Concurso de galletas
-
Muy buenas a tod@s!
Bueno, no estoy muy activo, supongo que ya os habréis dado cuenta, pero eso no quita que os lea de vez en cuando. Simplemente que últimamente ando bastante liado.
Os quería pedir un favorcillo…
Mi novia se ha presentado en un concurso de creación de galletas en una tienda de Sabadell llamada Cook and Basics. El caso es que el concurso consta de 2 partes, la primera es seleccionar las 10 mas votadas en Facebook y otra segunda fase que hay un jurado profesional que hace la evaluación de cada galleta.
Solamente os quitará 5s de vuestro tiempo (no digo que no sea valioso) pero aportaríais un grano de arena que puede ser decisivo para el concurso.
El enlace para votar es el siguiente:
Si decidís votar, aseguraos de hacer click a ME GUSTA de la propia imagen y no al ME GUSTA de la publicación.
A ver si entre todos conseguimos catapultar el numero de votos.
Desde ya muchas gracias a tod@s.
Saludos!
-
Voto emitido, mucha suerte.
-
votado!!!!
-
Muchas gracias!
A ver si alguna otra alma caritativa nos da otro empujoncito. De momento estamos dentro del TOP 10, pero aun puede cambiar mucho la cosa…
Solamente añadir, que entre todos los votantes se sortea un kit de utensilios de cocina ;D
Saludos!
-
Ya le di a ME GUSTA, ¿sólo es eso?
Menuda colección de ollas y sartenes me voy a agenciar jojojo
¡Suerte!
¡Saludos!
-
Gracias a todos los votantes!
La galleta ha pasado a la fase final. Está entre las 10 finalistas :fuckyea:
Ya os informaré si ha habido suerte. Ahora solamente depende del jurado.
(Parece que estemos hablando de algo más grande/importante (finalistas, jurado, ..) y son unas simples galletas ;D)
Saludos!
-
Gracias a todos los votantes!
La galleta ha pasado a la fase final. Está entre las 10 finalistas :fuckyea:
Ya os informaré si ha habido suerte. Ahora solamente depende del jurado.
(Parece que estemos hablando de algo más grande/importante (finalistas, jurado, ..) y son unas simples galletas ;D)
Saludos!
Tiene tela, nos tienes a todos en vilo por unas galletas… :osvaisacagar:
Es broma, enhorabuena por llegar a la final! Espero que haya suerte y que al menos nos mandes unas galletas cuando acabe el concurso
¡Saludos rey de los hornos!