Cambiar procesador a portatil.
-
Buenas,
Actualmente tengo un asus g60jx
Mobile QuadCore Intel Core i7-720QM, 1733 MHz (13 x 133)
Adaptador de video NVIDIA GeForce GTS 360M (1024 MB)
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAMMe interesaría cambiar el procesador que se ha quedado bastante obsoleto.
Es complicado? cual me recomendáis?
Gracias chic@s!
-
Buenas,
Actualmente tengo un asus g60jx
Mobile QuadCore Intel Core i7-720QM, 1733 MHz (13 x 133)
Adaptador de video NVIDIA GeForce GTS 360M (1024 MB)
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAMMe interesaría cambiar el procesador que se ha quedado bastante obsoleto.
Es complicado? cual me recomendáis?
Gracias chic@s!
Pues a mi me parece un buen procesador para un portatil,cor turbo puede alcanzar los 2800 mhz y no creo que se quede corto en nada,ademas con HT,si lo quieres para jugar lo que mas flaquea es esa grafica,pero el CPU me parece bastante decente para un portatil.
saludos
-
Por generación y socket lo mas que podrías aspirar es a un i7-840QM, y por aquí comentan que si vale:
Personalmente no creo que valga la pena, pero claro, yo estoy contento con mis i3's :D.
-
Yo lo dejaba estar, creo que es un buen micro y si crees que te hace falta velocidad, a lo mejor instalar un disco SSD te abre los ojos. Un portátil por muy potente que sea, a día de hoy a mi modo de ver, se queda cojo con un disco duro mecánico.
Los discos duros mecánicos de 3.5" los hay bastante rápidos, no tanto en 2.5". Yo le pondría un SSD y verías como todo se movía con mucha más soltura. Te lo digo desde la experiencia de haber manejado portátiles con un SSD, y tengo claro que si me comprase un portátil le pondría sí o sí un SSD.
-
Es que no le interesa por que hay pocos CPU mejores para ese socket y gastar casi 1000€ en un CPU sale mejor comprar otro portatil con un CPU mas nuevo,no merece la pena complicarse la vida y el 740QM es solo un pelin mas potente.
MSI GE70-218ES i7-3630/8GB/750GB/GTX660M/17.3" GE70-218ES Portátil
-
Es que no le interesa por que hay pocos CPU mejores para ese socket y gastar casi 1000€ en un CPU sale mejor comprar otro portatil con un CPU mas nuevo,no merece la pena complicarse la vida y el 740QM es solo un pelin mas potente.
MSI GE70-218ES i7-3630/8GB/750GB/GTX660M/17.3" GE70-218ES Portátil
Seguiré con lo que tengo entonces, si casi después de tres años con este portátil no interesa actualizar el procesador es que tampoco me hace falta
Muchas gracias
-
Seguiré con lo que tengo entonces, si casi después de tres años con este portátil no interesa actualizar el procesador es que tampoco me hace falta
Muchas gracias
Claro es que ese procesador sigue siendo bastante bueno para un portatil,si lo quisieras para juegos pues es mejor cambiar la grafica,aunque ese portatil parece que tiene una resolucion baja y por eso tampoco necesita mucha grafica,lo que debes hacer es ponerlo en maximo rendimiento,cuando necesites que el CPU sea mas rapido y se pondra a 2800mhz,aqui se ve se llama extreme turbo,no creo que se quede corto,algunos como ese se siguen defendiendo muy bien en escritorio como el i5 750 o el famoso i7 920,son procesadores parecidos a ese.aqui puedes ver como meter eso del turbo.
saludos