Buscando KIT RL para mi cubilete
-
Yo compraría un Corsair Hydro H80i, pero de los que pones, en las reviews parece que el Seidon 120M rinde ligeramente mejor.
Salu2!
-
El H80i ya se me va de precio, porque al principio tenía pensado el H40 que no llegaba a 50€. Iré mirando mas sobre el Cooler Master a ver que tal lo ponen.
-
Yo con los kit de corsair estoy bastante contento, yo creo que con el mas económico vas de sobra, y no creo vayas hacer oc ni leches, eso si si puedes ponle mas adelante otros ventis yo tengo unos typhone de 800rpm y va de lujo es un poco mas de pasta pero se agradece a la larga.
-
Precisamente en una de las reviews del Cooler Master dice que el ventilador es bastante ruidoso a tope, así que viendo lo barato que es podría añadir otro al pedido.
-
Yo no pillaría ningún kit, vamos que dejaría tu equipo como lo tienes. ¿Por qué? Vas a mejorar algo las temperaturas y el ruido pero ¿Realmente lo necesitas?
Es sólo mi opinión, con lo que te ahorras en el kit puedes meter un SSD más grande ;D Los discos duros a la larga sabemos que siempre se llenan y honestamente tu procesador no es demasiado calentorro, así que yo no lo haría.
Dicho sea esto, el H60 no es mal bicho y vendrá bien para tu equipo, pero creo que no lo necesitas y gastaría el dinero en el SSD o lo ahorraría para otro componente en un futuro. ;D
-
De temperaturas anda regular, en reposo a 52ºC y con la pantalla de presentación de World of Warcraft sin jugar ni nada ya está a 60ºC. Lo tengo regulado con un potenciometro de Zalman, el Fan Mate, porque si lo dejo por la propia placa ya si molesta el ruido. El disipador no es el de serie, pero tampoco tenía mucho donde elegir con el poco espacio que tengo en la caja.
El SSD va a ser de 256Gb de todos modos, que el Samsung 840 Basic está baratito y no quiero prescindir ni de Windows ni de Linux.
-
Me acabo de llevar un chasco con los precios de Ibertronica. Antes solían poner los precios con IVA, o al menos eso creía recordar, pero parece ser que con la última subida al 21% han pasado de complicarse la vida. Total, que si al Cooler Master le sumamos el IVA y un ventilador decente tenemos casi el precio del H60.
También iba a pillar el SSD Samsung ahí, porque 130€ el de 250Gb era muy goloso, pero va a ser que con el 21% hay muchísimos sitios mas baratos.
Y ya el colmo, una carcasa USB para la unidad óptica slim que con el IVA se pone a precio de grabadora externa Samsung en otras tiendas…
Pues nada, mañana ruta por APPs y PCBox, que me salen mas a cuenta.
-
Me acabo de llevar un chasco con los precios de Ibertronica. Antes solían poner los precios con IVA, o al menos eso creía recordar, pero parece ser que con la última subida al 21% han pasado de complicarse la vida. Total, que si al Cooler Master le sumamos el IVA y un ventilador decente tenemos casi el precio del H60.
También iba a pillar el SSD Samsung ahí, porque 130€ el de 250Gb era muy goloso, pero va a ser que con el 21% hay muchísimos sitios mas baratos.
Y ya el colmo, una carcasa USB para la unidad óptica slim que con el IVA se pone a precio de grabadora externa Samsung en otras tiendas…
Pues nada, mañana ruta por APPs y PCBox, que me salen mas a cuenta.
+1
Yo el otro día estaba buscando allí unos cátodos frios y unos cuantos ventis con LED (modding retro) y estaba a punto de formalizar el pedido cuando me di cuenta de la ausencia del IVA, que añadido al precio final disparaba el coste de la operación a casi el doble de lo que pensaba gastar :facepalm:
Pegada gorda de Ibertronica y consiguiente alejamiento
Saludos
-
Siempre creo recordar que iban sin IVA al menos desde que la conozco, no te dije nada pensaba que ibas a cogerlo como empresa.
por 54 tienes el seidon en pccom, y 69 el h40 en amazon, en amazon el seidon 52 tambien, creo que seria buen precio. Y el ssd 144 en amazon, ultimamente como tiran precio y los protes 3 pavos que es a tener en cuenta. -
La verdad es que paso de hacer muchas cosas a través de la empresa, porque además no se como lo hacen que las cuentas no me suelen salir, menos con el portátil Asus que si que me sacaron un precio muy bueno.
El H60 lo tengo en PCBox por 68€, y el SSD en APP por 145€, así que prefiero pillarlo a pié de calle y cerca de casa por si las moscas. El Seidon si le acabara poniendo un Scythe como el que comentas se me sube 10€ mas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues tras casi dos meses los de PCBox se han dignado a traerme el H60, y menos mal que me han respetado el precio, porque ha subido a mas de 80€.
Mis impresiones:
Rendimiento
Pues con un i3 no espereis que sea una estufa, pero aquí están las capturas, primero en idle. y luego full.
El ventilador está configurado prácticamente al mínimo desde la BIOS, y la bomba a tope. No se si es recomendable regular la bomba o que esté al máximo siempre. Lo digo en cuanto a que pueda sentarle mal o algo así, porque por rendimiento y ruido está bien.
El cuarto estará rondando los 25ºC si es que llega, pero vamos, que no se va a despeinar ni en pleno verano a cerca de 30ºC que puede estar esto.
Sonoridad
Pues la primera prueba fué muy decepcionante, no notaba gran mejora respecto al disipador normal y eso que es de bajo perfil. La culpa es del ventilador que viene, y mas si está a tope, pero incluso al mínimo no suena bien, aunque quizás sea que no ha venido bien. Le he puesto el que me venía con la caja, un Silverstone y no hay color. Hacía tiempo que este cubo no era tan silencioso, desde que tuve el E5300 con un Scythe Shuriken B que no me valió para el i3 por tamaño y por la colocación del socket junto a la gráfica.
Montaje
Sencillo, mas que la mayoría de los disipadores… salvo porque tengo una caja muy pequeña y los tubos no son demasiado flexibles.
Ayer monté todo en una configuración que me pareció buena, aunque pegaba un poco uno de los codos contra la gráfica. Lo fuí a encender y a los pocos segundos me quedaba sin video. Me fijé que esa parte donde pegaba el codo del tubo con la gráfica es donde esta tiene uno de los tornillos de fijación del disipador, que va con un muelle, por lo que al presionarlo el disipador dejaba de hacer contacto con la GPU.
Hoy me he pasado un rato viendo montajes similares por internet, y por fin he dado con una posición menos forzada, ya os enseñaré las fotos en la rama de 'Fotos de nuestros PC's'.
Y eso es todo. Se va a tener que quedar así una temporada, por lo menos hasta después de navidades, que he tenido una avería con el coche de muchos lerus. Mas adelante quizás caiga un i5, aunque no lo necesito, pero ya sabéis como es esto ;D.