Conexión muy lenta
-
Buenas a todos:
Hace tiempo que no me conecto al pc, pero el otro día me puse y la conexión va muy lenta. La velocidad de bajada es fatal, y tengo 3MG y jugar es problemático.
El ping es super alto y no se a que se debe.
Que puedo hacer?
Saludos.
-
mira que compañía tienes y mira con el emulador la señal que debería tocarte y si es mucho mas baja reclama . supongo que no tendrás el wifi activado ? por que también es posible que te estén robando.
saludos -
Haz una prueba en Speedtest.net, y luego repites arrancando con un LiveCD con otro S.O. , si sale igual, no es cosa de software.
Salu2!
-
Haz una prueba en Speedtest.net, y luego repites arrancando con un LiveCD con otro S.O. , si sale igual, no es cosa de software.
Salu2!
Live CD?
mira que compañía tienes y mira con el emulador la señal que debería tocarte y si es mucho mas baja reclama . supongo que no tendrás el wifi activado ? por que también es posible que te estén robando.
saludosVodafone, no es cupa del wifi. Lo fuerte es que antes todo era correcto y ahora va muy lento.
-
Salu2!
0.27 mbps de bajada me sale
0.25 mbps de subidaAlgo debe de fallar en mi conexión porque no es normal.
-
mira que la instalación externa este bien ( que cretinos que se pinchan a abundan )habla con la compañía y si tienes algún vecino con la misma compañía comentase lo
saludos -
mira que la instalación externa este bien ( que cretinos que se pinchan a abundan )habla con la compañía y si tienes algún vecino con la misma compañía comentase lo
saludosde paso pasa algún anti virus en condiciones no sea que tengas un troyano
como no puedo editar ….
saludos -
La instalación externa debe de estar bien, porque antes etaba todo correcto y ahora no entiendo porque no. De todos modos no se de algun vecino que se pueda haber puesto internet.
Pasaré el antivirus, por si acaso, pero lo dudo ya que el pc solo lo utilizo para jugar nada mas.
-
Un LiveCD es un CD de arranque que contiene un S.O. ejecutable diréctamente sin instalación.
Si estas usando Windows, prueba con uno de Ubuntu, o cualquiera que ya tengas.
Salu2!
PD: Si tienes ADSL, también puedes entrar en el router y mirar la velocidad de sincronización.
-
Si tras usar el Live-CD sigues con el problema, empieza desde cero:
- Fíjate si tu ordenador no deja de transmitir/recibir datos aún cuando no uses ninguna aplicacion.
- Comprueba que la señal Wifi llega al ordenador con la intensidad suficiente, que no hay ningún teléfono móvil cerca del router.
- Revisa los indices de atenuacion/ruido de tu conexión, información qiue encontrarás en el menu del router.(*)
- Cerciórate que no le estás donando ancho de banda a algún vecino.
- Echale un vistazo a éste hilo, en particular las últimas entradas.
(*) La información de atenuación y potencia de señal sólo se podrán obtener si aún tienes conexión, por lo que deberías anotarlos e indicarle dichos valores al operador al que le notifiques tu problema, ya que doy por echo que llamarás a la compañía.