• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Linux Mint 15 "Olivia"

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    7
    14
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FassouF
      Fassou MODERADOR @Kernel1.0
      Última edición por

@Kernel1.0:

Cinnamon digievoluciona en metalnamon. (no me e podido resistir)

Como está el patio :facepalm:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kernel1.0K
        Kernel1.0 Veteranos HL @Fassou
        Última edición por

Veis, Fassou sabe quienes son los Digimon xDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • YorusY
          Yorus Veteranos HL @Bm4n
          Última edición por

@Bm4n:

Pues a ver si digievoluciona porque la anterior versión no me pareció muy acabada, y eso que me gusta mucho el menu de Ming, aunque ya me he acostumbrado a gnome con algunas extensiones necesarias.

A mí tampoco, y es el tipo de escritorio que me gusta, pero se le ven fallos. En el portátil tengo Mate con menos problemas, ya que no deja de ser un fork de Gnome 2.

Mi centro de operaciones
          Mi blog en HL

hlbm signature

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @Yorus
            Última edición por

Siento poner dos post seguidos, pero claro, si no lo hago esto no lo ve ni el tato,

Llevo ya unos días con Mint Cinnamon en el sobremesa y Mint Mate en el portátil (Mint 14 Cinnamon me daba problemas con los vídeos en este), y de momento voy viendo buenas mejoras en la versión de Cinnamon:

• En 14 cuando abría Chromium la mitad de las veces me aparecía la ventana en una escala reducida, teniendo que abrir desde esta otra nueva que ya salía bien. En Mint 15 ya no pasa, todo correcto.
            • Ahora tenemos mas fácil modificar la apariencia del escritorio, ya que podemos elegir nuevas extensiones, applets y temas desde el panel de control, sin tener que ir a la página web a descargarlos.
            • Tenemos Desklets para el escritorio, pero de momento los disponibles desde el interfaz son muyyy pocos, espero que vaya habiendo mas en breve.
            • No he probado MDM porque lo tengo puesto para que arranque sin preguntar usuario ni contraseña.

No he trasteado mucho Mint 15 Mate, pero parece ser que sus novedades son menos evidentes.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @Yorus
              Última edición por

Pues yo puse Cinnamon para probar a ver que tal, y funciona muy bien lo veo interesante para pantallas pequeñas. Pero ahora mismo no cambio Gnome3 (mi desk) por nada 😉

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL @Bm4n
                Última edición por

@Bm4n:

Pues yo puse Cinnamon para probar a ver que tal, y funciona muy bien lo veo interesante para pantallas pequeñas. Pero ahora mismo no cambio Gnome3 (mi desk) por nada 😉

No está nada mal, de hecho prefiero Gnome 3 a Unity, pero de momento me quedo con los escritorios de estilo mas clásico.

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • deeiividD
                  deeiivid Veteranos HL @Yorus
                  Última edición por

Yo ahora estoy con debian 7 y estoy bastante contento con el y gnome 3, aunque no lo tengo tan molón como Bm4n.

La verdad es cinnamon con mint 14 me daba fallos por todos lados, tendre que probar a ver si ha mejorado… Pero yo tengo que andarme con mucho ojo con las distros, porque mi emu 0202 funciona con la que quiere xD

• Bm4nB
                    Bm4n @deeiivid
                    Última edición por

@deeiivid:

Yo ahora estoy con debian 7 y estoy bastante contento con el y gnome 3, aunque no lo tengo tan molón como Bm4n.

Gnome 3 es un escritorio más cerrado cosa positiva porque ya no da el aspecto rudimentario del 2, pero se puede modificar de forma muy fácil: hay que tener instalado gnome-tweak-tool y…

• Con las extensiones modificas la interfaz solo hay que entrar en: GNOME Shell Extensions y como si fuera el firefox, le das a la que quieras y se autoinstala y activa, incluso puedes activar y desactivar desde la web. Y hay cosas superchulas: Coverflow Alt-Tab - GNOME Shell Extensions
                    • Y los temas tanto de shell (la barra, dock, menu de apps), GTK (las ventanas), titulo de las ventanas, cursor, tipo de letra, etc. solo hay que descargarlos (de gnome-look.org por ej.) y copiarlos en la carpeta (themes, o fonts). Hay muchos temas y muy bien hechos con años de trabajo: GTK3+Gnome Shell - Faience by ~tiheum on deviantART

Y cinnamon es muy similar, puedes modificar el tema de su shell y usa GTK igualmente, básicamente es una modificación del shell de Gnome 3. Pero uno de los sistemas que mas me gustan del estilo es Elementary que aunque está muy beta pinta genial: When it's Ready | elementary la barra de apps me parece genial igual que todas sus apps, sumamente minimalistas.

Ahora ando modificando temas a mi gusto, ya colgaré algo para volver con la rama del deskmod! :ugly:

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

• Bm4nB
                      Bm4n @Bm4n
                      Última edición por

@Bm4n:

Elementary que aunque está muy beta pinta genial: When it's Ready | elementary la barra de apps me parece genial

Ahí la tenéis por si queréis probar con Gnome3 Slingshot App Launcher - GNOME Shell Extensions

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

• H
                        haokaishi
                        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.