Fotos guapas
-
pues eso estaba buscando una foto para poner en el escritorio ( buscando entre las fotos que e hecho yo y el resto de la cordada ) y e visto algunas muy guapas :troll: y me e dicho ¿por que no una rama para las fotos comentando conque y como …..
datos!
panasonic DMC-FZ28
bajando de el Thoumasset
saludos -
¿Cómo pongo las fotos? Nunca he puesto. Tengo muchas mías que em gustaría poner. A ver si me decís cómo subirlas por favor.
-
¿Cómo pongo las fotos? Nunca he puesto. Tengo muchas mías que em gustaría poner. A ver si me decís cómo subirlas por favor.
anda que….
yo uso este :
ImageShack - Register
te registras y puedes subir las fotos que quieras
a la hora de poner el enlace yo selecciono " Enlace directo" y lo pegas en " insertar imagen" en el foro ( acuérdate de borrar ( http:// ) saludos
acuérdate de poner los datos de la foto ;D
saludos -
la verdad es que no es una foto guapa , es mas bien una foto de el curro , es mas bien una foto que demuestra lo consumistas que podemos llegar a ser , 2 semanas hemos tardado en montarlo mas otras tantas en fabricarlo , y durara ….
:llorar:!
-
dafuq is this thread?
-
dafuq is this thread?
¿ un sitio donde colgar fotos y comentarlas ?
unas fotos de un pueblo de castilla
!
esta es la que menos me gusta , pero es lógico teniendo en cuenta a el alcalde .!
barcelona de noche ( en una noche de tormenta )
!
!
gatos
!
!
!
!
imanes
!
y por hoy ya esta bien .
saludos
-
pues eso estaba buscando una foto para poner en el escritorio ( buscando entre las fotos que e hecho yo y el resto de la cordada ) y e visto algunas muy guapas :troll: y me e dicho ¿por que no una rama para las fotos comentando conque y como …..
datos!
panasonic DMC-FZ28
bajando de el Thoumasset
saludosparece que me cargue el enlace ;D
saludos
-
En primer lugar decir que todas las imágenes están estropeadas por el ruido infernal que tienen. Deberías aprender a jugar con las iso y los tiempos de obturación porque algunas escenas son estáticas y no hay ninguna razón para no usar tiempo altos.
Primera foto: la composición no es buena. ¿Qué quieres sacar: la plaza, los soportales, el coche con media matrícula…? Parece sacada mientras pasabas por ahí, sin haber buscado un buen lugar. Por otra parte está mal encuadrada aunque si la sacaste de forma improvisada es normal.
Segunda foto: mal encuadrada, oscura, borrosa, balance de blancos inadecuado y motivo discutible. ¿Cuál es tu objetivo con esta imagen?
Tercera foto: Esta vez el encuandre está mejor, pero no queda claro qué pretendes sacar ¿quizás el contraste de tonos entre el cielo y las fachadas? La escena es bastante fea: unos bloques de viviendas.
Cuarta foto: Una vez más fallas en el encuadre. Además tu cámara tiene un rango dinámico bastante malo. Quizás deberías haber elegido quemar el fondo e iluminar el resto de la escena pero hay que reconocer que con una cámara tan limitada hubiera sido dificil sacar una buena foto ahí.
Fotos de gatos: sencillamente son fotos de gatos. No tienen nada. Quizás la primera, si tu cámara no metiera tanto ruido, la aberración cromática no fuera tan pronunciada por la mala óptica y estuviera bien encuadrada, con un poco de postprocesado podría haber quedado una foto "mona".
Foto de imanes: es la típica foto "voy a sacar en blanco y negro la sobra de la mecedora mientras los rayos de sol entran por la ventana y se reflejan en el polvo del ambiente dando a entender el etéreo paso del tiempo". Una pena que tu cámara no haya sido capaz de capturar las sombras y los reflejos. Una buena foto para vender los imanes por eBay.
Foto de la rana: tiene potencial. Métele filtros y quedará una foto aceptable.
-
Yo tengo también de imanes que vendo por ebay versión bilbao :ugly:
-
gracias por las criticas ;D
para eso es la rama , para comentar fotos , cámaras y demás .
la 1ª quería sacar la plaza cosa harto difícil con trafico y demasiada gente ( es la plaza mayor )
la 2ª pruebas sin flash y a una cierta distancia distancia
la 3ª hombre …. barcelona es barcelona , tiene bloques y no tiene gracia sacar una foto a una tormenta de relámpagos sin nada que iluminar ( también tengo fotos de el cielo solamente , pero no se aprecia la intensidad de la tormenta )
la 4ª el encuadre era el obligatorio si quería centrar el tibidabo el tejado es un daño colateral ;D
gatos , contando que no paran quitos ni patras me doy por satisfecho
y de las cuatro prefiero la segunda .
imanes me falta un macro ;D
sapo creo que use el modo IA por tanto no vale gran cosa
saludos -
esta es la que menos me gusta , pero es lógico teniendo en cuenta a el alcalde .
!
y de las cuatro prefiero la segunda .
La segunda es la peor con diferencia. ¿Qué le ves de especial?
Eso explica que técnicamente sea correcta.
-
es la que menos me gusta por lo que representa , como foto o como hacer la foto habría sido mejor tirar de trípode y jugar con la exposición pero ….. no tenia ni el trípode, ni un sitio donde apoyarme. en cualquier caso contento con la foto , por que conseguí la luz "natural" la iglesia esta iluminada con halogenos amarillos y tirando de flash sale mármol blanco ,por tanto la foto quedaría falseada .
la segunda por que tiene los colores mas reales y esta todo en el mismo plano, gato cojín sofá pared .
no estaba para hacer pruebas con un modelo que salta ;D
saludos
-
:facepalm:
A ver si nos das unas pequeñas lecciones de fotografía que parece que nos hacen falta. -
:facepalm:
A ver si nos das unas pequeñas lecciones de fotografía que parece que nos hacen falta.Primero unas lecciones de leer , para. Leer todo y no sacar cosas de contexto
-
Primero unas lecciones de leer , para. Leer todo y no sacar cosas de contexto
Peor me lo pones, pero me parece bien empieza por donde necesites, dale maestro!