• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda con CM v8 en placa AM3+

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    8 Mensajes 3 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pepe34
      Última edición por

Hola a todos. soy nuevo en este foro y vengo en busca de vuestra sabiduría 🙂
      Tengo un cooler master V8 instalado en mi ordenador de socket 775. Voy a comprarme uno nuevo y me estoy haciendo la configuración pero tengo la duda si con todas las piezas del v8 que vienen en la caja podré instalarlo en una placa nueva AM3+.
      Estoy muy contento con el disipador porque apenas se escucha y mi Q9650 siempre está fresquito y no quisiera comprar uno igual nuevo solo.
      Bueno, gracias a todos de antemano y un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garfieldG Desconectado
        garfield Veteranos HL
        Última edición por

Sencillo. Mira si en la caja pone que es compatible con AM2/AM3+ y ya está. Si no lo pone en la caja busca en la página del fabricante. Si así y todo no sales de dudas llévate los anclajes que tienes en la caja a la tienda donde vas a comprar el equipo y comprueba si alguno de los anclajes sirve.

Rápido, sencillo y con fundamento.

hlbm signature

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P Desconectado
          pepe34 @garfield
          Última edición por

No lo va a poner porque lo compre cuando la época de los socket 775…. 🙂
          Lo voy a comprar por internet pero lo que si que voy a hacer es mirar dentro de la caja a ver si por casualidad AMD no ha cambiado sus anclajes desde aquellos tiempos.... cosa que me extraña
          Bueno, si se os ocurre alguna idea más se agradece

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FranziskanerF Desconectado
            Franziskaner @pepe34
            Última edición por

Pues no te estrañe mucho 🙂 si no fuera compatible y compras el micro con disipador puedes usar la pinza de ese.
            Saludos

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • garfieldG Desconectado
              garfield Veteranos HL @Franziskaner
              Última edición por

Vamos a ver, alma de cántaro:

@garfield:

Mira si en la caja pone que es compatible con AM2/AM3+ y ya está. Si no lo pone en la caja busca en la página del fabricante. Si así y todo no sales de dudas llévate los anclajes que tienes en la caja a la tienda donde vas a comprar el equipo y comprueba si alguno de los anclajes sirve.

¿Por qué carajo preguntan para hacer después todo lo contrario? te estoy dado una solución y te la pasas por el forro.

Hasta luego.

hlbm signature

• P Desconectado
                pepe34 @garfield
                Última edición por

@garfield:

Vamos a ver, alma de cántaro:

¿Por qué carajo preguntan para hacer después todo lo contrario? te estoy dado una solución y te la pasas por el forro.

Hasta luego.

Pero hombre no te enfades…..es que parece que no me has leído, te comenté que lo compre en la época de los 775..hace ya 5 años y no existían los AM3 aun así que como lo va a poner en la caja? y también que lo voy a comprar por internet....

Pero la otra solución que me dais de quitar los anclajes al disipador que trae si se puede me parece una maravillosa idea 🙂

Gracias y un saludo a los dos

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FranziskanerF Desconectado
                  Franziskaner @pepe34
                  Última edición por

los anclajes de AMD son los de siempre ( de pinza de presión ) es posible que te sirva el viejo o es posible que te sirva el de el nuevo micro , aunque cave la posibilidad que lo tengas que tunear un poco .
                  saludos

• P Desconectado
                    pepe34 @Franziskaner
                    Última edición por

Pues gracias a todos, solo me falta decidirme por la configuración. Muchas gracias a todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.