Actualizar PC , a 1155
-
Tras meditar mucho y desechar pasarme a Haswell por la decepción que supone he decicido actualizar mi pc:
Mi interes en OC es limitado, subir lo justo y necesario pero no buscar limites.
Para tema de refrigeración de CPU, me gustaria ponerle liquida, pero no tengo idea de cual poner y si es compatible con al caja que me gustaria comprar.Todas las opiniones son buenas, pero por favor intentar ser imparciales, y argumentar vuestras opiniones, se que me voy de AMD a INTEL, pero no me importa marca, sino resultados. y quiero sacar provecho a la GTX 780 que es sin duda la pieza mas importante y cara en la mejora. Me encataria Dejas las NVIDIA, pero ATI no se pone las pilas en Drivers es por eso que me decido a seguir con las caras GTX.
Como vereis intento aprovechar esos 16GB de ram a 1333, no actualizandolos, tendre problemas?
En principio estoy orientado a Mono GPU, pero por lo que veo si algun dia cambio de opinion siempre podre poner un sli pese a ser 8x8x con esta fuente de 700w daria para un posible sli de 780? en un futuro?
El pc lo uso para JUGAR , capturar videos de juegos con el Fraps y editar y subir videos a youtube.
Gracias por todo.
Actualmente tengo :
AMD pheno II x4 955BE16gb Ram DDR3 1333 kingstom
GTX 460 MSI ciclonHD WD cabiar 500gb
Fuente alimentación Termaltake 700W
~~
Caja marca clonica~~Lo que he tachado es lo que en principio voy a substituir.
Y esto es lo que tengo pensado comprar:
SSD: Samsung 250gb
Placa: MSI Z77A-G45 Gaming "esta me gusta por su LAN y AUDIO + Bios de facil OC"
Procesador: **Intel Core i5-3570K
**
GPU: EVGA GTX 780 SC "me gusta por sus temperaturas"Caja: Fractal Define R4 Black Pearl " me gusta por su diseño y silencio, pero sera suficientemente bastante refrigerada?, me cabera sistema refrigeración liquida?"
-
hola y bienvenid@
pues yo no compraba esa placa base , no me fio mucho de MSI aunque perece muy buena
yo prefiero la: ASRock Z77 Extreme4 , pero es mi opinionun saludo
-
hola y bienvenid@
pues yo no compraba esa placa base , no me fio mucho de MSI aunque perece muy buena
yo prefiero la: ASRock Z77 Extreme4 , pero es mi opinionun saludo
+1 a la ASRock Z77 Extreme4
Saludos