Nuevo Mother Problema Ayuda
-
Hola, tengo un fx 6100 , con mother asus M5a97 R2.0 Chipset 970 , cuando le hago oc a 4.00 ghz con el prime se me congela la pc, puede ser por que el mother tiene para conectar el atx12v de 8 pin y yo solo tengo en la fuente uno de 4 y conecte el de 4 nada mas ?
-
es probable y también es probable que la F.A sea genérica ¿ me equivoco?
saludos
P.D asus creo recordar que recomienda para hacer OC, usar las ocho fases, en el manual pone algo , creo que se podía deshabilitar algo en bios o vía jumper para usar solo cuatro fases, pero … asus recomienda lo que recomienda . -
puede ser por que el mother tiene para conectar el atx12v de 8 pin y yo solo tengo en la fuente uno de 4 y conecte el de 4 nada mas ?
Si miras el manual, vendrá documentado si tienes que poner un adaptador de 4 a 8 pines, o si es suficientes con usar el de 4.
Salu2!
-
Si miras el manual, vendrá documentado si tienes que poner un adaptador de 4 a 8 pines, o si es suficientes con usar el de 4.
Salu2!
Hola, con el de 4 solo arranca, sin problemas me anda joya. La fuente no es qenerica es una Thermaltake Smart Sp-530p, lo que quiero saber es que me limita conectar 1 solo atx de 4 pin
-
Hola, con el de 4 solo arranca, sin problemas me anda joya. La fuente no es qenerica es una Thermaltake Smart Sp-530p, lo que quiero saber es que me limita conectar 1 solo atx de 4 pin
me remito a la primera respuesta que te di , en una asus m4n82 deluxe ( mi placa ) recomiendan para hacer OC usar el conector de 8 pins .
saludos
P.D mírate el manual que seguro que pone algo -
me remito a la primera respuesta que te di , en una asus m4n82 deluxe ( mi placa ) recomiendan para hacer OC usar el conector de 8 pins .
saludos
P.D mírate el manual que seguro que pone algoconectado uno solo de 4 me anda, si le compro un adaptador de 4 a 8 me va a tirar como 2 de 4?, nose si me entiendo, algun molex de otra cosa tira 12v? para comprar un adaptador
-
En el manual vendrá si es necesario usar los 8 pines, o sirve con 4, porque en algunas placas esos conectores están conectados entre sí, y en otras no.
De todas formas, Thermaltake no es conocida por fabricar fuentes de calidad, y 530w parece un poco justo.
Salu2!
-
En el manual vendrá si es necesario usar los 8 pines, o sirve con 4, porque en algunas placas esos conectores están conectados entre sí, y en otras no.
De todas formas, Thermaltake no es conocida por fabricar fuentes de calidad, y 530w parece un poco justo.
Salu2!
+1
Saludos