-
Pues empieza diciendo para qué lo quieres, pensaba que lo querías para almacenamiento.
En ese caso como te digo, la mejor opción es un SSD. Tiempos de acceso nulos y un rendimiento superior para juegos y todo tipo de programas, no tiene nada que ver con los discos mecánicos, es otro nivel. Si no estás dispuesto a dar el salto todavía a un SSD, siempre puedes poner un Seagate normal de 7200rpm y a correr, son decentes.
Los Caviar Black como internos dan mejor rendimiento, en cuanto que son rápidos pero hacen más ruido y se calientan más. Si esos últimos detalles no te importan como comentabas, puedes ir a por un Caviar Black.
Saludos
-
Pero mi pc sera para jugar y RPMs bajas no son nada buenas, necesito cuantas mas mejor.
Yo tengo un disco de 7200 RPM y funciona perfectamente desde hace tiempo.
El sonido no me importa, casi siempre uso cascos, ademas tampoco hacen tanto ruido
Sylver el el post 545167 te recomienda ciertas cosas .
si quieres muchas revoluciones, tu disco es este;D
y si quieres que sea para datos este , pero es un poco mas lento ;D
saludos -
JAJaja pero como se coloca la cortadora? no me rompera la placa madre? xD
Oye pero queno busco un disco de 200 euros xDDe momento pillare este que por los comentarios parece bastante decente:
-
Eso ya como tu quieras. De disco principal lo recomendable es un SSD y para datos un interno (o externo) como los Caviar Green que ahorran bastante energía.
si solo piensas tener un disco duro ….. un black
lo ideal es tener dos discos duros uno para S.O y algún juego y otro para datos
saludos
sobre el precio , creo que nunca has comentado nada de el presupuesto y como has dicho que querías muchas RPM -
El presupuesto es de maximo 900 para mi ordenador, asi que recorto por donde puedo.
De momento quiero un disco duro interno robusto y luego ya pillare externos.Con 7500 RPMs ya me va bien, con mas RPMs no sale a cuenta, consumen mucho, se recalientan y luego se funden xD
-
Supongo que te referirás a 7200 rpm, porque 7500 no conozco ningún disco que las haga… :ugly:
Y como te digo, los dicos duros ahora petan con mayor facilidad que antaño, las rpm dan un poco igual, el disco que gira a 10.000 rpm está preparado para soportarlas lógicamente, igual te casca en garantía que lo hace a los 8 años, cuando tenga que petar petará.Reitero que para el sistema y los juegos/programas, la mejor opción es invertir en un SSD, y tener otro disco robusto para datos (o más de uno). No hay color. Pero si prefieres seguir con internos, pilla el Seagate o el Caviar Black.
Saludos
-
Pero un SSD es muy caro por los pocos GB que lleva, no me puedo gastar tanto por tan poco.
Ademas luego es un conyazo porque tienes que apsar datos al interno porque hay cosas que solo funcioanan con el disco interno etc etc etc xD -
Pero un SSD es muy caro por los pocos GB que lleva, no me puedo gastar tanto por tan poco.
Ademas luego es un conyazo porque tienes que apsar datos al interno porque hay cosas que solo funcioanan con el disco interno etc etc etc xDpuedes poner un ssd y un disco duro como los que has estado mirando como internos (los dos a la vez).
si tienes poco presupuesto y quieres recortar de algun sitio, no montar el ssd es de lo peor que puedes hacerr, ya que es la pieza a la que mas le notaras la diferencia de rendimiento. -
Pero voy a usar juegos muy pesados,
Ademas no se que problema tiene uno disco duro de toda la vida, yo tengo un equipo mediocre con un i3, gt 630 y un disco duro de 1TB y puedo jugar al BF3 o cualquier juego con los graficos casi al maximo y nunca he tenido problemas de rendimiento.
COn pesados quiero decir que ocupan mucho -
Ademas luego es un conyazo porque tienes que apsar datos al interno porque hay cosas que solo funcioanan con el disco interno etc etc etc xD
Por curiosidad, dime alguna.
Saludos
-
COn el arma 2 tuve muchos problemas para redireccionar el juego al MOd dayz(pirata).
Uno de varios problemas que he tenido, al pasarlo al interno se soluciono.
El silent hunter 3 tambien tuve problemas porque no encontrava la carpeta, solucion? pasarlo al disco interno
Si lo digo es por algo hombre! no me lo invento porque me sale de alli xD
-
Si lo digo es por algo hombre! no me lo invento porque me sale de alli xD
No he dicho nada de eso, sólo te lo preguntaba porque no tengo constancia de ninguna incompatibilidad o problema de ningún programa o juego con un SSD como unidad principal.
Saludos
-
Pero voy a usar juegos muy pesados,
Ademas no se que problema tiene uno disco duro de toda la vida, yo tengo un equipo mediocre con un i3, gt 630 y un disco duro de 1TB y puedo jugar al BF3 o cualquier juego con los graficos casi al maximo y nunca he tenido problemas de rendimiento.
COn pesados quiero decir que ocupan muchosi si :facepalm:
-
Con SDD en concreto ninguno, o no lo se porque nunca he tenido ninguno ni meha hecho falta hasta ahora.
Yo lo digo porque hay pocas GB para ser un DIsco duro interno y al final estara lleno, con lo cual tendre que recurrir a un disco externo y ya se me montara el follon que he dicho antes.
-
lo repetiremos una vez mas y creo que sera la ultima respuesta que yo te de en cualquier post .
un SSD para el S.O y uno o dos juegos
un disco Green para almacenamiento ( vídeos, música ,datos ,etc )en el caso que esta configuración no te guste :
un RAID 0+1 o un RAID 0 mas disco para copias de seguridad ( automático /manual )P.D si con 900 euretes no te da para montar un PC para juegos con un SSD apaga y vamonos .
saludos -
Si no tienes mucho presupuesto para un SSD yo buscaría un Barracuda 14 o similar. Aun así un SSD hoy tampoco es caro, pero es recomendable buscar de 256GB para que quepan varios juegos. No hay problema para instalar un juego en un disco externo pero después de instalar no puedes cambiar la ubicación o la letra del disco sino no lo encontrará. Los discos internos con el ahorro de energía se paran. El rendimiento gráfico dentro de un juego no tiene nada que ver con el disco duro, solo los tiempos de carga; en el resto del sistema tanto el arranque como la carga de cualquier aplicación o el trabajo con archivos sí. Con una 630 no creo que logres jugar al BF3 casi al máximo.
-
"Con una 630 no creo que logres jugar al BF3 casi al máximo"
Con un poco de OCOK mirare discos SSD, pero no estoy seguro de comprarlo
-
dices que con un disco duro"de toda la vida" nunca has tenido problemas de rendimiento, y digo yo… como sabes que no has tenido problemas de rendimiento si nunca has tenido un ssd?
-
Para mi de toda la vida es un disco duro de mas de 500 GB y que tiene piezas mecanicas xD
Y lo se porque lo se cojones xD, hasta ahora el que tengo nunca se ha parado, el windows nunca se me ha calado, tampoco ningun juego, el windows en 15 Segundos esta encendido, los juegos no tardan demasiado en cargar, etc etcYo no se como sera en un SSD pero con que le windows me ande asi(y eso que tengo un huevo de programas instalados) y que los juegos vayan bien con un disco duro me conformo
-
dices que con un disco duro"de toda la vida" nunca has tenido problemas de rendimiento, y digo yo… como sabes que no has tenido problemas de rendimiento si nunca has tenido un ssd?
+1
Y sobre esto incido, ¿cómo dices que te han dado problemas los juegos en un SSD y que has tenido que pasarlos al interno si no has tenido nunca un SSD?