Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Un SLI de 780Ti siempre.
Si el precio no es impedimento..no sabes lo mal que vá el CF en la nueva gama,y si encima nos vamos a 3…hablo jugando,claro está..para mí simplemente el CF no es una opción.Es triste decirlo,pues no hay competencia,pero es real..a ver en que año lo resuelven estos de AMD..
Saludos.
Bien que lastima porque tienen buen precio esas gráficas, bien toca esperar a Maxwell.
Gracias.-
-
Hala, aquí lo tienes… Gracias a la inestimable colaboración de un usuario de overclock.net, que me ha indicado cómo tenía que usar los tweakers y el llc...
A ver si lo superas. Esta vez sí que tendrás que subir a 1,50v, jejeje…
Otro abrazo..
-
Pon las titan en sli a 1320 y enséñame qué resultado sacas a 1,21v… Date cuenta que de momento el afterburner no ha salido para las ti, y que los modders están trasteando para dar con la tecla. Si tus titan no las tuvieras a 1,40v, no te daban ese resultado ni de coña, jejeje... Por cierto, ten cuidado y no las jodas, que a ver si los de EVGA se van a cansar de mandarte unas nuevas en rma, jejeje...
Ya he mejorado ese resultado de Conan. Estoy afinando más y hoy o mañana te enseño uno superior al tuyo...
Otro abrazo..
Yo ya las comparé y daban mas o menos lo mismo.Un +-1% que entra dentro del mismo error del bench.
Cuando digo clocks,són clocks…incluido la memoria.Logicamente las TITAN no pueden hacer 8000 de memos.Pero si igualas ancho de banda y core,dán lo mismo.
Y no vuelvas a hacer trampa,que yo nuevo en esto no soy..y por mucho que se afine,no se puede sacar mas de 1000 puntos en xtreme con mismos cloks ...;) eso no es cosa de afinamento...es cosa de que necesitan ponerse a 1450MHZ..
Saludos.
P.D.
Vmanuel...sinceramente..no me esperaba esto de ti.No sé si es que te ha dado hoy por mentir o esta detrás de tí gente malmentiendo..pero por favor.No mientas mas...estoy MUY DECEPCIONADO contigo..:( no pensaba que fueras así..
-
Yo ya las comparé y daban mas o menos lo mismo.Un +-1% que entra dentro del mismo error del bench.
Cuando digo clocks,són clocks…incluido la memoria.Logicamente las TITAN no pueden hacer 8000 de memos.Pero si igualas ancho de banda y core,dán lo mismo.
Y no vuelvas a hacer trampa,que yo nuevo en esto no soy..y por mucho que se afine,no se puede sacar mas de 1000 puntos en xtreme con mismos cloks ...;) eso no es cosa de afinamento...es cosa de que necesitan ponerse a 1450MHZ..
Saludos.
P.D.
Vmanuel...sinceramente..no me esperaba esto de ti.No sé si es que te ha dado hoy por mentir o esta detrás de tí gente malmentiendo..pero por favor.No mientas mas...estoy MUY DECEPCIONADO contigo..:( no pensaba que fueras así..
No pueden dar lo mismo, ELP, por razones obvias del propio core.
Ahora mismo lo que limita las 780ti te digo que son los voltios. Por eso los 1320 no son reales, porque le falta chicha y throttlea sí o sí, o bien se cuelga directamente…
Estás hecho un hacha, no hay qujen te la cuele... En fin, ahora sí se acabó el día de los inocentes particular.
El próximo bench que cuelgue podrás comprobar que sí es real real...
Un abrazo y no te decepciones, que soy buena gente y un bromista... Hay que tener más sentido del humor!!!
-
No pueden dar lo mismo, ELP, por razones obvias del propio core.
Ahora mismo lo que limita las 780ti te digo que son los voltios. Por eso los 1320 no son reales, porque le falta chicha y throttlea sí o sí, o bien se cuelga directamente…
Estás hecho un hacha, no hay qujen te la cuele... En fin, ahora sí se acabó el día de los inocentes particular.
El próximo bench que cuelgue podrás comprobar que sí es real real...
Un abrazo y no te decepciones, que soy buena gente y un bromista...
Y yo haciendo planes para ir a tu casa a ver "eso"… :troll:
-
Y yo haciendo planes para ir a tu casa a ver "eso"… :troll:
Pero tú también aquí???
Me vais a perseguir como la inquisición aquí también???
Qué he hecho yo para merecer esto???
No tengas problema, vente por Galicia y te lo enseño todo todo… Bueno, todo todo, no, que igual te me pones tontito...
;D
-
Son dos gtx 780 hardmodeadas…
Me había fijado en la parte trasera y al ver rojo parecía todo el Pcb igual, aunque veo que por delante es distinto.
saludos
-
Me había fijado en la parte trasera y al ver rojo parecía todo el Pcb igual, aunque veo que por delante es distinto.
saludos
Es normal, es una foto con mucho recorte.
-
ELP3 ahora si vas a tener competencia al menos que a ti se te ocurra hacerlo también ;D fecha lanzamiento 9 de diciembre.-
Features:
- High performance evaporation cooler for competitive overclockers
- Modern, unique design with copper core allows for easy temperature regulation
- Built-in temperature probe slot near contact surface
- Compatible with both Liquid Nitrogen LN2 as well as Dry Ice CO2(s)
- Includes premium thermal grease
Technical data:
- capacity: 190mL
- weight (empty): 1.55kg
- operational range: -196°C to +80°C
Enclosed:
- EK-SF3D Critical Point /w pre-installed G80 mounting plate
- Additional mounting plates: HD7970 (R9 290X), GF560, G92, G200
- universal backplate
- mounting screws
- Gelid GC-Extreme 1.5g thermal grease
- allen key 2mm
Saludos.-
-
ELP3 ahora si vas a tener competencia al menos que a ti se te ocurra hacerlo también ;D fecha lanzamiento 9 de diciembre.-
Features:
- High performance evaporation cooler for competitive overclockers
- Modern, unique design with copper core allows for easy temperature regulation
- Built-in temperature probe slot near contact surface
- Compatible with both Liquid Nitrogen LN2 as well as Dry Ice CO2(s)
- Includes premium thermal grease
Technical data:
- capacity: 190mL
- weight (empty): 1.55kg
- operational range: -196°C to +80°C
Enclosed:
- EK-SF3D Critical Point /w pre-installed G80 mounting plate
- Additional mounting plates: HD7970 (R9 290X), GF560, G92, G200
- universal backplate
- mounting screws
- Gelid GC-Extreme 1.5g thermal grease
- allen key 2mm
Saludos.-
Y esa cosa que demonios es..??? un kit de LN2 portátil?
No saben ya que inventar jaja…
Patagonico,a mi me dá igual...yo disfruto jugando,eso sí,siempre al máximo y 60 fps estables.Creo que por lo que he pagado es justo tener ese mínimo de exigencia.Lo demás me dá igual..es mas,se aprende y estabiliza mas los equipos jugando a todo tipo de juegos que solo bencheando.
Un saludo.
-
Y esa cosa que demonios es..??? un kit de LN2 portátil?
No saben ya que inventar jaja…
Patagonico,a mi me dá igual...yo disfruto jugando,eso sí,siempre al máximo y 60 fps estables.Creo que por lo que he pagado es justo tener ese mínimo de exigencia.Lo demás me dá igual..es mas,se aprende y estabiliza mas los equipos jugando a todo tipo de juegos que solo bencheando.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo pero siempre es divertido hacer un bench para ver hasta donde llega la tarjeta ;D
Mas ahora que los monitores 4K parece que se ponen a tiro por lo menos en 24" y 27" siempre es bueno tener potencia de sobra.
Saludos.
-
Estoy totalmente de acuerdo pero siempre es divertido hacer un bench para ver hasta donde llega la tarjeta ;D
Mas ahora que los monitores 4K parece que se ponen a tiro por lo menos en 24" y 27" siempre es bueno tener potencia de sobra.
Saludos.
Para un 24" 4K..mejor te quedas como estás..
Lo mínimo exiigble para esa resolución en un monitor,ha de ser mas de 30" y no mas de medio metro…y no lo digo por decir,es que lo he probado.
Ya a 1 metro de distancia de visonado,no hay diferencia alguna con un 1600p.
Un saludo.
-
Para un 24" 4K..mejor te quedas como estás..
Lo mínimo exiigble para esa resolución en un monitor,ha de ser mas de 30" y no mas de medio metro…y no lo digo por decir,es que lo he probado.
Ya a 1 metro de distancia de visonado,no hay diferencia alguna con un 1600p.
Un saludo.
El 27 lo tengo a 70 cm y me parece grande el 24 lo podría poner a 40 cm igualmente hasta que llegue a mi país serán 3 meses posterior a su lanzamiento pero como va la economía seguramente 2014 cae uno a casa.
Asi que van estar súper probados estos monitores del Dell aunque quiero ver que ofrece el de 28" y de paso me ahorro la diferencia para la Maxwell.
Saludos.-
-
fjavi…
Al parecer,ya tienes bios para tu monstruito:
skyn3t-3A-GB-rev4.zip 131k .zip file
Buscalá,está diseñada para las WF rev.02 B2 de Gigabyte específicamente.
Saludos.
-
Yo con la bios de skyn3t rev2 puestas en el Sli a 1006Mhz van de fábula.
Que bios tenéis puestas en vuestras titanes?Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
-
Yo tengo la misma pero la que te lo deja a 928MHZ.
La tengo mas que nada porque es la única que te permite un TPD total de 450W.Consumo que sin duda registra la gráfica si la subes de 1400MHZ con mogollón de voltaje.
Las de techinferno me parecen bios mas equilibradas,pero no te permiten hacer el burro con ellas como si lo hacen las de skynet.YA que el TPD tope es menor.
Un saludo.
-
fjavi…
Al parecer,ya tienes bios para tu monstruito:
skyn3t-3A-GB-rev4.zip 131k .zip file
Buscalá,está diseñada para las WF rev.02 B2 de Gigabyte específicamente.
Saludos.
Esa es la misma que había yo visto hace algunas semanas y no me vale, funciona pero no mantiene el voltaje y da fallos.
He tratado de editar la mia pero no me dejar tocar power target, además veo que me viene con un boost máximo de 1293, eso si lo puedo tocar y subirlo mas pero si no puedo subir power target y voltaje no me sirve de nada, vi alguna otra bios de EVGA y si permite editar el power target pero en la mia viene bloqueado y quizá por eso no la han sacado ya, pero lo pone que con las bios 3A da algún fallo, también hay un Quote de uno con la WF rv2 y no le contesta.
Si bajo una bios de referencia de gigabyte si me deja modificar power target, pero en las personalizadas no
Gracias de todas formas.
Saludos
-
Yo tengo esa misma, porque permite subir el TDP una barbaridad….Ya lo que tu hagas es cuenta tuya.......xD.
Salu2…
-
Mira el Jotole que sabe ocear y todo..;)
Quién te ha enseñado?
Jaja…
Hay que subir mas las memos,este test es puro ancho de banda.Pero el core está bien.
Un abrazo.
P.D.Fjavi,ellos decian que esa era la bios de la Gibayte WF rev0.2..no sé que es lo que ha podido salir mal,de todas formas si lo único que necesitas es mas TPD,editala tu mismo.
Un abrazo.
-
Mira el Jotole que sabe ocear y todo..;)
Quién te ha enseñado?
Jaja…
Hay que subir mas las memos,este test es puro ancho de banda.Pero el core está bien.
Un abrazo.
P.D.Fjavi,ellos decian que esa era la bios de la Gibayte WF rev0.2..no sé que es lo que ha podido salir mal,de todas formas si lo único que necesitas es mas TPD,editala tu mismo.
Un abrazo.
Necesitaria el PT y mas voltaje, yo no se pero en este mensaje yo entiendo que ha tenido que quitarla y poner la original.
Hi,
I got a Gigabyte GeForce GTX 780 3GB OC Windforce rev2.0 but the bios version on it is: 80.10.3A.00.32 , do you know why it is like this? i bought the card 1 week ago.
I tryed the rev 4 of vBios but evertime i tryed to benchmark it, the clock went back to stock 1006Mhz.
So i went back to the orginal bios from the backup file.
Should i use the: Gigabyte.GTX780.3072.130516WF-PT+VOLT-BD.rev2 insteed? Even that i have a rev 2.0 card?Mi ingles es malo, esa bios rv4 es 80.80 que son las B1, la mia es 80.10.3A.00.2C, pero no puedo editar el voltaje ni el power target, viendo esa de Skyn3t, veo que el si tiene voltaje hasta los 1.21v, pero no se con que lo editara el.
Tampoco creo que consiga mucho con mi equipo, ya va algo corto, no me detecta bien ni la frecuencia el Windows.
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
saludos