Ayuda a montar RL
-
Buenos días, al final voy a meterle RL al micro y puede que a la grafica, en cuanto pueda monetariamente. No era muy partidario de la RL, pero quiero quitar el disipador que tengo, un Noctua NH-D14, aunque estoy muy contento con el, pero me limita muchísimo el acceso a las memorias, mejoraría la ventilación de la caja y porque quiero cambiar un poco, ue es la vida sin caprichos. Tengo una caja NZXT Phantom Blanca, cuando pueda, vamos, tenga dinerito, compraría en la tienda ProsilentPC, que sí me envía a mi ciudad (Melilla), si sabeis de alguna tienda más pues miraría también. Ahora viene el problema, no tengo ni idea sobre RL, en foros he leído que antes que un kit, mejor a piezas, pero como he dicho no tengo ni puñetera idea, ¿alguien que controle sobre este tema podría confeccionarme un RL solo para CPU y otra para CPU+GPU, donde entren todos los materiales que necesitaria?. Ya se que pido mucho, asi que lo dejo en vuestras manos si quereis echarme un cable.
Tendría un presupuesto de unos 200-300€.
Muchas gracias y saludos
-
hola
con algo asi no te apañas
Corsair Cooling Hydro Series H100 CWCH100 Refrigeración Líquida
por el foro para mucho usuario que antes tenia unas RLs de miedo y ahora usan bichos asi
saludos -
¿Entre estos dos hay mucha diferencia?
Corsair H110 o Thermaltake Water 2.0 Extreme
-
¿Entre estos dos hay mucha diferencia?
Corsair H110 o Thermaltake Water 2.0 Extreme
Hola
Pues hombre …..
Estoy convencido qué si buscas un poco encuentras de tres a cuatro comparativas.
Pero bueno , sino mañana telo miro yo .
Saludos -
Hola
Pues hombre …..
Estoy convencido qué si buscas un poco encuentras de tres a cuatro comparativas.
Pero bueno , sino mañana telo miro yo .
Saludoslo prometido es deuda
Thermaltake Water 2.0 Extremesobre esto :
No era muy partidario de la RL, pero quiero quitar el disipador que tengo, un Noctua NH-D14, aunque estoy muy contento con el, p_ero me limita muchísimo el acceso a las memoria_
y para que leches quieres acceder a las memorias ¿? yo accedo a ellas dos veces al año ( y es por quitarle el polvo a el disipador de el micro y lógicamente lo hago con el desmontado )
, mejoraría la ventilación de la caja
y posiblemente la vuelvas mas ruidosa ( por que supongo que los ventis los montaras en pull/push )
y porque quiero cambiar un poco
si es por eso vale , pero también podrías cambiar los ventis de la torre , que no son ninguna maravilla .
saludos -
Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 DDC/XT - Kit - Prosilentpc informática S.L
EK-KIT L240 - Prosilentpc informática S.L
y sus versiones con radiador triple
Kits refrigeración liquida con radiador triple - Prosilentpc informática S.L
yo empece con los primeros kits de EK que salieron al mercado
saludos
-
Si no te quieres complicar mucho, puedes comprar un Corsair Hydro H100i o el NZXT Kraken 60, pero si quieres meterte algo más en serio en el tema de las RL, entonces mírate un kit de Swiftech o Alphacool.
Salu2!
@PistonS : revisa la firma (Normas : El formato de la Firma deberá contener solo texto y limitarse a una longitud máxima de 4 líneas a una resolución de 1.280x1.024.)
-
si quieres un kit el Swiftech H220 all-in-one es buena opcion - 135 euros aprox
lo tienen aqui : http://prosilentpc.com/es/121-radiadores-dobles
saludos
-
Hombre, con esa pela da para montarse una Custom pero claro, si lo quieres fácil te llega para un buen kit.
-
Muy buenas, gracias por responder, al final voy a pillarme este, haber que resultado da:
Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 DDC/XT
Gracias