Ayuda por favor
-
algún dato mas ¿?
saludosEl micro lo tengo corriendo continuo a 3.6Ghz. Antes lo tenia a 3.9Ghz, con voltaje de stock, pense que era eso, tonces lo baje a 3.6Ghz pero se cuelga igual
Que dato mas tendria que dar, perdon por la ignorancia -
prueba a dejarlo en stock y pasar algunos test de estrés , para micro grafica y memos , pero antes mira las temperaturas de el micro ( aida o similar )
saludos -
prueba a dejarlo en stock y pasar algunos test de estrés , para micro grafica y memos , pero antes mira las temperaturas de el micro ( aida o similar )
saludosya probe tambien dejarlo en stock. y igual
-
Cambia de fuente :sisi:
Salu2!
-
Cambia de fuente :sisi:
Salu2!
Vos decis que sera la fuente? por qe no me gustaria gastar plata en una fuenta y que no sea
-
pues hombre …. hasta que lei esto, no me di cuenta de que esa fuente es "una Puta M" (perdón por la expresión) Sentey - BCP series / BXP Series
no digo que tenga la culpa , pero yo eso en mi PC no lo monto ni loco , el tema de el PFC :wall::wall: brilla por la ausencia de comentarios . para que veas que no es cuestión de este foro ( que aveces parece que nos suelte la pasta Corsair) te suelto el enlace de otro Foro :
Cómo elegir la fuente de alimentación
saludos
P.D siempre tuviste el PC con esa configuración ¿? -
pues hombre …. hasta que lei esto, no me di cuenta de que esa fuente es "una Puta M" (perdón por la expresión) Sentey - BCP series / BXP Series
no digo que tenga la culpa , pero yo eso en mi PC no lo monto ni loco , el tema de el PFC :wall::wall: brilla por la ausencia de comentarios . para que veas que no es cuestión de este foro ( que aveces parece que nos suelte la pasta Corsair) te suelto el enlace de otro Foro :
Cómo elegir la fuente de alimentación
saludos
P.D siempre tuviste el PC con esa configuración ¿?Ya se que es una mierda, nono, la tenia en mi pc vieja esa fuente, ya la cambio listo, ojala sea eso
-
¿Has pasado un MemTest? ¿Y un Load CMOS Defaults?
-
Es bueno que compruebes las temperaturas del micro, por si se llega a calentar tanto que se cuelga, pero de todas formas, con esa fuente tus componentes están en peligro :muerto:
Salu2!
-
-
Hombre yo descartaría como indican que sean las memorias, temas de temperaturas etc antes de cambiar de fuete.
Puede tener un error uno de los módulos de RAM, puede estar mal puesto el disipador el micro, puede estar defectuoso otro componente, etc.
-
Hombre yo descartaría como indican que sean las memorias, temas de temperaturas etc antes de cambiar de fuete.
Puede tener un error uno de los módulos de RAM, puede estar mal puesto el disipador el micro, puede estar defectuoso otro componente, etc.
Las ram llego a casa y las pruebo sacando y colocandolas devuelta, pero me detecta los 8 gb la maquina, lo que si no me corren a 1600, me corren a 1033 o algo asi nose por que. La temp del micro anda en los 20º y en iddle jugando COD4 ultra setting me llega a 35º
-
saludospues no se , todos decimos lo mismo . pero parece que algunos no saben leer el post entero .
la F.A es una P M pero la pregunta es la de siempre ¿
antes marcaba error ?
saludos -
pues no se , todos decimos lo mismo . pero parece que algunos no saben leer el post entero .
la F.A es una P M pero la pregunta es la de siempre ¿
antes marcaba error ?
saludosNono antes no daba error y en stock le paso la prueba de estres y va bien
Mira aca esta como tengo todo
http://foro.hardlimit.com/overclock/t-ayuda-para-hacer-oc-64717.html#post541680 -
Cierro este hilo.