• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Grand thef auto V

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    8
    22
    3.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @deeiivid
      Última edición por

@deeiivid:

Yo ahora estoy con el 4 en la xbox…
      El liberty en el Nexus 7...

Donde metere el 5? xD

¿En un PC? Y no vuelvas a blasfemar por aquí con consolas :osvaisacagar:

hlbm signature

deeiividD ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • deeiividD
        deeiivid Veteranos HL @Tecnho
        Última edición por

@Tecnho:

Tengo el PC aparcado en el "pueblo" asi que entre semana lo tengo bastante dificil y me lleve la consola, que basicamente antes la usaba para leer las peliculas del hdd externo en el apartamento y llevar a alguna amiga :alone:

En el macbook air eso de juegos es :wall: :wall: :wall:

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SylverS
          Sylver Veteranos HL @deeiivid
          Última edición por

Ya hay ganas… Y con el crossfire que está en camino más, va a ser divertido... 😄

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ferelxyxF
            ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

@Tecnho:

ESSOOOOOO

saludos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
              Última edición por

Pues el GTA V se retrasa a septiembre, así que a esperar.

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SylverS
                Sylver Veteranos HL @Tecnho
                Última edición por

En efecto, cuatro meses más… lo doloroso es no poder jugarlo en verano que hay más tiempo libre :ffu:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • K
                  killyou
                  Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                  • F
                    fjavi @Sylver
                    Última edición por

Lo malo del retraso es que va a tardar mas todavia en salir para Pc,viendo lo mal que va GTa IV en consola a mi no me pillan para el V,espero a que salga en Pc,al final nos no lo venden dos veces.

• F
                      fjavi @fjavi
                      Última edición por

Nuevas capturas de pantalla de GTA V y parecen buenos graficos no parece de consola esas capturas, se confirma la minigun.

10 New GTA V Screenshots | NextPowerUp

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • amd125A
                        amd125 Veteranos HL @fjavi
                        Última edición por

@fjavi:

Nuevas capturas de pantalla de GTA V y parecen buenos graficos no parece de consola esas capturas, se confirma la minigun.

10 New GTA V Screenshots | NextPowerUp

Si hay minigun me lo compro jajaja ;D me chifla ese arma.

F 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • F
                          fjavi @amd125
                          Última edición por

@amd125:

Si hay minigun me lo compro jajaja ;D me chifla ese arma.

La mayoría que jugamos a San Andreas nos gusta ese arma, en GTA IV la gente pedia ese arma, pero aun recuerdo la cantidad de viajes que hacia yo para pillar ese arma a las Venturas o san Fierro, al final conseguias municion infinita y eras el amo, pero se ve en la captura a uno con la minigun y eso es por que la han incluido.

• F
                            fjavi @amd125
                            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                            • TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @fjavi
                              Última edición por

Yo este año viendo como viene watch dogs de fuerte el gta lo tengo un poco desplazado, pero caerá igualmente.

hlbm signature

• F
                                fjavi @Tecnho
                                Última edición por

Pues yo no pude aguantar y me compre GTA V en consola, las notas que le dan me parecen exageradas, al menos en consola no deberían dar mas de 8.5, tiene errores de texturas, empeora el control con mando, aunque mejora temas como cuerpo a cuerpo o lo de parapetarse, parece un poco Max payne 3, no me gusta nada como van las motos, me gusta mas en GTA IV y los episodios, el pilotaje parece muy ortopédico.
                                La historia si me gusta bastante y creo que es el que mas me ha enganchado, incluso jugando en consola que va muy limitada, por eso creo que cuando salga en Pc antes venderé el de consola y me compro el de Pc, por que seguro va a lucir mucho mejor y va a ganar bastante en jugabilidad, el teclado y raton le deben sentar muy bien.

Pero sigue siendo muy difícil controlar helicópteros o aviones y al final no dan muchas ganas de volar, te matas fácil y sale caro.

saludos

• TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @fjavi
                                  Última edición por

Yo por eso espero a que salga para pc o ps4, el 4 ya le intenté jugar en xbox360 y era injugable la consola no podía con ello sobre todo al conducir, a ver como sale.

hlbm signature

• F
                                    fjavi @Tecnho
                                    Última edición por

@Tecnho:

Yo por eso espero a que salga para pc o ps4, el 4 ya le intenté jugar en xbox360 y era injugable la consola no podía con ello sobre todo al conducir, a ver como sale.

Es verdad que se nota mucho la diferencia de suavidad con un Pc, pero al final siempre me ocurre igual y no puedo aguantar, se comenta que sale en Noviembre para Pc, si eso es verdad ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado en consola.

GTA V para PC aparece listado en algunas tiendas

Yo tengo GTA IV y los episodios en Xbox y en la televisión pongo la XBOX y un Pc y las diferencias son abismales, eso que el Pc solo tiene una 470, parecen otros juegos y corriendo mucho mejor, no es solo la enorme diferencia en graficos y resolución.

saludos

• 1
                                    • 2
                                    • 1 / 2
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.