-
que leches han metido en la ultima actualización 6.177,50 MB lleva casi una hora "bajando" :wall: para un dia que puedo jugar un poco
saludos -
Habéis privado el danoc que modifica los colores y hace FXAA, incluso hay un versión para mejorar el rendimiento. Y ahora estoy jugando en ultra y genial.
-
Bueno ….. después de dos actualizaciones :wall::wall:
no puedo jugar ni cinco minutos .
sugerencias -
Actualiza con PBsetup, yo ayer estuve jugando perfectamente.
Por cierto muy guapas las motos me gustan los mapas nuevos.
-
muchas gracias ahora todo perfecto ;D
saludos
el enlace por si le pasa a otro
http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php -
le estoy pillando un cariño a la motobomba :troll:
-
DIOS MIO :wall:si todavía no e terminado el 3
Confirmado: Battlefield 4 se presentará el 26 de marzo • Noticias • Eurogamer.es
saludos -
Tengo un problema.
El otro día se me bajo un parche de 6 i pico GB, que se supone que es el de End Game, pero no me carga los mapas nuevos.
Se pone cargando para entrar pero no entra, porque puede ser.
E pinchado en Origine, por si falta alguna actualización pero pone que está todo actualizado.
Que puedo hacer?
-
DIOS MIO :wall:si todavía no e terminado el 3
Confirmado: Battlefield 4 se presentará el 26 de marzo • Noticias • Eurogamer.es
saludosUn BF nuevo a unos 2 años del anterior. Huele a refrito aunque espero equivocarme.
Desde que sacaron esa actualización mórbida de 6 gb no he jugado a BF3. A ver si me acuerdo de dejar el PC actualizando una mañana.
PD: Fanzis, te he editado el post sin querer porque le he dado a editar en vez de a citar (es la segunda vez que me pasa) :ffu: :facepalm:. Te lo he dejado como estaba.
-
Tengo un problema.
El otro día se me bajo un parche de 6 i pico GB, que se supone que es el de End Game, pero no me carga los mapas nuevos.
Se pone cargando para entrar pero no entra, porque puede ser.
E pinchado en Origine, por si falta alguna actualización pero pone que está todo actualizado.
Que puedo hacer?
hola.
ami me hizo exactamente lo mismo , pero un rato después intente volver a entrar y me metió otra actualización ( pequeña) y entonces si que funcionaba pero …. :ugly: ME TIRABA PARA ATRÁS ell punkbuster :ugly:
si te tira para a tras el punk lo tendrás que actualizar ( muy buen consejo por parte de Tecnho ) PBsetup mas arriba colgué el enlace -
Muchas veces no sé el por qué pero se queda pillado en conectando, lo que hago es pasar a otro navegador así que entre zorro y chrome juego pasa muy de vez en cuándo pero pasa, también limpiando caché suele pasar pero lo fácil es eso XD.
Saludos.P.D pasar el PBsetup cada cierto tiempo no está mal sobre todo después de alguna actualización;D
-
No se si os ha pasado, pero a mi me dio un bug en el que las carreteras desde lejos se veían verdes se me quedó cara de :ugly: pero se soluciona desinstalando una actualización de w7.
-
Me lleva pasando hace tiempo, y también me asusté a colegas también le pasa, cambié controladores y todo pero es del juego, me sorprendió al jugar en nieve y verla fosforita pero solo los caminos.
¿Qué actualización es esa Bm4n? -
Creo que hay que desistalar la KB2670838. Ah y probad el inyector de danoc, deja un aspecto genial en todos los mapas, además el FXAA rinde mucho mejor casi como jugar sin filtros, yo ahora con la 560ti juego a tope y bastante estable (a 50fps lo límite para que no chupe más de lo necesario).
-
como se nota quien lo tiene original ;D
saludos -
Ayer probé con isntalr el PB y siguo sin poder jugar a los mapas nuevos.
Probaré como dices Tecnho en varios navegadores. Veremos si se soluicona.
Saludos.
-
Ya empiezan los rumores y las tonterias de DICE sobre BF4 el día 27 se supone se sabrá algo.
-
el vídeo es ESPECTACULAR :ugly:
la verdad es que a el BF3 le e sacado rendimiento ( comprando 2 premium ) pero también es verdad que se an pasado cuatro pueblos con tanta expansión ( sobretodo con la gente que las a comprado sueltas )
por mi si quieren sacar 5 o 6 expansiones mas casi que mejor por que al individual no pienso jugar :troll:
saludos -
Ya empiezan los rumores y las tonterias de DICE sobre BF4 el día 27 se supone se sabrá algo.
Es un vídeo donde se ve claramante cómo calienta motores la maquinaria del marketing.
-
No me funciona ningún mapa de END GAME. :wall::wall:
Pone cargando, pero nada, nisiquiera aparece la imagen central del mapa. Puede ser que no se haya bajado bien la actualización?
No es normal que me vayan todas las otras y de esta no me funcione ningún mapa.
Que puedo hacer?