USB 3.1 ya es oficial
-
-
Creo que aún no he usado el 3.0 XDD ya me vale
-
Creo que aún no he usado el 3.0 XDD ya me vale
En serio?, pues si que lo tiene jajaja. El 3.0 era una necesidad porque el 2 era lentisimo, pero ahora no veo necesidad de más velocidad para lo que está orientado; pero el Thundervolt va en otra dirección, su gran problema es el precio que es una autentica locura, pero no creo que las latencias permitan conectar una gráfica por USB cosa que si se puede con Thundervolt.
-
Sí como no he necesitado de momento, pero algún pen ya compraré dentro de poco ya que tengo los 3 pc con usb 3.0 pero ni los uso ya ves…
-
Yo tengo ya dos dispositivos USB 3.0, el disco externo de 2Tb y el docking, pero los he usado 2 o 3 veces cada uno… tengo delito xD
-
Estoy de acuerdo con Bm4n, con la tasa del USB 3.0 (por el momento) hay más que de sobra.
Pero con lo que no estoy convencido es con la voluntad de implantación del USB 3.0 por parte de los fabricantes.
Desde el minuto 1 las placas han tenido soporte para esta tecnología, pero hasta casi 2 años más tarde no se han visto dispositivos (cajas con conexiones frontales, carcasas para HD, HUB, etc..) con un precio poco menos que prohibitivo.
Que la misma caja para un HD externo te cueste 25€ más sólo por ser USB 3.0, me parece poco menos que no querer venderla.:wall:
Un saludo
-
Yo llevo usando USB3, de forma no oficial en mi placa, la P5Q con la "PCIE USB" de Asus, y la verdad la compré porque me salía el disco duro externo más barato (USB3 que un USB2), y ya lo puse y ahí está, y encontré también oferta de un Pen de 16GB USB3 de Adata, y también van volados y de lujo cuando tienes prisa.
-
No te creas Nemo tampoco son tan caros el tema es que el usb2 lo estaban regalando porque no cuesta apenas la controladora y querrán liquidar el stock. Pero vamos comprar un disco duro usb2 es tirar el dinero.