XFX HD7700 Core Edition - Se apaga el monitor
-
A primera vista, tiene pinta de calentón de la gráfica, pero usa el GPU-Z para monitorizar sus temperaturas.
Salu2!
-
Es mucho que la placa jugando con todo a full ande entre los 50 y 57 grados como maximo??
con el speedfan controlo la temperatura y da eso y durante el juego con el MSI Afterburner y da lo mismo que el speedfan en la temperatura de la gpu
como dije hasta ahora la placa nunca supero los 57 grados q lleo a levantar jugando por que en reposo esta entre30 y 34 grados -
Buenas
Podría ser problemas de drivers, eso mismo de apagarse la pantalla un par de segundos me lo hace una GeForce 7300 LE que tengo por ahí… en windows 7 de 64 bits. Prueba a actualizarlos, por si acaso.
Por cierto, creo que 2Gb de ram para windows 7 es muy poco... me extraña que puedas jugar bien a juegos como el Metro 2033... puesto que windows en sí ya consume casi 2Gb. Deberías mirar de ampliarla.
Saludos
-
a mi se me apaga y no prende mas y toque lo que toque no enciende y no me queda mas que reiniciar y ahi empieza todo bien con otros juegos no me hizo eso por ejemplo el DiRT 3 o el Split Second tambien todo a full y como veo que el juego se mueve de lo mas bien lo dejo asi todo a full obvio que con mi monitor chico no juego a alta resolucion menos en hd por eso se mueve bien pero fuera de eso lo extraño que la placa haga ese ruido como cuando prendo la pc que arranca con todo sino hiciera nada de eso seria como si el monitor nomas falla pero la verdad ni idea
-
Actualiza drivers si no tienes el último catalyst, y si no, asegurate de que los juegos en concreto no necesitan algún parche que solucione problemas de compatibilidad o bugs, que no sería la primera vez…
Saludos
-
Ha eso me olvide de decir hoy instale la version catalyst 13.1 y me paso eso desintale todo con amd_cleanup_util_1.2.1.0 e instale la version beta 13.3 y tambien lo mismo paso pero al pasar un buen rato una hora por ahi
Antes de eso lo tenia con la version 12.6 que trajo el dvd que vino con la placa
La placa recien va hacer una semana que la tengo
y como se mueve entre 50 y 57 grados maximo jugando con todo a full pense que no era problema de temperatura pero ni idea -
Investiga lo de los parches, puede ser eso…
Saludos
-
desde ayer despues que me paso jugue varios juegos pesados a full como el alan wake Resident Evil Operation Raccoon City dirt 3 y no se me apago mas sin jugar al metro 2033 para ver si con los otros se me apagaba pero no paso es raro pero si seguro algo malo tiene la placa
le pase un test furmak y no se apagopero solo probe hasta una resolucion de 1600x1200 y le di al benchmark con anti-aliasing 8x en ese programa y tampoco se apago pero seguramente ese test no le exigio mucho a la placa -
Pues esos valores si son como para estresar la gráfica…
De todas formas, ¿qué tal te ha ido estos días?
Saludos
-
Pues esos valores si son como para estresar la gráfica…
De todas formas, ¿qué tal te ha ido estos días?
Saludos
no se apago mas la placa bueno mejor dicho no hizo mas lo que les comente probe la pc en lo de un amigo con un monitor de 19 pulgadas widescreen varias horas no paso nada pero solo un ratito al metro 2033 despues drit 3 y alan wake un rato todos a una resolucion 1360x768 baja a compáracion de los que juegan con monitores grandes y despues varias horas jugaron al pes y vi que no paso nada bueno ese juego es re liviano
como me dijeron que o era la fuente que se quedo corta o algo malo en la placa o hasta la temperatura si fue algo de eso solo fue en un juego pesado como el metro 2033 despues de esas dos veces que se apago no paso mas pero me quedo esa duda de la placa de video que haga eso todo un misterio
hoy que hizo un poco mas de calor la placa levanto maximo 60 grados y se escucha el ventilador que hace mas ruido y leyendo en google muchos opinan que las xfx son mas calentonas que son mejores otras ensambladoras como sapphire o msi pero bueno ya compre la xfx y es la que tengo ahora y no me puedo quejar rinde bien salvo por eso que sucedio no tengo quejas juego todo al maximo con mi monitor obviola verdad cuando paso esas veces fue de golpe por que yo no notaba que el juego se trababa o se ponia lento sino que corria bien por eso me extraño lo que paso
hoy probe un buen rato el resident evil operation raccom city a 1280x1024 todo al maximo en mi monitor de 17 y nada paso y se mueve re bien obvio se que juego a resoluciones bajas aparte mi monitor re chico pero algo le debe exigir a la hd 7770 ese juego pero no se si tanto como el metro 2033
Eso si vi que el resident evil dice recomendado una hd 6950 que es mucho mas grande que mi placa pero seguro para jugar a resoluciones mayores
Si ahi algo malo en la placa ahora no lo note mas por que no se reinicio mas pero si algo pasa lo voy a postear
por ahi es otra cosa tambien no se mi placa madre algun fallo de la fuente que produjo eso pero bueno es muy dificil de saber y en este mundo de las pc ahi mucho mosterio
desde ya muchas gracias por todas sus opiniones se que de consejos de gente que sabe mas se puede aprender algo siempre