Placa Base X79 Recomendacion
-
Buenas a todos!!
Debido a que tengo que abrir una RMA por mi placa Asus Formula X79.
Debido a que tengo un slot de Ram averiado.
Estoy pensado en cambiar de modelo de placa.
De Evga no hay buenas impresiones en sus placas X79 por lo que comentais.
La Evga Dark x79 todavia no esta en venta.Cual me recomendais de estas placas?
Asrock Fatal1ty X79 Champion
MSI Big Bang XPower II X79
Asus Rampage Iv Extreme
Asus P9X79-PROMe espero a que salga a la venta la nueva Evga? Que placa base recomendais para el pc de mi firma.
Saludos
PD: Acabo de gestionar con Amazon el reemplazo de la misma Placa base debido a que la opcion de reembolso son mas de 15 dias y cambio por otra.
Un 10 por atencion y soluciones por parte de Amazon el Lunes me llega una nueva. Este finde tendre que desmontar la R.L. y volver a montarla. Espero no liarla!! -
Buenas a todos!!
Debido a que tengo que abrir una RMA por mi placa Asus Formula X79.
Debido a que tengo un slot de Ram averiado.
Estoy pensado en cambiar de modelo de placa.
De Evga no hay buenas impresiones en sus placas X79 por lo que comentais.
La Evga Dark x79 todavia no esta en venta.Cual me recomendais de estas placas?
Asrock Fatal1ty X79 Champion
MSI Big Bang XPower II X79
Asus Rampage Iv Extreme
Asus P9X79-PROMe espero a que salga a la venta la nueva Evga? Que placa base recomendais para el pc de mi firma.
Saludos
PD: Acabo de gestionar con Amazon el reemplazo de la misma Placa base debido a que la opcion de reembolso son mas de 15 dias y cambio por otra.
Un 10 por atencion y soluciones por parte de Amazon el Lunes me llega una nueva. Este finde tendre que desmontar la R.L. y volver a montarla. Espero no liarla!!La Dark, si está en venta ya, y en los foros de EVGA están habalndo muy bien de ella.
De esas que citas, he probado la Rampage y la MSI, para mi gusto me quedo con la Big, pide menos voltaje en OC, y con chip PLX. En algunas pruebas que hice en su dia, daba un poco mas de rendimiento en 3Dmark a igualdad de configuración en tre una y otra. Eso no quiere decir mucho, pero ahí está.
De echo es la que uso ahora…... ;).
Salu2...
P.D. Vale veo que al final has conseguido una igual.......Las vacas que me despisto.......xD.
-
Buenas noches!
Finalmente hago el cambio por la misma placa por no complicarme y esperar y poner mas pasta.
Espero que la nueva funcione correctamente. Si vuelve a fallar pedire un reembolso y comprare la Evga o Msi Serian las candidatas. Asus espero que no vuelva fallar.
El trato por parte Amazon un 10 las futuras compras de hardware seran a traves de este proveedor.
Un saludo -
Buenas noches!
Finalmente hago el cambio por la misma placa por no complicarme y esperar y poner mas pasta.
Espero que la nueva funcione correctamente. Si vuelve a fallar pedire un reembolso y comprare la Evga o Msi Serian las candidatas. Asus espero que no vuelva fallar.
El trato por parte Amazon un 10 las futuras compras de hardware seran a traves de este proveedor.
Un saludoSi esa da problemas están a punto de salir las x89, al menos ganas usb3 nativos, será un chipset mas depurado que el x79, vamos que quizá interese, los ivy-E valdrán para la x79, pero lo mismo ocurre como z68 y P77 que el ultimo era mejor para OC, el x89 debe ser una evolución del x79, es fácil que ya tenga menos problemas.
saludos
-
Gracias por la informacion Fjavi!
Eso mismo tengo pensado si en 2 años me da cualquier fallo esta placa la cambio de modelo por una X89, siendo superior a la actual X79.
A la espera de nuevas revisiones
Saludos -
Gracias por la informacion Fjavi!
Eso mismo tengo pensado si en 2 años me da cualquier fallo esta placa la cambio de modelo por una X89, siendo superior a la actual X79.
A la espera de nuevas revisiones
SaludosPues algo raro esta pasando, han salido los Ivy-E y no se ha visto el X89 parece como si los fabricantes de placas o no han recibido ese NB o quizá tengan muchas x79 y no quieran sacar otro chipset.
Los fabricantes de placas no están nada contentos con el socket 2011 y menos con X79, han tenido muchos problemas y muchos RMA, quizá Intel piense sacar un X99 que soporte ya Haswell-E y que sea compatible con SB-E y IB-E.
Pero si sale un X89, parece que los fabricantes de placas no tienen prisa en sacarlo y piensan vender mas X79 con los ivy-E.
saludos
-
Por la info que miré, el X99 no será compatible con los Haswell-E, será también socket 2011, pero con una estructura diferente, con lo cual no será retrocompatible.
-
Por la info que miré, el X99 no será compatible con los Haswell-E, será también socket 2011, pero con una estructura diferente, con lo cual no será retrocompatible.
Pues si no sacan un X89 el socket 2011 me parece la mayor tomadura de pelo por parte de Intel, ahora saca CPU que no se van a aprovechar bien si no salen también placas y un chipset nuevo.
Me parece una chapuza de Intel, es muy malo que no tenga una competencia seria por que esta haciendo lo que le da la gana.
Este movimiento de Intel da a entender que va a sacar pronto Haswell-E y va a dejar tirado al X79
ahora mismo veo mejor un 4670k, 4770K con z87 es lo mas avanzado de Intel.
Saludos