Os presento mi nueva configuración Nvidia Surround
-
¿Son 3 DELL de 24 pulgadas? Me hubiese metido de cabeza a por 3 de 27, yo es que ya las 24 las veo pequeñas… :ugly:
Buena configuración de todos modos, y piénsate seriamente lo de saltar de plataforma, que ese i7 pese a estar humedecido se calienta bastante
Saludos
Buenas,
3 de 27" serían 7680x1440 de resolución. No puedo permitirme el HW necesario para mover eso, las configuraciones 4Way de Titan las dejamos para mi amigo ELP
Respecto al micro, estaba decidio a cambiar ahora cuando salgan los IB-E; pero las pruebas que he podido hacer me han desencantado un poco. Con SB-E no hay, ni de lejos, la diferencia que yo esperaba.
De todos modos sigo probando y no descarto nada.
Un saludo
-
Enhorabuena por el equipo….........!!
Buena actualización, como aférrimo seguidor del Surround, cuando veo 3 monitores juntos me vuelvo loca........:ugly:.
Yo he tenido esos 7680 x 1440, y con 3 titanes ya lo mueves bien.............xD. Notese el sarcasmo.....:troll:.
Ahora y tras unos meses un poco ajetreados en cuanto a hard, tengo 3 x Dell S2740L 27", y "solo", 2 Titanes, y lo mueven de sobra....
Al principio me temia que los 1080 para un 27 iban a ser pocos puntos, pero la verdad es que se ven realmente bien, y en 27". Hay juegos donde no necesitas el AA, y otros en los que sí, pero con las titanes no hay problema en meterles AA..
A ver si os dejo unas fotos este finde en este mismo hilo si a iPEN, no le importa, por cierto Bienvenido......
Salu2....
-
Enhorabuena por el equipo….........!!
Buena actualización, como aférrimo seguidor del Surround, cuando veo 3 monitores juntos me vuelvo loca........:ugly:.
Yo he tenido esos 7680 x 1440, y con 3 titanes ya lo mueves bien.............xD. Notese el sarcasmo.....:troll:.
Ahora y tras unos meses un poco ajetreados en cuanto a hard, tengo 3 x Dell S2740L 27", y "solo", 2 Titanes, y lo mueven de sobra....
Al principio me temia que los 1080 para un 27 iban a ser pocos puntos, pero la verdad es que se ven realmente bien, y en 27". Hay juegos donde no necesitas el AA, y otros en los que sí, pero con las titanes no hay problema en meterles AA..
A ver si os dejo unas fotos este finde en este mismo hilo si a iPEN, no le importa, por cierto Bienvenido…...
Salu2….
Estas en tu casa encantado de ver más configuraciones y equipos
Un saludo
-
Un saludo
Buen equipo te hiciste, a ver si se anima Jotole asi vemos por lo menos viendo buenos equipos, a ver si salen las graficas de AMD y bajan las 780 para hacerme de alguna, y que tal lo de AMD también, ojala empiece algo de competencia por que últimamente parece que se reparten el pastel, saca uno 6 meses antes y el otro 6 meses después asi en vez de competir lo que hacen es vender una vez cada uno.
saludos
-
Un saludo
Gracias….!!
Pos ahí van unas imagenes.......
Ese es mi equipo actual, se me jodió, un U2711, y no encontré forma de repararlo. Así que vendí los otros dos y me hice con los Dell S2740L 27".
Estos monitores tienen una pega muy grande, y es que para quien no le guste el brillo, que ni los mire…....xD. Tienen muchisimo brillo, son un espejo....
En mi caso lo sabía, pero como los tengo en un sótano, y siempre juego a oscuras, pues son perfectos. Me gusta mucho como se ven. La resolución aunque viniendo de 1440p, pensaba que me iba a echar atras, me ha parecido justa.
Tengo que decir que aunque el tamaño de punto es mas elevado que en un 24", o en un 27" 1440p, en la mayoria de juegos no se aprecian dientes, y en los que si lo hace, activando el FXAA, o si vas muy sobrado un SSAA 2x, es mas que suficiente.
Por lo demás, el diseño es muy bueno, sobrios y elegantes. El tiempo de respuesta perfecto, no noto nada de retraso.
Un pequeño analisis, por si hay alguno interesado............. ;).
Un Saludo....
-
IPEN nos animamos con las configuraciones Surround, ya sabes lo que pienso sobre ello ;D
Jotole no paras macho, te dejo un tiempo y mira lo que haces :wall: Muy bonito. Seguramente me pille 3x 27" pero ahora mismo estoy mas pensando en el modding….....
Saludos.
-
Pasote de equipo que tienes Jotole.
Es una pena lo de la resolución vertical de las pantallas, tal vez para jugar se note menos, pero para uso convencional del ordenador el tamaño del punto de un 27 a 1080p se me hace gigante. Supongo que esto irá sobre gustos, como todo.
Yo en mi caso ya tenía uno de los monitores, así que la decisión estaba clara. De momento no me quejo, estoy contento con la resolución y la relación de aspecto (48:10), no echo en falta más diagonal.
Un saludo
-
IPEN nos animamos con las configuraciones Surround, ya sabes lo que pienso sobre ello ;D
Jotole no paras macho, te dejo un tiempo y mira lo que haces :wall: Muy bonito. Seguramente me pille 3x 27" pero ahora mismo estoy mas pensando en el modding….....
Saludos.
Jejejeee…. y entre medias de hacer eso estuve probando una Evga SR-2... A ver si me deslio un poco y subo los datos a su hilo que lo tengo pendiente.
Tampoco te has quedado corto que digamos para mover el Surround,,,,, :ugly:Ya vi tu hilo, estaré atento a él.
Salu2....
Es una pena lo de la resolución vertical de las pantallas, tal vez para jugar se note menos, pero para uso convencional del ordenador el tamaño del punto de un 27 a 1080p se me hace gigante. Supongo que esto irá sobre gustos, como todo.
Yo en mi caso ya tenía uno de los monitores, así que la decisión estaba clara. De momento no me quejo, estoy contento con la resolución y la relación de aspecto (48:10), no echo en falta más diagonal.
Un saludo
Muchas Gracias iPEN…!!
Hombre yo he tenido los dos y efectivamente para uso diario diario, trabajo y otras tareas, para un solo monitor, me iria a 1440. Pero para jugar, y teniendo 3 monitores, 1080 en 27 va muy bien.... Sin mencionar la potencia que hace falta para mover ese surround de 1440, casi el doble que a 1080p.
Tu resolución quizas sea la mas equilibrida, yo de un surround de los dell de 23", pasé a los U2711. Y es los dos lados mas extremos, de pequeño a enorme........
Un Saludo.
-
Si, para la distancia que yo tengo desde luego 24" me parece lo idóneo, pero la verdad es que tu mesa es más grande y tal vez tu distancia de visión será mayor… A mi desde luego aquí no me cabe ni una pulgada más:
Un saludo
-
Un saludo
Vi que preguntas por un puente 3way SLi y si se puede comprar, aunque influye la placa la separación entre Pcie, en ultima instancia se podría hacer con los habituales empalmando 2, osea de primera a segunda, un puente y de segunda a tercera otro puente, este en el conector libre de la segunda.
aquí hay puentes.3 Way SLI Bridge | eBay
Amazon.com: Gigabyte Nvidia 3-Way SLI Bridge Connector: Computers & Accessoriesesos hay que tener en cuenta la placa, lo normal debía ser que lo tuviera ya la placa.
saludos
-
iPEN muy buena configuracion con esas Gtx 780 y esa Nvidia Surround con monitores Dell brutal.
Yo estoy ahorrando para en 6 meses comprar 3 nuevos monitores de 24". El motivo:
Yo tengo el central en 120Hz y los laterales en 60Hz y se nota la diferencia de color del monitor central al de los laterales.
Mi dilema lo tengo si pillar los 3 en 120Hz o 60Hz. Tengo la sensacion que el 3D lo estan dejando pero la fluidez de 120Hz es bestial. Hablan bien del modelo BenQ XL2420T. Que me recomendais?
De momento tira todo bien con una Titan pero si bajan de precio hare un Sli.
Es una gozada jugar a esa resolucion! Yo desde que lo tengo no quiero volver a 1 monitor.