• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre cuello de botella…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    14
    70
    5.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      javi2211 @Sylver
      Última edición por

Bueno ya me he decidido al final voy a por la vapor-x.
      Espero no arrepentirme la verdad…

Una cosa quería preguntar como he visto que estabais bastante interesados si quieren cuando la haya probado y dado un buen uso os podía comentar como me fue y poneros un poco una lista de juegos y los fps a los que me van...sólo si quieren si me dicen que no pues nada jeje

Y nada daros las gracias por vuestra colaboración y que gracias también por ser tan pacientes conmigo

Salud amigos!! 🙂

amd125A SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL @javi2211
        Última edición por

Has hecho una buena compra, no te preocupes.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @javi2211
          Última edición por

@javi2211:

Bueno ya me he decidido al final voy a por la vapor-x.
          Espero no arrepentirme la verdad…

Una cosa quería preguntar como he visto que estabais bastante interesados si quieren cuando la haya probado y dado un buen uso os podía comentar como me fue y poneros un poco una lista de juegos y los fps a los que me van...sólo si quieren si me dicen que no pues nada jeje

Y nada daros las gracias por vuestra colaboración y que gracias también por ser tan pacientes conmigo

Salud amigos!! 🙂

Desde luego que SI, excelente iniciativa, esperamos con muchas ganas esos resultados y pruebas, te estaremos muy agradecidos todos javi2211 :sisi:

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            javi2211 @Sylver
            Última edición por

Os prometo que en cuanto la tenga me pongo a usarla como un loco y os voy comentando con diferentes juegos para saber vuestras opiniones….se me ha ocurrido la idea porque como se ha visto que ha habido "discusiones" pues poner los resultados para que opinen...

De todas formas esta semana santa no estaré mucho por casa pero ya os iré adelantando cositas...

Por cierto como hacemos?? comento en este mismo hilo? o creo un hilo nuevo o algo? o comento en el hilo de gpu vs cpu? vosotros decirme que yo actuaré en consecuencia jeje

Saludos a todos!!

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @javi2211
              Última edición por

Pues yo lo pondría en este, como "respuesta" a todo el debate generado, porque cualquiera puede buscar el tema en google y llegar hasta aquí, entonces lo suyo es que estén las respuestas aquí mismo al final del hilo. Y tampoco estaría nada mal que lo pusieras en el hilo de GPU vs. CPU, simplemente copiar y pegar para que no tengas mucho trabajo, y de esa forma allí podremos analizar los resultados con calma. Gracias por ofrecerte a ello :sisi:

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Y
                yellopendo @ELP3
                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                • J
                  javi2211 @Sylver
                  Última edición por

Hola a todos!!

Quería escribir esto para que supieran que no les tengo abandonados jeje

Después de una semana ya con mi nueva gráfica (al final cogí la sapphire hd 7950 vapor-x) quiero decir que he jugado a 3 juegos de momento que son el tomb raider, el far cry 3 y el bioshock infinite.

El tomb raider me le he pasado con calidad en máximo y con el tresfx con una media de 60 fps costantes con alguna bajada en espacios abiertos a 50-55 fps.

El far cry 3 la verdad es que en calidad ultra me está saliendo de lujo, lo he jugado a 65-75 fps (incluso en algunos momentos a muchisimo más) con alguna bajada en algunos momentos a 55-60 fps. De este juego solo he jugado unas pocas misiones en cuanto me pase todo el juego os comento más en seguro.

Y de la maravilla del bioshock infinite decir que me va a 60 fps costantes con alguna bajada (muy pocas) a 50 como mucho. He jugado sólo las 2 primeras horas puesto que ayer lo descargué de steam.

El crysis 3 todavía lo estoy descargando por origin, en cuanto lo juegué y pueda hablar un poco con conocimiento les comento.

Espero que les sirva de algo, al menos como información.

Un saludo.

P.D: no he hecho oc a nada de mi pc, puesto que ni si quiera tengo mucha idea de como va.

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • amd125A
                    amd125 Veteranos HL @javi2211
                    Última edición por

Pues a disfrutarla y a darle caña a los juegos tanto nuevos como viejos. Es una muy buena gráfica.

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SylverS
                      Sylver Veteranos HL @amd125
                      Última edición por

Se confirma que a menor resolución no hay problemas de rendimiento en juegos exigentes, como bien calculamos :troll:
                      Gracias por tus impresiones, esperamos el resto de pruebas y nos alegramos de que te vaya tan bien. A disfrutarla 😉

¡Saludos!

• S
                        shendeguodu @javi2211
                        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                        • 1
                        • 2
                        • 3
                        • 4
                        • 4 / 4
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.