NVIDIA Serie GTX 700
-
Hola Rocket, cuanto tiempo …....
Sin duda la 780 es mejor compra que la Titan, poca diferencia de rendimiento para el precio que piden por ella. Yo es que tuve la oportunidad de hacerme con una procedente de review y tenía mis GTX580 colocadas, y no veas lo contento que estoy, una sola Titan se "pule" a un SLI de GTX580.
Luego me leo tu análisis, pero ya te adelanto una pregunta: ¿Que tal el GPU Boost 2 en las 780? A mi es lo que más me irritó, tener que cambiar la bios para que funcionase como debe.
Saludos
-
Bienvenido ROCKET, esto va ganando en calidad.
A ver si paso por tu blogs a ver esa comparativa, ahora mismo la 780 sin duda es la mejor opción, por que la Titan es mucho mas cara y en rendimiento no saca tanto como para que pueda compensar.
De todas formas creo que la Titan es la mejor tarjeta actual, pero eso sin mirar precios, también comprendo por que Nvidia no saco esta 780 con los mismos SP que las K20, pues quedarían demasiado juntas con la Titan.
Un saludo y bienvenido.
-
A que te refieres? que decia Elp3 en cuanto a los fps no me referia al benchmark sino que al juego mismo me corre promedio 60 fps al actualizar el juego con el upgrate 3 logre mejorarlo lo cual alcanza mas o menos unos 80 fps obteniendo asi un mejor rendimiento que la anterior..
Hola, perdona, no lo decía por ti, lo decía por que el me dijo que eran unas autenticas bestias y no se ha equivocado.
Hombre asi te ha salido mejor, de todas formas yo creo que tres 480 rinden un poco mas pero son muchas pegas, tres tarjetas contra una calientes y consumen y además perfiles SLI que no van como una monogpu, aunque a tu resolución pues si debe ser mejor un GK110 sin duda, pues tiene mas vram, son graficas mejor preparadas para altas resoluciones, pero que la segunda te vendrá bien.
pero a mi resolución y juegos con buen perfil SLI creo que las 480 tiran un poco mas, hablo de tres claro, aunque no compensa ya, yo cambiare a una 780 pero cuando bajen mas de precio, a ver si vemos competencia y recortan precios a la Titan y a la 780.
saludos
Yo sigo teniendo el 4way de 480 pasado por agua en la rampija y la 780 en la Asrock Extreme 11, osea tengo para compararlas in situ y a la vez y te puedo decir que al menos a mi resolución, la 780 se mea en el trio de 480 y se queda a unos 10/20 fps dependiendo del juego y del perfil sli del 4way, y esta diferencia solo ocurre en juegos como metro, hay es na¡¡¡¡
En juegos como el alan wake, todos sabemos lo cutre port que es, con todo a tope la 780 saca 80 fps y al 4way le cuesta mantener los 60 fps.
Hola a todos…!
Me alegra ver a tantos viejos conocidos por aquí...
Cuando aparecieron las GTX Titan recibí una invitación de Kcuestag para unirme a vosotros y comentar mis experiencias en caso de haber comprado alguna.
No fue el caso, porque al final esperé a las GTX780 que tengo desde hace unos 15 días y acabo de publicar la comparativa con las GTX 680 en el Blog.Al igual que fjavi pienso que se están pasando con los precios.
En mi opinión, las GTX780 deberían costar unos 500 euros y las TITAN lo que cuestan hoy las 780.Espero que os resulte amena la lectura.
Un abrazo y nos vemos por aquí.Ismael 'ROCKET'
Uff se echaba de menos Ismael, me alegro volver a leerte, espero que te pases mas por aquí.
Un saludo.
Hola Rocket, cuanto tiempo …....
Sin duda la 780 es mejor compra que la Titan, poca diferencia de rendimiento para el precio que piden por ella. Yo es que tuve la oportunidad de hacerme con una procedente de review y tenía mis GTX580 colocadas, y no veas lo contento que estoy, una sola Titan se "pule" a un SLI de GTX580.
Luego me leo tu análisis, pero ya te adelanto una pregunta: ¿Que tal el GPU Boost 2 en las 780? A mi es lo que más me irritó, tener que cambiar la bios para que funcionase como debe.
Saludos
No soy Isamel, pero al menos yo no he tenido ningún tipo de problemas con el boost como con las titanes y creo que es debido a que las 780 no tienen limitación de TDP.
Un saludo.
-
Praimus me dices juegos que el problema quizá ni sea la potencia, si es el primer metro a tu resolución seria mas problema de vram, si hablamos del nuevo el problema es el SLI que no va bien, con Alan wake ocurre parecido, el SLI no va tan fino.
además 4way siempre dependerá mas de CPU y de equipo que una monogpu, yo me estoy refiriendo a juegos donde el perfil 3way funcione bien y no este limitado por vram, lo que si es verdad que donde no funcione bien el SLI una monogpu muy potente puede dar mejor sensación incluso aunque rinda algo menos, la 780 es como un SLI de 580 quizá en unas cosas las supere y en otras no, lo que ahora con los SSAA y demas filtros de los nuevos juegos, mas a 1440p la vram puede limitar, además la monogpu no tendrá los problemas de perfil SLI, la 780 o el GK110 es un chip mejor preparado para alta resolución y filtros, hablo de los juegos nuevos mas exigentes y con SSAA, las GF110 o GF100 ya cojean mas para meter todos los filtros.
aquí vemos como a mayor resolución se destaca la 780 o Titan frente a una 580, pero a 1080 no le saca tantísimo y si pones dos 580 podrían quedar cercanas.
AnandTech | NVIDIA GeForce GTX 780 Review: The New High End
También en estos nuevos juegos con benchmark una cosa es el benchmark y otra un gameplay, las nvidia van mejor en el juego que en el benchmark, por ejemplo en hitman es cantoso el benchmark con un SLI, el juego va mucho mejor.
Praimus mira a ver que ASIC tiene tu 780 para ver si aparece alguna con uno bueno.
saludos
-
No soy Isamel, pero al menos yo no he tenido ningún tipo de problemas con el boost como con las titanes y creo que es debido a que las 780 no tienen limitación de TDP.
Bueno, limitación por TDP si que tienen que tener, está presente en los Afterburner y Precision. Otra cosa es que la menor cantidad de memoria y el SMX desactivado les hagan consumir menos y no alcancen el límite con tanta facilidad como las Titan, supongo que es a eso a lo que te refieres.
Saludos y a disfrutar del "bicho"
-
Bueno, limitación por TDP si que tienen que tener, está presente en los Afterburner y Precision. Otra cosa es que la menor cantidad de memoria y el SMX desactivado les hagan consumir menos y no alcancen el límite con tanta facilidad como las Titan, supongo que es a eso a lo que te refieres.
Saludos y a disfrutar del "bicho"
Yo tengo entendido que esta deshabilitado, pero no me hagas mucho caso por que la fuente donde lo lei no es nada fiable igual es lo que tu dices.
Yo he probado la mía a 1270 de core y no veo que se limite a excepción de si pasa de 80º donde si se baja la frecuencia, le he puesto un perfil mas agresivo de ventilador y solucionado.
Así que o lo tiene desactivado o no llega a sobrepasar el tope, no sabría decirte.
Un saludo.
-
Hombre que alegría verte por aquí, Ismael.
Tus análisis siempre han sobresalido por su calidad y rigurosidad, me alegro mucho verte por estos lares, desde luego lo bueno acaba apareciendo.
En cuanto a las 780 la verdad es que están dando un rendimiento increíble y van muy finas, aunque el precio me parece un robo las veo mejor posicionadas que las titanes, a las que sólo las recomendaría para resoluciones inmensas como las surround de 1440 o 1600.Un saludo.
-
Yo tengo entendido que esta deshabilitado, pero no me hagas mucho caso por que la fuente donde lo lei no es nada fiable igual es lo que tu dices.
Yo he probado la mía a 1270 de core y no veo que se limite a excepción de si pasa de 80º donde si se baja la frecuencia, le he puesto un perfil mas agresivo de ventilador y solucionado.
Así que o lo tiene desactivado o no llega a sobrepasar el tope, no sabría decirte.
Un saludo.
Me podrias decir por favor como puedo configurar un perfil de acuerdo a mi equipo que configuracion es adecuada? , he visto algunos videos de youtube y lo que no entiendo es como es que algunos juegan como por ejemplo a 1110mhz de gpu con una temperatura estable que ni si quiera alcanza los 80º , osea estos valores tengo que verlo con el programa de evga experiencie?. Saludos
-
Hombre Rocket, tú por aquí. Ya se te echaba de menos porque si algo recuerdo de tus actividades foreras eran una calidad bastante alta de los análisis que hacías, siempre meticulosos y claros.
Está bien verte retornar a este mundo, aunque sea en distintos pastos. A ver si encuentro tu blog para ver esa comparativa que dices, que no recuerdo bien la dirección y no sé si la tengo guardada en algún lado.
De todas formas bienvenido, seguro que aportarás buenos datos.
-
Gracias, ya leí el artículo y está bastante cuidado como siempre que Ismael hace algo del estilo. El único fallo que le encuentro, por buscar, es que falta descripciones completas de la configuración exacta usada en cada juego (que algo ya se intuye, sí, cuando se dice que todo a tope), pero por lo demás un muy buen artículo.
Saludos.
-
ahora con el calor que temperaturas teneis en vuestras gtx780 (modelo de referencia y frecuencias stock o con oc) ?? y a que velocidad de ventilador si no es mucha molestia..
corregidme si me equivo , para tener unos 65 grados mas o menos, hay que llevar el fan hasta el 70% ?¿ y a esa velocidad hace mucho ruido?
-
He pillado dos para ver que tal van las bichas. Me llegaron esta semana, pero un amigo me la ha secuestrado ;D (j….......................)
Ya nos contará que tal va. jeje
-
Solo quiero decir que con geforce experience mejora mucho los fps , algunas personas solo quieren obtener lo maximo y configura a su manera de entender y alli baja considerablemete los fps sin configurarlo adecuadamente pero con este magnifico programa en realidad que mejora bastante los fps increiblemente el crysis 3 a tope me corre 70-100 fps bien fluido es lo maximo.
PD. Ya he reservado el Battlefield 4 esperandolo con ansias.. ;D
Saludos
-
Mejora a base de bajar opciones, cada uno podemos ajustar para tener un equilibrio entre graficos y rendimiento, además ellos se baasan en equipos de serie y es distinto tener OC, siempre se puede sacar un poco mas rendimiento.
además dos 780 deben mover bien casi todo con opciones muy altas.
saludos
-
Me podrias decir por favor como puedo configurar un perfil de acuerdo a mi equipo que configuracion es adecuada? , he visto algunos videos de youtube y lo que no entiendo es como es que algunos juegan como por ejemplo a 1110mhz de gpu con una temperatura estable que ni si quiera alcanza los 80º , osea estos valores tengo que verlo con el programa de evga experiencie?. Saludos
Hola, disculpa pero no entiendo que quieres decir con configurar un perfil de acuerdo a tu equipo.
Con el software MSI Afterburner puedes controlar el overclock y muchas cosas mas como el ventilador de la GPU.
-
Huk a, disculpa pero no entiendo que quieres decir con configurar un perfil de acuerdo a tu equipo.
Con el software MSI Afterburner puedes controlar el overclock y muchas cosas mas como el ventilador de la GPU.
Hola que tal me estaba refiriendo a un buen perfil de overcloking recomendado , es que en realidad no se bien como hacerlo y como cuanto de voltaje tendrían que aumentar para sacarle un poco mas de rendimiento a la que trae de fabrica. O no se si lo dejo nada mas asi para no cargarme la tarjeta
-
Serian tan amables de postear aqui un screenshot sobre el control fan que estan utilizando para la gtx 780..
Actualmente el mio corre a unos 67° grados celcius maximo a tope de carga , me olvide a que configuracion lo he puesto pero mas tarde lo subo. Gracias -
He pillado dos para ver que tal van las bichas. Me llegaron esta semana, pero un amigo me la ha secuestrado ;D (j….......................)
Ya nos contará que tal va. jeje
Como lo pille…..........:mudo::mudo:
Un Abrazo.....
-
;D
-
;D
Eso es de serie o con oc la gpu?? A ver si hoy monto el 3930, que lo tenia desmontado y pruebo las titanes para enfrentarlas a las 780.
Salu2…