7990 cuello de botella?
-
Desde mi punto de vista es necesario un oc para que no quede cuello de botella como dices tu , mira esta pc gaming como ejemplo en amazon.uk
-
Si tienes un buen disipador dale un poco de caña, algo rascarás, its free :ugly:
+1 además tener un Micro "K" sin overclock es pecado ;D
De todas formas sin Overclock es ya muy buen micro, pero en general al subir la frecuencia del micro, obtienes más frames en juegos y sobre todo cuando hay bajones de frames, los mínimos son más altos, notándose menos esos molestos bajones.
-
+1 además tener un Micro "K" sin overclock es pecado ;D
Shhh… no lo digas muy alto :ugly:
Con ese micro no deberías tener ningún problema de cuello de botella, ínfimo en el peor de los casos, ni lo notarías, aunque con un OC ligero te aseguras un mejor rendimiento, habrá mayor equilibrio procesador-gráfica.
Saludos
-
Mi i5 esta oceado a 4.2, solo preguntaba si con frecuencias de stock funcionaria bien ^^
Una corsair 700w es suficiente para el i5 3570k y la 7990?
-
Mi i5 esta oceado a 4.2, solo preguntaba si con frecuencias de stock funcionaria bien ^^
hola .
descargas el 2011 y pasas el test con O.C y después sin O.C y comparas .
3DMark - test your graphics card with the gamer's benchmark
aquí tienes también el enlace con los resultados de los foreros .
3DMark 11 - Resultados y Ranking - HardLimit
aquí tienes un programa que solemos usar para calcular la potencia necesaria para una F.A.
http://support.asus.com/PowerSupply.aspx?SLanguage=es-es
es algo bastante aproximado
saludos . -
Funcionará igualmente bien con frecuencias de stock, aunque quizás, y sólo quizás, te produzca una mínima pérdida de rendimiento por cuello de botella, pero te hablo de unos pocos de FPS o cosas así, a lo sumo.
La fuente es más que suficiente para ese equipo.
Saludos
-
Desde mi punto de vista es necesario un oc para que no quede cuello de botella como dices tu , mira esta pc gaming como ejemplo en amazon.uk
Cuello botella no va a tener con ese equipo, si acaso al subirlo podrá rendir algo mas pero ese procesador con el turbo ya trae una frecuencia respetable, ademas la arquitectura ivy es buena con su pcie3 y todo, vamos que cuello botella no debe tener, sobretodo a resolución 1080 o superior, tampoco a menos resolución lo que si es verdad es que si ocea el CPU rimde algo mas, pero no es por cuello botella es por que el equipo es mas rápido.
Si piensas comprar ahora la 7990 yo me esperaría, se esta anunciando una bajada de 300€,no creo que tarde en aplicarse, si miras por internet lo podras ver que se anuncia una bajada importante en precio.
-
bueno, a ver, cuello de botella, en que sentido? por que lo unico que frena ese equipo son las memorias. que las kinstong no son la panacea en cuanto rendimiento. unas memorias a 1866 y 8gb ganaras mas enteros que haciendo overclock al procesador. y si encima le metes una nvidia como secundaria y la configuras solo para el physx… mejor que mejor. ya que descargas aun mas el procesador principal y la memoria principal. luego un disco ssd para el sistema operativo y el juego no es una locura. ya que a dia de hoy. el unico cuello de botella real en los ordenadores son los discos duros de toda la vida. ( perdon por el tocho.)
-
Las memorias no dan ni para pipas, el OC al micro es lo que cuenta.
-
bueno, a ver, cuello de botella, en que sentido? por que lo unico que frena ese equipo son las memorias. que las kinstong no son la panacea en cuanto rendimiento. unas memorias a 1866 y 8gb ganaras mas enteros que haciendo overclock al procesador. y si encima le metes una nvidia como secundaria y la configuras solo para el physx… mejor que mejor. ya que descargas aun mas el procesador principal y la memoria principal. luego un disco ssd para el sistema operativo y el juego no es una locura. ya que a dia de hoy. el unico cuello de botella real en los ordenadores son los discos duros de toda la vida. ( perdon por el tocho.)
Creo que da igual memoria a 1600 que a 2000mhz hablo para el rendimiento de una 7990 sobre un ivy o un SB, es que hasta un 920 oceado o un 950 ya harian tirar bien a esa tarjeta.
Otra cosa seria meter 4 780 o 680 que al ser tantas tarjetas si podría influir una memoria a 2400 MHz, pero eso también compensado con un buen OC al CPU, luego la Nvidia solo le va a valer para juegos PhysX, por ejemplo los dos Batman, Mafia II o juegos asi, en la mayoría no pintara nada, solo lo notara en juegos physX por GPU, no son muchos los juegos que lo tienen.
Pero hay memoria kington buena al igual que cualquier otra marca tiene muchos modelos, todas las marcas usan chip parecidos, según la frecuencia o latencia pueden tener un chip, pero pueden ser el mismo chip en muchas marcas.
saludos
-
Creo que da igual memoria a 1600 que a 2000mhz hablo para el rendimiento de una 7990 sobre un ivy o un SB, es que hasta un 920 oceado o un 950 ya harian tirar bien a esa tarjeta.
Otra cosa seria meter 4 780 o 680 que al ser tantas tarjetas si podría influir una memoria a 2400 MHz, pero eso también compensado con un buen OC al CPU, luego la Nvidia solo le va a valer para juegos PhysX, por ejemplo los dos Batman, Mafia II o juegos asi, en la mayoría no pintara nada, solo lo notara en juegos physX por GPU, no son muchos los juegos que lo tienen.
Pero hay memoria kington buena al igual que cualquier otra marca tiene muchos modelos, todas las marcas usan chip parecidos, según la frecuencia o latencia pueden tener un chip, pero pueden ser el mismo chip en muchas marcas.
saludos
Compara la misma grafica con una memoria ram de 1600Mhz 4gb o con 8gb a 1866Mhz… a ver si hay o no diferencia.
-
1 FPS… 2?
En serio, unos cuantos MHz en micro te darán mejores mínimos.
-
Compara la misma grafica con una memoria ram de 1600Mhz 4gb o con 8gb a 1866Mhz… a ver si hay o no diferencia.
No es lo mismo cantidad que velocidad, hay juegos que ya pueden llenar 4GB de RAM y el sistema irá más desahogado con 8 por ej. aun así en los FPS no se suele notar siempre y cuando llegues a los requisitos mínimos. Pero en tema de velocidad si que la diferencia es casi nula, y si vamos más allá y hablamos de las latencias (o calidad) como antaño hoy ha pasado a ser irrelevante.
Por otro lado el tema del CPU como ya se ha hablado en varias ocasiones afecta directamente a los FPS que da un juego, aunque depende de cual, en algunos hay muy poca diferencia mientras que en otros hay bastante.
-
Influira el juego no la frecuencia, si el juego pide mas memoria pues ira mejor con 8GB pero no se nota mucho de tenerlas a 1600 o a 1866, incluso si se ponen 16Gb se puede asignar el archivo de paginación a la memoria y seria algo mas rápido, pero siempre influirá mucho la configuración grafica que se tenga y lo que mas se nota es el CPU, un CPU a 4600 se notara mas rápido que uno a 3800, me refiero a juegos, tendrá mejores minimos.
Luego ya esta el otro caso que te ponía si metes cuatro 7970 o cuatro 780 desde luego agradecerá que el equipo sea muy potente, CPU a 4800 y memoria a 2400mhz, pero es por que tres o cuatro tarjetas si van a exigir al máximo al CPU y a la memoria, aunque contra mas alta la resolución pues exige menos al CPU y mas a las graficas.
saludos