-
Saludos jugones,
me acabo de terminar este juego y veo que no teniamos ninguna rama dedicada a el.
Soy fan de Deus ex desde el primer juego, que me encanto, ya que me parecio una mezcla unica de accion y rol, amen de una historia completamente absorbente. El segundo lo encontre algo mas flojo pero lo acabe igualmente.Tenia muchas expectativas para esta tercera entrega de la serie, me costo un par de horas meterme en el juego pero al final me ha encantado y se me ha hecho corto (le he dedicado unas 40 horas hasta terminarlo).
Lo mejor y lo peor que puedo decir del juego es que es muy parecido al Deus Ex original: un futuro distopico de estetica ciberpunk donde las conspiraciones se suceden por doquier y todo el mundo miente para lograr sus fines.
La historia es completamente absorbente y te atrapa enseguida. Lo que menos em ha gustado es que los escenarios son un poco pequenyos, con algunos segundos de tiempo de carga entre los mismos. Me hubiese gustado algo mas abierto, tipo GTA.En resumen, a los que no lo hayais probado os lo recomiendo fehacientemente, tanto si sois mas de fps como de rol, ya que el juego es una mezcla muy equilibrada de ambos. Despues del trunyo de Crysis 2 jugar este Deus Ex ha sido como un soplo de aire fresco ;D
Y ahora estoy instalando Alan Wake, si ya se que llego tarde, pero es que ahora q tengo dinero no tengo tiempo XD
Saludos!
p.s: por cierto Neptunno, para cuando una review del nuevo TR, estoy esperando tu opinion para saber si pillarmelo o no ;D
-
Yo lo compré en steam por 4€uretes y lo tengo pendiente a ver si acabo unos cuantos que tengo en cola antes.
P.D
Se están perdiendo las formas de presentar los juegos ehh XP
-
Recuerdo haberlo probado, y aunque al principio engancha, el argumento contradictorio y la mezcla de sigilo y combates, no terminó de convencerme :nono: , aunque no descarto volver a darle otra oportunidad en el futuro.
Salu2! Jugones!
-
Yo ya sabéis que soy fan de estos juegos, el próximo "remember me" y "cyberpunk 2077" esperemos que no tarde mucho en salir. Yo este deus ex lo recomiendo mucho, es más yo lo compre porque me lo recomendaron sino no le hubiese dado una oportunidad, es como unas 10 veces mejor que crysis 3 en todos los aspectos.
Bueno hasta unos spoilers y cuenta que decisiones tomaste y como te lo curraste!
Por cierto Kalevala tienes mi review de TR aqui: Tomb Raider (2013) - HardLimit ya se que no es como la de Neptuno pero bueno…
-
Se están perdiendo las formas de presentar los juegos ehh XP
LOL Tecnho es que si me lo tengo que currar tanto como Fassou seria moderador, no un simple user XD
Ademas el juego ya tiene un tiempo asi que no pensaba que habria mucho interes por aqui :ugly:
(edit: vale he anyadido el trailer, el cover y el link a metascore :facepalm: )Al final he seguido una mezcla de accion y sigilio, aunque no para pasar desapercibido sino para matar en silencio :troll:
Aunque he visto los 4 finales mi primera opcion fue "dejarlo todo como esta" y no emitir ningun mensaje al mundo, me parecio la opcion mas coherente con mi modo de pensar
Acaba de bajarme Alan Wake de Steam, voy a meterle el diente ya mismo a ver q tal. Tambien tengo Rage en la reserva y BorderLands 2, que me lo pille hace una semana y le eche un par de horas pero tampoco termino de convencerme (por cierto tampoco he visto review del BL2 por aqui)
Bm4n, gracias por el link, me leo la review ahora mismo. Si merece la pena me lo pillo, aunque son $50 en Steam, si es regular me espero a que baje de precio…aunque solo por ver a lara en HD ya pago :ugly: (os acordais del mod en TR1 o TR2 donde jugabas con ella desnuda?)
Saludos
-
Yo lo pille por 40€ en game dando uncharted 3, si lo hubiera pedido a uk aun me ahorraría algo más, me parece una buena compra.
-
Es un juegazo este Deus ex,los que vienen y tienen algo de estética entre deus ex y GTA además de los nombrados remember me o Ciberpunk 2077 es Watch dogs,parece una mezcla entre varios juegos y se ven muy buenos graficos.ademas la jugabilidaad parece buena.
http://watchdogs.ubi.com/watchdogs/es-ES/home/?gclid=CP_Orb-0gbYCFRDKtAod6R8Aew
ese primer video creo que es de PS4,este creo que es de Pc.
saludos
-
Cierto watch dogs tiene muy buenas pintas, tengo ganas de jugarlo.
-
Wach dogs a primera vista me parece la evolución de un GTA es un juego que lo espero con muchas ganas.
-
Yo el GTA excepto el primero me parece una porquería sobre todo por argumento, este espero que lleve otra línea y no consista en ir pegando tiros sino que tenga más mecánica.