Problemas y no se en que
-
puede ser el micro, revisa las patillas por si tienes alguna doblada o rota
y por si las moscas revisa la fuente ,puede darte mal los voltajes
las Tacen son un poco raritassaludos
-
puede ser el micro, revisa las patillas por si tienes alguna doblada o rota
y por si las moscas revisa la fuente ,puede darte mal los voltajes
las Tacen son un poco raritassaludos
Revisaré el micro, la fuente también la probé con mi OCZ cambié todos los componentes la ultima vez para probar, a ver si el micro es el problema…
-
de todas maneras revisa los voltajes de la fuente con un polimetro, si te da voltaje de mas la placa se estropea
a mi me paso con una Tacen y con una Thermaltake nuevas, funcionaba bien un mes ,mas o menos y luego zassaludos
-
No entiendo a estos de ASUS este socket es AM3 y en soporte de CPU pone que vale el 5200+ que es am2, en casa solo tengo un 4400 creo , y supuestamente los am2 con estas placas no eran retrocompatibles, ¿será una errata? porque si vale un 5200 un 4400 podría valer XD
http://www.asus.com/Motherboard/M5A78LUSB3/#support_CPU -
pues me temo que no te sirve pues tienes un zocalo AM3+ y el procesador que tienes
creo que tiene un controlador de memoria DDR2 y la placa tiene DDR3, con lo que no funcionasaludos
-
Creo en lo que dice ferelxyx, por la memoria y porque esas placas son un poco graciosas en cuanto a la compatibilidad, hay algunos modelos intermedios que se quedan fuera de la compatibilidad casi por la cara… De todas formas, no descartes revisar también la RAM, aunque apunta a la gráfica probablemente, si has cambiado todos los componentes, supongo que la gráfica también... Igual hay un componente fastidiado que se carga la placa o algo de eso, probablemente sólo te quede el micro...
Saludos
-
La gráfica es integrada y son dos placas distintas y nuevas por ello lo descarto ya.
-
Como dice krampak, tiene toda la pinta de algún problema en la gráfica, aunque siendo la fuente de la marca Tacens, siempre estaría en mi lista de candidatas <:(
Salu2! Jugón!
-
La gráfica es integrada y son dos placas distintas y nuevas por ello lo descarto ya.
¿Gráfica integrada/memoria compartida con el sistema?, chequea las memorias pués.
-
Para el lunes me lo traen a mi casita de nuevo y lo volveré a trastear a fondo, gracias por los consejos ya os comentaré.