Linux Mint 15 "Olivia"
-
Pues a ver si digievoluciona porque la anterior versión no me pareció muy acabada, y eso que me gusta mucho el menu de Ming, aunque ya me he acostumbrado a gnome con algunas extensiones necesarias.
-
Cinnamon digievoluciona en metalnamon. (no me e podido resistir)
Como está el patio :facepalm:
-
Veis, Fassou sabe quienes son los Digimon xDD
-
Pues a ver si digievoluciona porque la anterior versión no me pareció muy acabada, y eso que me gusta mucho el menu de Ming, aunque ya me he acostumbrado a gnome con algunas extensiones necesarias.
A mí tampoco, y es el tipo de escritorio que me gusta, pero se le ven fallos. En el portátil tengo Mate con menos problemas, ya que no deja de ser un fork de Gnome 2.
-
Siento poner dos post seguidos, pero claro, si no lo hago esto no lo ve ni el tato,
Llevo ya unos días con Mint Cinnamon en el sobremesa y Mint Mate en el portátil (Mint 14 Cinnamon me daba problemas con los vídeos en este), y de momento voy viendo buenas mejoras en la versión de Cinnamon:
- En 14 cuando abría Chromium la mitad de las veces me aparecía la ventana en una escala reducida, teniendo que abrir desde esta otra nueva que ya salía bien. En Mint 15 ya no pasa, todo correcto.
- Ahora tenemos mas fácil modificar la apariencia del escritorio, ya que podemos elegir nuevas extensiones, applets y temas desde el panel de control, sin tener que ir a la página web a descargarlos.
- Tenemos Desklets para el escritorio, pero de momento los disponibles desde el interfaz son muyyy pocos, espero que vaya habiendo mas en breve.
- No he probado MDM porque lo tengo puesto para que arranque sin preguntar usuario ni contraseña.
No he trasteado mucho Mint 15 Mate, pero parece ser que sus novedades son menos evidentes.
-
Pues yo puse Cinnamon para probar a ver que tal, y funciona muy bien lo veo interesante para pantallas pequeñas. Pero ahora mismo no cambio Gnome3 (mi desk) por nada
-
-
Yo ahora estoy con debian 7 y estoy bastante contento con el y gnome 3, aunque no lo tengo tan molón como Bm4n.
La verdad es cinnamon con mint 14 me daba fallos por todos lados, tendre que probar a ver si ha mejorado… Pero yo tengo que andarme con mucho ojo con las distros, porque mi emu 0202 funciona con la que quiere xD
-
Yo ahora estoy con debian 7 y estoy bastante contento con el y gnome 3, aunque no lo tengo tan molón como Bm4n.
Gnome 3 es un escritorio más cerrado cosa positiva porque ya no da el aspecto rudimentario del 2, pero se puede modificar de forma muy fácil: hay que tener instalado gnome-tweak-tool y…
- Con las extensiones modificas la interfaz solo hay que entrar en: GNOME Shell Extensions y como si fuera el firefox, le das a la que quieras y se autoinstala y activa, incluso puedes activar y desactivar desde la web. Y hay cosas superchulas: Coverflow Alt-Tab - GNOME Shell Extensions
- Y los temas tanto de shell (la barra, dock, menu de apps), GTK (las ventanas), titulo de las ventanas, cursor, tipo de letra, etc. solo hay que descargarlos (de gnome-look.org por ej.) y copiarlos en la carpeta (themes, o fonts). Hay muchos temas y muy bien hechos con años de trabajo: GTK3+Gnome Shell - Faience by ~tiheum on deviantART
Y cinnamon es muy similar, puedes modificar el tema de su shell y usa GTK igualmente, básicamente es una modificación del shell de Gnome 3. Pero uno de los sistemas que mas me gustan del estilo es Elementary que aunque está muy beta pinta genial: When it's Ready | elementary la barra de apps me parece genial igual que todas sus apps, sumamente minimalistas.
Ahora ando modificando temas a mi gusto, ya colgaré algo para volver con la rama del deskmod! :ugly:
-
Elementary que aunque está muy beta pinta genial: When it's Ready | elementary la barra de apps me parece genial
Ahí la tenéis por si queréis probar con Gnome3 Slingshot App Launcher - GNOME Shell Extensions
-
¡Esta publicación está eliminada!