-
Ademas luego es un conyazo porque tienes que apsar datos al interno porque hay cosas que solo funcioanan con el disco interno etc etc etc xD
Por curiosidad, dime alguna.
Saludos
-
COn el arma 2 tuve muchos problemas para redireccionar el juego al MOd dayz(pirata).
Uno de varios problemas que he tenido, al pasarlo al interno se soluciono.
El silent hunter 3 tambien tuve problemas porque no encontrava la carpeta, solucion? pasarlo al disco interno
Si lo digo es por algo hombre! no me lo invento porque me sale de alli xD
-
Si lo digo es por algo hombre! no me lo invento porque me sale de alli xD
No he dicho nada de eso, sólo te lo preguntaba porque no tengo constancia de ninguna incompatibilidad o problema de ningún programa o juego con un SSD como unidad principal.
Saludos
-
Pero voy a usar juegos muy pesados,
Ademas no se que problema tiene uno disco duro de toda la vida, yo tengo un equipo mediocre con un i3, gt 630 y un disco duro de 1TB y puedo jugar al BF3 o cualquier juego con los graficos casi al maximo y nunca he tenido problemas de rendimiento.
COn pesados quiero decir que ocupan muchosi si :facepalm:
-
Con SDD en concreto ninguno, o no lo se porque nunca he tenido ninguno ni meha hecho falta hasta ahora.
Yo lo digo porque hay pocas GB para ser un DIsco duro interno y al final estara lleno, con lo cual tendre que recurrir a un disco externo y ya se me montara el follon que he dicho antes.
-
lo repetiremos una vez mas y creo que sera la ultima respuesta que yo te de en cualquier post .
un SSD para el S.O y uno o dos juegos
un disco Green para almacenamiento ( vídeos, música ,datos ,etc )en el caso que esta configuración no te guste :
un RAID 0+1 o un RAID 0 mas disco para copias de seguridad ( automático /manual )P.D si con 900 euretes no te da para montar un PC para juegos con un SSD apaga y vamonos .
saludos -
Si no tienes mucho presupuesto para un SSD yo buscaría un Barracuda 14 o similar. Aun así un SSD hoy tampoco es caro, pero es recomendable buscar de 256GB para que quepan varios juegos. No hay problema para instalar un juego en un disco externo pero después de instalar no puedes cambiar la ubicación o la letra del disco sino no lo encontrará. Los discos internos con el ahorro de energía se paran. El rendimiento gráfico dentro de un juego no tiene nada que ver con el disco duro, solo los tiempos de carga; en el resto del sistema tanto el arranque como la carga de cualquier aplicación o el trabajo con archivos sí. Con una 630 no creo que logres jugar al BF3 casi al máximo.
-
"Con una 630 no creo que logres jugar al BF3 casi al máximo"
Con un poco de OCOK mirare discos SSD, pero no estoy seguro de comprarlo
-
dices que con un disco duro"de toda la vida" nunca has tenido problemas de rendimiento, y digo yo… como sabes que no has tenido problemas de rendimiento si nunca has tenido un ssd?
-
Para mi de toda la vida es un disco duro de mas de 500 GB y que tiene piezas mecanicas xD
Y lo se porque lo se cojones xD, hasta ahora el que tengo nunca se ha parado, el windows nunca se me ha calado, tampoco ningun juego, el windows en 15 Segundos esta encendido, los juegos no tardan demasiado en cargar, etc etcYo no se como sera en un SSD pero con que le windows me ande asi(y eso que tengo un huevo de programas instalados) y que los juegos vayan bien con un disco duro me conformo
-
dices que con un disco duro"de toda la vida" nunca has tenido problemas de rendimiento, y digo yo… como sabes que no has tenido problemas de rendimiento si nunca has tenido un ssd?
+1
Y sobre esto incido, ¿cómo dices que te han dado problemas los juegos en un SSD y que has tenido que pasarlos al interno si no has tenido nunca un SSD?
-
Para mi de toda la vida es un disco duro de mas de 500 GB y que tiene piezas mecanicas xD
Y lo se porque lo se cojones xD, hasta ahora el que tengo nunca se ha parado, el windows nunca se me ha calado, tampoco ningun juego, el windows en 15 Segundos esta encendido, los juegos no tardan demasiado en cargar, etc etcYo no se como sera en un SSD pero con que le windows me ande asi(y eso que tengo un huevo de programas instalados) y que los juegos vayan bien con un disco duro me conformo
los nativos americanos tambien pensaban que las chabolas y tiendas de campaña eran lo mejor, como nunca habian visto una casa en condiciones…
-
Ya veo que en este foro contestar en plan borde esta de moda, pero bueno, no voy a seguir en tu tono impertinente
Los discos duros aun estan en casi todos los ordenadores, y si no tienen golpes ni nada van a funcionar bien, de todos modos mirare algun disco SSD como he dicho antes si te lo hubieras leido.Un saludo
-
+1
Y sobre esto incido, ¿cómo dices que te han dado problemas los juegos en un SSD y que has tenido que pasarlos al interno si no has tenido nunca un SSD?
Ostia tio, QUE NO HE USADO NINGUN SSD
-
No seas absurdo, no digas tacos y deja de exagerar/mentir. Un SSD no es la panacea pero rinde mucho mejor, si quieres saber que diferencia hay deberías preguntar y no llevar la contraria en algo que es completamente obvio.
-
No seas absurdo, no digas tacos y deja de exagerar/mentir. Un SSD no es la panacea pero rinde mucho mejor, si quieres saber que diferencia hay deberías preguntar y no llevar la contraria en algo que es completamente obvio.
Pero no hos estoy diciendo que lo mirare? xD
Y sobre lo de los tacos, pues que no se ponga en ese tono absurdo xD
Puede parecer que exagere, pero no tolero las faltas de respeto porque si.
-
No se aquí no veo a nadie soltando tacos… lo que te han dicho es que no puedes saber como rinde un SSD si nunca has tenido uno por mucho que te empeñes en decir que un disco convencional funciona, cosa que como comprenderás todos sabemos porque tenemos ordenadores y discos duros... Eres tu el que ha preguntado y te han respondido, no entiendo que te niegues a reconocer que un SSD es interesante diciendo que tu siempre has tenido uno convencional.
-
por cuarta vez, voy a mirar lo del SSD.
Si hace falta lo digo mas veces pero creo que lo teneis escrito arriba
-
Ya sabemos que lo vas a mirar.
A mi particularmente, lo que no me cuadra es aquello que decías de que algunos juegos no te iban bien EN UN SSD y tenías que pasarlos al interno… Si nunca has tenido SSD. Esa es mi única duda.
Saludos
-
NO a ver, tenia un externo porque no me cabian en un interno, y por eso los tenia que pasar al interno.
Por eso me preocupa el poco espacio de los SSD, porque es un palazo mirar que puede borrar en el interno y copiar un juego de 15 GB que tarda un huevo a tu interno etc.