Duda sobre el registro de dominios, DNSs, cuentas de correo, etc
-
Para temas de correo, contrata un hosting con correo, que es más barato y sencillo, pero si tienes que tener servicios online, siempre puedess contratar una IP Privada (~12€/mes).
Salu2!
PD: Explica un poco lo que quieres hacer, porque probablemente las soluciones no-ip.org, no sean tu mejor opción.
-
Quiero tener un host (una raspi para ser más exactos) proveyendo distintos servicios. En general el servicio gratuito de no-ip.org me va bien, pero quiero tener una dirección de correo personalizada (con dominio propio) y ya aprovechar ese dominio para acceder a los servicios de la raspi.
-
Con la opción 3, consigues un DNS dinámico simple, asociando tu IP al dominio, sin cambiar puertos ni nada. La 2, no te interesa, y la 1 es las que más opciones tiene, pero probablemente no le saques partido.
Sobre el correo, lo más cómodo es que te den ellos el hosting de los buzones.
Salu2!
-
Y con la 3 el dominio va a apuntar siempre a la ip del host aunque esta cambie siempre que el cliente de no-ip esté en ejecución ¿no?
-
Y con la 3 el dominio va a apuntar siempre a la ip del host aunque esta cambie siempre que el cliente de no-ip esté en ejecución ¿no?
SIP :sisi:
-
Finalmente contraté el dominio en no-ip. Pero no me sale en la lista de hosts así que no puedo actualizar la IP con el cliente de no-ip. Cuando me voy a "Manage hosts" me salen los dominios de segundo nivel que tengo (dominio.no-ip.org) y el dominio de primer nivel que he adquitido que sale como *.midominio.com. He pensado que tendría que haber alguna forma de crear subdominios al estilo subdominio.midominio.com o Registro de dominios y web hosting - Internet Masters y así quizás sí aparezcan en la lista de hosts del cliente pero no sé cómo hacerlo y la documentación disponible es bastante pobre.
¿Alguien sabe algo de esto?
-
Es probable que si quieres subdominios, te lo cobren como un extra, viendo la forma de funcionar de ese servicio.
De todas formas, no te puedes apañar con carpetas (Ej : midominio.com/cliente ).
Salu2!
-
Es probable que si quieres subdominios, te lo cobren como un extra, viendo la forma de funcionar de ese servicio.
De todas formas, no te puedes apañar con carpetas (Ej : midominio.com/cliente ).
Salu2!
Si, pero lo que yo quiero es que midominio.com apunte a mi IP dinámica. El subdominio me da igual. Lo he comentado porque creía que era la forma de hacer que mi dominio apareciera en la lista de hosts del DUC.
EDITADO: Bueno pues misterio resuelto (ticket mediante). Resulta que el plan que contraté no permite lo que quiero y que si quiero usar DUC tengo que apoquinar $18 extras. Pfff menudo chasco. Lo único que puedo hacer es redireccionar mi dominio de primer nivel a un subdominio gratuito de no-ip.org que me servirá sólo para web.
-
Has probado a redireccionar tu dominio a uno de tus dominios no-ip.org, que actualices mediante la aplicación, ¿ para ir tirando ?.
Salu2!
PD: Me cuesta creer que no exista la opción de asignar la actualización de la app, a un dominio completo.
-
Has probado a redireccionar tu dominio a uno de tus dominios no-ip.org, que actualices mediante la aplicación, ¿ para ir tirando ?.
Salu2!
PD: Me cuesta creer que no exista la opción de asignar la actualización de la app, a un dominio completo.
Eso es lo que he hecho, pero sólo me vale para web.
La respuesta del ticket es esta:
Date: Feb 12, 2013 (2:57pm PST)
From: No-IP SupportHello,
In order to keep your domain name up to date with your changing IP address you will need Plus DNS for your domain. Sense you have registered your domain with No-IP.com you can receive Plus DNS for 17.95 USD.
Plus DNS allows you to create up to 50 host names attached to your domain along with allowing you to use our Dynamic Update Client for your domain. With Plus DNS you get control over your DNS and can make changes on the fly. As well as the use of our Dynamic DNS and Anycast DNS servers with our Plus DNS 100% uptime grantee. Plus DNS also will allow you to create an addition 25 host names attached to our No-IP owned domains.
If you need further assistance or have any other questions please feel free to re-open this ticket and I'll be glad to assist you.
-
En su web, afirman que los subdominios gratuitos xxxxxx.no-ip.org, pueden usarse para cualquier servicio, porque sólo direccionan a la IP de forma dinámica, y sólo dependes de la configuración de tu router, para tener esos puertos accesibles.
En lo del ticket, entiendo que te ofrecen la posibilidad de direccionar subdominos de tu propio dominio, a IP distintas, y quizá sea eso lo que querías hacer inicialmente, pero yo me aseguraría antes, porque me resulta muy raro eso de que sólo te vale para web.
Salu2!
-
¡Esta publicación está eliminada!