Ordenador para reyes
-
buenas dispongo de 500 euros exactos para comprarme un ordenador para esta navidad.
quiero lo mejor posible con este presupuesto (solo la torre - no raton,monitor etc..)
que no tneog ni disco duro , ni lectores de cd dvd ni lectores de targetas
placa base:
fuente:
Targeta grafica:
Procesador:
ventilador para el procesador:
caja:
ram:quiero aprovechar mi disco duro de 320 gb no nesecito mas..y mis lectores de cd dvd..
PD nos e peude pasar de 500 euros ojala fueran 500 exactos.
venga postear
-
-
Voto por la configuración de ferelxyx
Salu2
P.D.: Acabo de ver que la ram es Exceleram, y aparte de que esa marca no me da tanta confianza como las Mushkin, estas las tienen en stock
-
Otro voto más para esa configuración. Dispondrás de un ordenador con suficiente potencia para juegos actuales.
-
y por si quieres amd yo pongo aqui una confg. parecidad pero amd para que haya variedad. Aunque me quedo con el intel es una configuracion muy buena.
ref.
33263 Asus M2N-SLI NForce 560 SLI DDR2 Socket AM2 66€32501 Antec Three Hundred 53.95€
30051 AMD Athlon64 X2 6000+ 3.0Ghz AM2 Box 75€
31047 Corsair VX550W 77.25€
33496 Kingston ValueRAM 4GB DDR2 800 PC2-6400 Kit 2x2GB 33€
33022 Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator PCI-e 152€
32178 Scythe Shuriken 23.95 €
total: 481,15€
-
Me quedo con la configuración de Ferelxyx, la del Intel. Es una muy buena elección.
Las memorias son decentes y en cualquier caso, tienen dos años de garantía, como todo. Lo dejaría como está; en caso de querer cambiarlas le pondría unas Kingston con garantía de por vida y más económicas.
Ya tienes equipo por 500 lerus
-
muchas gracias… ese sera exactamente mi ekipo expepto por la trageta grafica ke me la pillare en el ebay
-
A mí me van bien las Exceleram, les pasé el S&M (long) a 1066MHz / 5-5-5-16 / 2.0V y sin problemas, ahora estána 1GHz por no forzar la máquina. Cuando compré en su día tenía la duda entre Mushkin CL5 (sin disipador) o Exceleram CL4, 2x1 al mismo precio. En un caso como el mio las recomiendo. No sé si le habrá ido bien a otras personas aunque en ésta tesitura casi que elegiría Mushkin a mismo precio y misma latencia.
La verdad es que la opcón que comenta Alien8 es buena, las KVR tendrán las latencias más relajadas y vendrán sin disipador pero es que están regaladas.