Que series veis
-
The office es brutal, yo me he visto las 6 temporadas pero solo he visto la yanky , desconocia inglesa, hay un capitulo que me parto que hacen "parkour" en la oficina XD.
-
The office es brutal, yo me he visto las 6 temporadas pero solo he visto la yanky , desconocia inglesa, hay un capitulo que me parto que hacen "parkour" en la oficina XD.
Yo tampoco hasta hace no mucho. Empecé a ver la americana y cuando descubrí la original cambié (la americana empezaba a aburrirme). En ésta el prota es el "jachondo" de Ricky Gervais y el humor es mucho más "ingles" (obviamente). Ambas tiene su cosilla.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
pues un reflote un poco tonto pero bueno ;D
el otro dia me termine The Walking Dead y hoy me e fulminado la segunda temporada de Juego de Tronos,ahora empezare la 3ª, pero bastante acojonado …. el idioma que marca es : Latino :wall: espero que no sea demasiado cruel :troll::troll: sino tocara meter subtitulos y de paso aprender Ingles :frio: que siempre va bien .
saludos -
pues un reflote un poco tonto pero bueno ;D
el otro dia me termine The Walking Dead y hoy me e fulminado la segunda temporada de Juego de Tronos,ahora empezare la 3ª, pero bastante acojonado …. el idioma que marca es : Latino :wall: espero que no sea demasiado cruel :troll::troll: sino tocara meter subtitulos y de paso aprender Ingles :frio: que siempre va bien .
saludosTómatelo con calma y espera a que esté en español de España, aunque tener amigos y compañeros de curro 'spoileadores' es un peligro.
Yo he visto hace poco las dos temporadas de Falling Skies, y aunque empezó algo flojo me ha terminado enganchando y tengo ganas de más. También he seguido Walking Dead (el último capítulo conseguí verlo el mismo lunes en la Fox por miedo a los mencionados spolieadores, que me habían reventado los dos anteriores capítulos con comentarios breves pero para mí suficientes). Y ahora mismo esperando a Juego de Tronos.
-
con calma no … con otra cosa :troll:
en español es john nieve en andale manito es : John snow ( me falta el board ):wall::wall:
dure unos 10 minutos :llorar::llorar::llorar::llorar: realmente era algo lacrimogeno pensaba que en cualquier momento saldría!
saludos
P.D la serie de Falling Skies la empece a seguir pero no recuerdo por que la deje , sera cuestión de reengancharse ;D -
Falling skies me gustó mucho espero con ansia la 3ª temporada, también spartacus, juego de tronos que están al caer en castellano.
-
Falling skies me gustó mucho espero con ansia la 3ª temporada, también spartacus, juego de tronos que están al caer en castellano.
Spartacus ha estado bestial en la 3ª temporada, a ver cuando está disponible la 4ª en español de aquí.
-
The Wire sí que mola, me habían recomendado varias veces esta joyita y por fin la he pillado por banda, watching 3rd season
-
The wire es una pedazo de serie al menos para mi, la ví hace años y es una pasada junto los soprano me la ví, no veas que sesión, nunca he sido de series policiacas pero esa está realmente currada ya que no esperas lo que pasa.
-
Yo para el idoma de las series soy bastante nazi. Normalmente veo series en VO con subtítulos en inglés por dos razones: porque las releases que cuelgan en TPB son cojonudas y porque así no me oxido con el idioma. Luego con mi novia, que no le gusta leer subs en inglés cuando quiere desconectar, pongo los subs en castellano. Pero siempre en VO. ¿Por qué? Aunque tengamos dobladores buenos en algunas super series (en catalán sobre todo) pierde MUCHO por mucho curro que se peguen en doblaje. Es mi opinión y no todos vemos series con ganas de pensar, pero poco a poco he conseguido dominar el inglés, aprender un poco de italiano, tener nociones de francés… VO rocks
Y de paso os recomiendo las que yo considero imprescindibles: Boardwalk Empire, Weeds, Breaking Bad, Lost, Black Mirror (mini serie BRUTAL), Deadwood, The Walking Dead, Malviviendo (española, autofinanciada, muy currada para los pocos recursos que tienen), y ya me acordaré de alguna más.
Los documentales 'seriales' de la BBC (Life, Earth, ...) me flipan bastante también. El narrador es como si fuera Dios (xD) y la calidad de imagen y según que secuencias son espectaculares no, lo siguiente...
-
pues yo veo mas series que peliculas
estoy a la espera de la segunda temporada de : Dos chicas sin blanca y TerraNova
y alguna massaludos
-
Me vas a odiar, pero Terranova está muerta:
a serie estuvo en espera de una renovación durante varios meses. Sin embargo, la cadena FOX decidió en marzo de 2012 anular la serie debido a sus bajas audiencias y su alto coste,44 anunciando la posibilidad de compra de los derecho de autor y que algún canal pueda continuar la serie . Si la serie no es comprada por ningun canal la trama quedará incompleta y con final muy abierto, puesto a que estaba previsto para continuarlo en una segunda temporada.
-
Es una faena ya que es una serie que me gustaba la de terranova, ahora estoy con defiance que me está gustando bastante, también la épica tercera temporada de juego de tronos, y bueno a la espera de spartacus que está al caer.
-
Hace tiempo ya que merecen más la pena las series que las películas, pero engancharme engancharme, no termina de hacerlo ninguna (igual porque no tengo canales de pago): Acaban siendo repetitivas y haciendo lo mismo capítulo tras capítulo.
En fin, será que soy más de documentales… menos los de la BBC, que los dramatizan demasiado y acaban perdiendo el fundamento científico, convirtiéndose en una miniserie de clase B. :troll: -
Pues yo estoy enganchado con la 3a temporada de Juego de Tronos, por ahora mantiene bien el nivel. Falling Skies la dejé aparcada pero espero retomarla.
-
Lo que diga la jefa, ahora mismo Downton Abbey.
-
¿Que me podriais recomendar en plan ciencia ficción?. Lo que he visto recientemente es Falling Skies, Caprica, Fringe… y anteriormente Defying Gravity o Galactica (la nueva), pero me quedo con ganas de alguna mas, aunque en el tintero tengo muchas de Star Treck y derivados, Stargate y derivados...
-
Hijos de Dune y Dune son dos miniseries aceptables. Me han hablado decentemente de la serie de Terminator.