Duda con CM v8 en placa AM3+
-
Hola a todos. soy nuevo en este foro y vengo en busca de vuestra sabiduría
Tengo un cooler master V8 instalado en mi ordenador de socket 775. Voy a comprarme uno nuevo y me estoy haciendo la configuración pero tengo la duda si con todas las piezas del v8 que vienen en la caja podré instalarlo en una placa nueva AM3+.
Estoy muy contento con el disipador porque apenas se escucha y mi Q9650 siempre está fresquito y no quisiera comprar uno igual nuevo solo.
Bueno, gracias a todos de antemano y un saludo -
Sencillo. Mira si en la caja pone que es compatible con AM2/AM3+ y ya está. Si no lo pone en la caja busca en la página del fabricante. Si así y todo no sales de dudas llévate los anclajes que tienes en la caja a la tienda donde vas a comprar el equipo y comprueba si alguno de los anclajes sirve.
Rápido, sencillo y con fundamento.
-
No lo va a poner porque lo compre cuando la época de los socket 775….
Lo voy a comprar por internet pero lo que si que voy a hacer es mirar dentro de la caja a ver si por casualidad AMD no ha cambiado sus anclajes desde aquellos tiempos.... cosa que me extraña
Bueno, si se os ocurre alguna idea más se agradece -
Pues no te estrañe mucho si no fuera compatible y compras el micro con disipador puedes usar la pinza de ese.
Saludos -
Vamos a ver, alma de cántaro:
Mira si en la caja pone que es compatible con AM2/AM3+ y ya está. Si no lo pone en la caja busca en la página del fabricante. Si así y todo no sales de dudas llévate los anclajes que tienes en la caja a la tienda donde vas a comprar el equipo y comprueba si alguno de los anclajes sirve.
¿Por qué carajo preguntan para hacer después todo lo contrario? te estoy dado una solución y te la pasas por el forro.
Hasta luego.
-
Vamos a ver, alma de cántaro:
¿Por qué carajo preguntan para hacer después todo lo contrario? te estoy dado una solución y te la pasas por el forro.
Hasta luego.
Pero hombre no te enfades…..es que parece que no me has leído, te comenté que lo compre en la época de los 775..hace ya 5 años y no existían los AM3 aun así que como lo va a poner en la caja? y también que lo voy a comprar por internet....
Pero la otra solución que me dais de quitar los anclajes al disipador que trae si se puede me parece una maravillosa idea
Gracias y un saludo a los dos
-
los anclajes de AMD son los de siempre ( de pinza de presión ) es posible que te sirva el viejo o es posible que te sirva el de el nuevo micro , aunque cave la posibilidad que lo tengas que tunear un poco .
saludos -
Pues gracias a todos, solo me falta decidirme por la configuración. Muchas gracias a todos