-
Decir que desde 2007 han pasado por mis manos todas multitud de iphone en todas sus versiones (a excepción de los nuevos 5C y 5S) y de ipads, por eso esto que me pasa me está desconcertando un poco.
Una compañera tiene un ipad 2 que utiliza su hija de 8 años. Le ha puesto un codigo de restricciones que no recuerda coincidiendo con haberlo actualizado via OTA al iOS 7.0.2 y entre otras cosas ha restringido el safari, con lo que no puede ni navegar.
Estoy tratando de restaurarlo, y digo tratando porque le restauro el iOS 7.0.2 como he hecho no menos de 100 veces y cuando ha terminado y el ipad se reinicia, resulta que no se ha borrado absolutamente nada del contenido, sigue con sus aplicaciones, sus fotos, sus datos y sus codigos de seguridad. Ya va por la cuarta restauracion y todas con el mismo exito, ninguno.Alguna sugerencia?
-
Hace mucho que no uso IOS, pero no tendrá que ver quizás que esté vinculada la cuenta de appstore y haga un backup en la nube o algo ¿y por ello no se elimine? lo digo desde la ignorancia, porque nunca me pasó cuando tuve IOS.
saludos
-
Eso he pensado la primera vez, pero tras eliminar la cuenta de icloud y teniendo en cuenta que no tiene conexion a internet, seris todo un logro que lo consiguiera por sus propios medios xD
-
bueno, no hay 5 malo o algo asi decia el dicho, no?
Al final en lugar de descargar yo el .ipsw y 'actualizar' le he dejado al itunes que se lo descargue restaurando y parece que lo ha hecho bien. Estoy ahora mismo instalando las apps que tenian puestas. -
A mi me paso al reves con una actualizacion que se quedo a medias.
Itunes no conseguia descargar el .ipsw correctamente y petaba el proceso.
Al final lo descargue primero y se lo meti al itunes desde el disco y funciono.Cosas raras que pasan.