Duda rendimiento 9800gtx+
-
hola, bueno, acabo de comprar una asus 9800gtx+. De momento solo la he probado con el doom 3 y no se.
a 1600*1200 en ultra con aa 16x y af 16x va justa, baja hasta 15fps en algunos momentos.Es normal?? con aa a 8x no baja de 50/40 fps.
mi equipo es un amd 6000 x2 con 2gb 667.
salu2, gracias
-
Hombre, es que a 1600x1200 de resolución, con 16x de anisotrópico y 16x de antialiasing, no se qué quieres…
A esa resolución y con esos filtros, estamos hablando de que el rendimiento cae en picado, incluso para tarjetas con 1 Gb de DDR3 ó DDR5 y capaces de mover esa cantidad de datos, evidentemente, las que no pueden mover eso (GPUs bajas) o tienen DDR2 (aunque tuvieran 4Gb) ni que decir tiene..
-
gracias!.
No sabia si eso seria normal. lo extraño es que me da los mismos fps a esa a 16001200 con aa4x que a 1024769 sin filtros ni nada.acabo de probar con el 3dmark 2006 y me da 10500. bueno supongo que con mi micro es normal…
parece que no podre sacarle mucho partido a la tarjeta, menos mal que no compre la ati 4870 jeje, pues era una de mis opciones.salu2
-
Joer, hablas de un AMD 64x2 6000+ como si fuera un 386SX a 20Mhz… :risitas:
Con ese procesador y las 2Gb de RAM, no debes tener ninguna pega. Simplemente, estás llegando a los límites de la gráfica.
Por otro lado, hay veces que las gráficas más potentes chochean a menores resoluciones, y normalmente estas chuminadas se solucionan con nuevos drivers y tal, pero que vamos, si te va igual a distintas resoluciones, pon la más alta, que lo verás mejor
-
hola de nuevo, bueno, definitivamente creo que algo va mal. He probado mas juegos.
el need for speed undercover pausa, en zonas de muchos edificios se nota bastante, pero incluso a 800*600 sin filtros, osea, pausa igual con todo a tope que con todo bajo.
el crysis, sin aa a 1680/1050 en very high da 16fps de media, cuando he visto test rondar los 30 con cpus mas lentos que el mio.tengo la ultima version del driver, vista sp1.
vaya chasco, un amigo tiene una ati 1950 pro y le va mas fluido el need for speed undercover. no lo entiendo, alguna idea?
salu2, gracias.
-
Una idea… mira la ram y que no tengas algún cluster dañado donde tienes los temporales.