-
Efectivamente, tendrás que dedicar un PC en exclusiva a esa tarea durante unos días. De hecho lo recomendable es dar varias pasadas hasta que no quede ningún sector "delay" (accesible sin problemas pero con tiempo de acceso superior al esperado).
-
Antes de nada mira lo de la garantía. Porque regenerar eso te puede llevar algunos días de reparación sin poder tocar ese ordenador. De modo que si no tienes garantía, ármate de paciencia.
Un saludo
Demasiado tarde, así calculando con los primeros minutos… unos 7 días.
@cobito. Si al final funciona no es problema, no corre prisa.
Edito
Pues dentro de 8 días ya os diré que tal ;D. -
Si te consuela en portátiles los discos no tienen mucha vida, yo lo cambiaría, sino sigues con el riesgo de perder los datos.
-
Venga que hay que ser positivos, que el disco esta seminuevo, tendrá el doble de horas de uso cuando acabe el programa que no tenia antes xD.
18H 25M 51S
8.82% 26932Mb
0 bad sectors
14247 delays -
Venga que hay que ser positivos, que el disco esta seminuevo, tendrá el doble de horas de uso cuando acabe el programa que no tenia antes xD.
18H 25M 51S
8.82% 26932Mb
0 bad sectors
14247 delaysNo lo he dicho antes, pero espero que estés pasando el programa en "modo ms-dos" con CD o USB de arranque. Si lo pasas desde Windows la espera será mucho mayor. Lo digo porque cuando empiece con los sectores defectuosos, los delays te van a parecer rápidos como un rayo.
-
No j**as que esto puede ir mas lento.
Esta bien saberlo. Si, lo estoy pasando desde un cd. -
¡Esta publicación está eliminada! -
18h en 5 años? Eso lo hago yo en un día con un portátil :troll:
-
18h en 5 años? Eso lo hago yo en un día con un portátil :troll:
18 horas en 5 años…. me parto :ugly:. si se usara tan poco seria mejor opción un cibercafé.
-
No, es que a mi me duran muy poco los discos mecánicos en portátiles porque les doy mucho meneo (literalmente leches a tutiplén), en un día (o literalmente pocas semanas) ya me pueden saltar sectores relocalizados y seguro que si le pasara el programa a algún disco con 2 años de uso de algun portatil me tardaría más de 18h. Gracias que ahora el que tengo usa SSD, porque con los discos no me fío… en cuanto empiezan a dar problemas suelen ir a más y degradarse mucho el rendimiento y si ya no eran gran cosa los discos antiguos de 2,5" renqueando, aparte de un peligro, son una desesperación. Muchos portátiles pierden mucho rendimiento por culpa de los discos.
PD. Además es buena excusa para hacerse con un SSD baratito
-
No j**as que esto puede ir mas lento.
Esta bien saberlo. Si, lo estoy pasando desde un cd.Cuando comience a repararlos ya nos contarás lo que es ir lento…:wall:
Paciencia. Ante todo ármate de paciencia que va para largo.Un saludo
-
No si razón tenéis, lo mejor seria un SSD, por que los discos de los portátiles son lentísimos, incluso dura mas batería con un SSD. Esto ya es mas por curiosidad a ver como queda que otra cosa.
97 horas 16 minutos
63.69%
0 bad sectors
55718 delays detectedSeguiré informando.
-
Hasta aquí hemos llegado.
-
Ese disco está hecho pedazos. Normalmente hay ciertas regiones con problemas, pero que esté prácticamente todo el disco tocado indica algún problema en las cabezas, la mecánica o la electrónica que no se va a solucionar HDD Regenerator. O eso o lo has usado bastante en movimiento (en un coche, autobús, etc).
Pásalo varias veces hasta que desaparezcan todos los delays. Si el disco lo has tratado bien, con esa cantidad de fallos no lo uses para cosas importantes.
-
Que va, eso de el disco "desaparecer" y no terminar el proceso indica que es algo gordo. No se la historia del disco ya que el portátil no es mio, pero posiblemente se llevo un viaje estando en funcionamiento que se cargo parte del disco y dejo los cabezales hechos unos zorros (vamos esa es mi teoría), osea que disco nuevo y a correr.
Fíjate en el resumen, al segundo sector malo que ha encontrado y ha desaparecido el disco, se ve que en vez de unos y ceros se ha encontrado con la fosa de las marianas versión PC. xD -
Viéndolo por el lado positivo solo tiene dos sectores incorrectos… cosa que es rara con casi 60.000 retrasos, si que parece un problema mecánico. Por pura curiosidad sabes si ese disco lleva protección anti caídas?
-
¿2 sectores?:eoh:. Repito, el programa no ha llegado a escanear todo el disco, ni idea si tiene protección o no, si la tiene baya timo ¬¬.
-
No hombre lo decía ironicamente, el disco esta para el arrastre, lo he mirado y no tiene sensor de caída libre que aunque parezca una tontería te puede salvar un disco. Es posible que se le halla caído el portátil y pasa que los cabezales se dañan con golpes fuertes…
-
A vale, es que no se pillan bien las ironías por Internet, creía que te lo habías mirado mal.
Si, algo así habrá sido por que por horas de uso no va a ser, definitivamente esta camino de convertirse en un original pisapapeles.Gracias a todos por la ayuda.
-
Bueno, una opción para aprovechar el disco (es algo que he hecho alguna vez con resultados aceptables) es apuntar el sector en el que se cuelga y pasarle el HDDreg hasta esa posición varias veces hasta que no haya ningún delay y luego hacer una partición que termine antes de la zona problemática. Se podrían aprovechar más de 200 gb y te puede servir para guardar tonterías.