-
una mas para la lista de pedidos , espero que no defraude ;D
-
Tengo en espera el BIOSHOCK 2..
-
Tengo en espera el BIOSHOCK 2..
pues como tardes tanto como con el 1 ;D el 04-Oct-2010 lo terminaste ¿no? :risitas:
-
-
otro mas
BioShock Infinite -
Han puesto un pequeño trailer y en el la fecha marca el 26 de febrero. Saludos jugones.
-
Aunque por su motor y el nombre, se nota que es más Bioshock, veo una jugabilidad muy loca en los combates. <:(
Tendré que irme mentalizando
Salu2! Jugones!
-
Juer q buena pinta. Bioshock me encanto, al dos no juegue pq me pillo en un periodo de desconexion gamer, pero a este si pienso hincarle el diente
Saludos!
-
Todavia tengo pendiente de jugar el Bioshock 2,
…..tiene buena pinta; Habra NUEVOS PLASMIDOS..???
Se sabe que requisitos, ya que algunos juegos ya no funcionan bajo Windows XP, si ya lo se tengo que actualizarme, pero me da pereza, ya que mi XP va bien.
Saludos
-
Más retrasos, ahora dicen que el 26 de Marzo ¬¬
Salu2!
-
A mi me viene hasta bien que tengo cola de juegos XD
-
¿Nadie lo ha probado ya?, que raro…:troll:
De momento he leído muy buenos comentarios en otros lados, a si que si alguno lo ha catado ya...pues que diga que tal impresión le ha producido el juego.Este es uno de los juegos que si tengo intención de jugar durante este año, pero bueno.
Saludos!!
-
Yo en unos días espero probarlo cuánto acabe un par con los que estoy.
Saludos.
-
Saludos.
Pues, cuando lo pruebes, ya estas diciendo que te parece, que se agradecerá
-
supongo que en una o dos semanas como mucho cae ;D
creo que es de las mejores sagas que e jugado , el 1 me encanto el dos no me defraudo y el tres creo que tampoco , gráficos ambientación , joda si es que lo tienen todo .
saludos -
Saludos.
Joer te los juegas de 2 en dos, voy a necesitar 5 vidas para acabar todos los que tengo en espera, y siguen saliendo nuevos..
-
Y juego muchoo menos que antes, llevo con el assasins creed 3 desde que salió pero por problemas que tuve con la basura de uplay que borraba las partidas XD, y ahora con hitman y ghost warrior 2 pero vamos alterno bastante, a ver si me quito uno estos días y le doy al bio.
-
yo pronto lo tendre y ya comentare que tal
para mi es de los mejores juegos que e catado ( la saga de BIOSHOCK )
los dos primeros los jugue varias vecessaludos
-
Lo he podido probar, y veo que hay mucho "hype" por las webs especializadas, exagerando las bondades de este juego, pero creo que antes de criticarlo, voy a intentar terminarlo, y ver ese final que tanto está dando que hablar.
Salu2! Jugones!
-
Lo he podido probar, y veo que hay mucho "hype" por las webs especializadas, exagerando las bondades de este juego, pero creo que antes de criticarlo, voy a intentar terminarlo, y ver ese final que tanto está dando que hablar.
Salu2! Jugones!
Hombre yo desde luego no hago caso a las Web especializadas, que como siempre prefiero solo tomar con pinzas sus comentarios y sacar algún detalle que pueda o no ser interesante.
Me fío más bien de la impresión de otra gente, de la cual mas o menos encaja en mis gustos o que me gusta su forma de analizar tal o cual juego.
A si pues, si tengo muchas expectativas de este nuevo BioShock es por esos comentarios tan a favor del juego, y desde luego…por que los otros dos disfrute mucho (evidentemente tenían algunos puntos a pulir, pero bueno)En fin, sin mas preámbulos... Fassou estaré atento a tu critica, que de ti me fío mas que de mucha gente y Webs
Saludos!!