Problemas al tratar de visualizar dvr en IE Windows 7
-
Hola amigos , queria preguntarles si pueden ayudarme en el dilema que tengo ya he buscado mucho por ahi pero hasta ahora no lo he podido solucionar os cuento como va la cosa , quiero ingresar a ver ciertas camaras atraves de la direccion local, entra todo hasta la pantalla de bienvenida y logeo pero nada mas hasta alli pasando eso sale un error que es el que sigue.
Como veran dice que Internet Explore ha dejado de funcionar. Ya he probado ver en modo compatibilidad pero aun nada… debo aclarar que en algunas compu sale en otras no y la verdad que me es un poco raro porque las versiones de ie son las mismas alguna ayuda por favor? Gracias por vuestra ayuda
-
has probado otro navegador para descartar que sea algun problema con el internet explorer?
-
has probado otro navegador para descartar que sea algun problema con el internet explorer?
Muchas gracias por respoder , no no he probado otro navegador por la cuestion que al ser un dvr usa ActiveX para poder iniciar un complemento que trae solamente el iexplore , lo que puedo hacer en todo caso es por ejemplo instalar un complemento para simular el activex en firefox pero igual sigue saliendo lo mismo que ie.
-
Prueba a añadir la URL a los sitios de confianza de internet explorer a ver, ya me ha pasado antes cosas asi con los activex
-
Lamentablemente sigue persistiendo el problema eso ya lo habia probado antes pero no dio resultado tambien modifique el nivel de permiso del activex de controladores no firmados lo cambie a Preguntar y tampoco da.
Lo que pasa es que cuando me logeo pareciera que saldra el video de las camaras pero luego al momento parece como si se colgase y sale que iexplorer dejo de funcionar.
-
¿Tienes instaladas todas las actualizaciones de Windows e IE?
-
Y actualizar a ie 8, 9 o 10 has probado?
-
¿Tienes instaladas todas las actualizaciones de Windows e IE?
La verdad es que es la segunda vez que lo estoy probando a la primera tambien pense en eso por lo que tuve que actualizar mi service pack de win7 para poder instalar el ultima ie con sus actualizaciones correspondientes , pero tampoco funciono salia el mismo mensaje de error, ahora he vuelto a instalar el win7 pero solo uso el 8 el que trae el cd al instalarlo todo , estoy trabajando con una maquina virtual.
-
Según lo que comentas, hay dos posibles fuentes para ese fallo:
· Una versión antigua de IE.
· La llamada por parte del sistema a una µinstrucción que no está disponible en tu máquina virtual.¿Sobre qué sistema operativo ejecutas la máquina virtual? ¿Qué hardware estás usando? ¿Qué máquina virtual tienes instalada?
-
Según lo que comentas, hay dos posibles fuentes para ese fallo:
· Una versión antigua de IE.
· La llamada por parte del sistema a una µinstrucción que no está disponible en tu máquina virtual.¿Sobre qué sistema operativo ejecutas la máquina virtual? ¿Qué hardware estás usando? ¿Qué máquina virtual tienes instalada?
Si es una version antigua pero tambien salia lo mismo una vez actualizado ahora lo estoy volviendo a actualiar para probar de vuelta con el ultimo ie , la maquina virtual lo tengo sobre un windows 8 6gb de ram core i5.
La maquina virtual instalada es un Windows 7 32 bits Enterprise 2GB RAM
-
Asegúrate de que en la BIOS/UEFI tienes activado el Intel VT-x.
Además de eso y de que tengas tanto el sistemas host como el huesped e Internet Explorer en su última versión completamente actualizados, no se me ocurre nada más.
-
Vale muchas gracias voy a ver que es lo que pasa , es que en la BIOS de la maquina donde esta corriend la maquina virtual no tengo la contraseña de la bios ya que esta note lo habia comprado usada y no tengo mas contacto con la persona que me vendio y no podre verificar si lo tiene activado , pero hare lo siguiente voy a probar esta configuracion en mi pc de mesa a ver si ahi algun tipo de solucion (accediendo por medio de una ip publica) a esto de todas formas gracias a ambos por el tiempo. Un saludo