Problema con grafica o con otras cosas ¿?
-
que algún moderador cierre el post
gracias
a todos -
Y al final que era, ¿¿la gráfica??
-
-
MANAZAS, si estuvieras quieto no te pasaban esas cosas, y no digo mas de lo que pienso o me echan del foro
un saludo
me reitero de nuevo visto que ya me lo olia de lejos
-
Y al final que era, ¿¿la gráfica??
+1
Cuentanos que ha pasado hombre
doy por sentado que es la gráfica ( en cierto post comento que la e pinchado en mi PC y no da señal ( pantalla negra )
me reitero de nuevo visto que ya me lo olia de lejos
gracias por el aporte .
saludos a todos y gracias
-
para cerrar el post .
la cosa a terminado del siguiente modo , e desmontado la gráfica, disipadores, venti y tal , e limpiado todo bien y e aplicado pasta térmica nueva ( la GPU no presentaba daños visibles )
e montado la grafica en mi PC y nada
e montado la gráfica en el segundo y tercer puerto PCI e dejando mi gráfica puesta y nunca la a reconocido ( en el segundo PCI e durante una rato me indico que estaba conectando los dos puertos PCI e pero no hacia nada )
resumiendo : muerte súbita
saludos y gracias a todos por la ayuda -
para cerrar el post .
la cosa a terminado del siguiente modo , e desmontado la gráfica, disipadores, venti y tal , e limpiado todo bien y e aplicado pasta térmica nueva ( la GPU no presentaba daños visibles )
e montado la grafica en mi PC y nada
e montado la gráfica en el segundo y tercer puerto PCI e dejando mi gráfica puesta y nunca la a reconocido ( en el segundo PCI e durante una rato me indico que estaba conectando los dos puertos PCI e pero no hacia nada )
resumiendo : muerte súbita
saludos y gracias a todos por la ayudaTe ha tocado uno de los G92 malos, ya ocurrio en portátiles y también graficas de escritorio que algunos tenían muerte súbita, aunque también han muerto bastantes G80, será la temperatura que termina fundiéndolas, o quizá que nvidia aplico la obsolencia programada, a saber.
saludos
-
Deciros que despues de dar por muerta Franziskaner la grafica me limpie el ventilador limpie la placa con un trapo humedecido en alcohol de farmacia y funciona :wall::wall::wall:.
Solo queda dar las gracias a todos por vuestros sabios consejos;D;D
Lo malo es que ya me compre la sustituta veremos si los de revolution devuelven la pasta o que politica siguen. -
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
eso creo yo que pasara a los anales de la historia , para otra vez ya sabes en vez de alcohol , agua de el carmen que puede que le saques unos cuantos hercios de mas ;Dcreo que no tendrás ningún problema :
http://www.revolution-computer.com/envios-devoluciones-3-i.htmP.D que te compraste finalmente
supongo que no sacarías la nueva gráfica de el embalaje ( y en caso afirmativo que no rompiste ningún precinto )
saludos -
Lo que pasara a los anales de la historia sera la colleja que te voy a dar :osvaisacagar:.
Me pille una GEFORCE GTX650TI y no he habierto ni la caja para mirara como es.
-
Lo que pasara a los anales de la historia sera la colleja que te voy a dar :osvaisacagar:.
Me pille una GEFORCE GTX650TI y no he abierto ni la caja ni para mirar como es.
claro claro la culpa siempre de el operario, el inutil de el capataz no tiene culpa de no saber cambiar un regrabadora y de tener el equipo con dos dedos de …....
P.D creo recordar que te dije que eso era demasiado barco para un arroyo como el tuyo
saludos