Altavoces 2.1 bbb
-
Tengo que hacer un regalo a la de ya y habia pensado en un 2.1 para el salon, principalmente para ver peliculas desde un imac conectado a la tele por HDMI.
Presupuesto maximo 40€
Habia visto el Logitech Z323
Logitech Z323 - Sistema de altavoces de 30 vatios, color negro: Amazon.es: Informática
Alguna otra sugerencia? -
Packoo, que no te conoces tu foro, esto debería ir en sonido :troll:
Tan plastiquero no me tengo controlao el tema
He leído buenas críticas de unos Microlab pequeñitos, con alguna oferta esporádica muy buena en Amazon pero, son 2.0.
-
decias? :troll:, que se me ha ido el dedo entre las 10 pestañas que tenia abiertas xDD
-
Ya te vale :ffu:
Ahora te miro los Microlab.
El precio dista bastante de aquel ofertón, de casar presupuesto a valer casi el doble :facepalm:
Tienen opciones 2.1 y 2.0 pero lo dicho, no sé si triunfarán más o menos que los Logitech.
También he leído buenas críticas de los Hercules XPS pero, no he tenido la oportunidad de escucharlos. La verdad es que le tengo un poco de tirria a esta marca por los cachivaches para DJ más malos que el hambre que he visto pero bueno, es lo que hay en gama plastiquera. En principio me fiaría casi más de esta marca o Microlab que Logitech. Miraría si eso alguna opción con tweeter y woofer en satélites tipo XPS BassBoost:
-
Ya te vale :ffu:
Ahora te miro los Microlab.
El precio dista bastante de aquel ofertón, de casar presupuesto a valer casi el doble :facepalm:
Tienen opciones 2.1 y 2.0 pero lo dicho, no sé si triunfarán más o menos que los Logitech.
También he leído buenas críticas de los Hercules XPS pero, no he tenido la oportunidad de escucharlos. La verdad es que le tengo un poco de tirria a esta marca por los cachivaches para DJ más malos que el hambre que he visto pero bueno, es lo que hay en gama plastiquera. En principio me fiaría casi más de esta marca o Microlab que Logitech. Miraría si eso alguna opción con tweeter y woofer en satélites tipo XPS BassBoost:
y un 2.0?
Hercules Xps 2.0 30 - Altavoces Dj Club 2.0, 12 W - Amazon.es: Hercules
Casi prefiero amazon a pcc -
-
Los Hércules no están nada mal, valen incluso para ambientar fiestas. Los Logitech a la larga van cascando, sobre todo si son 2.1, el pequeño subwoofer se chafa incluso sin tenerlo a más de la mitad :facepalm:
-
Los 111 para salón no sé, desaprovechas el control.
2.0 te llevarás mejores bafles pero por esa pela sólo hay cosas pequeñas y creo que echarás más en falta frecuencias bajas que calidad con un 2.1.
Los que te he puesto en Amazon son 10€ más caros, en principio te diría que pilles los XPS de pcc. Ya te digo que voy un poco a ciegas pero vamos, son los que me inspiran más confianza y me parece un buen precio.
-
me lo pienso de aqui a un rato que haga el pedido, pero creo que o pido los Hercules 2.0 o los Z323. El pedido va a ser si o si a Amazon y además tiene que ser gestionado por ellos con lo que el XPS BassBoost queda descartado tambien
-
Oye packo no me había fijado en que te vas a gastar treintaitantos euros, por ese precio tienes los míos que no veas como zumban <:(
-
Yo tengo esos logitech y lo que cierto es que tienen potencia, pero los bajos "ensucian" demasiado el sonido. Pero por ese precio no están mal, teniendo en cuenta que como dice obione, son plastiqueros.
Un saludo.
Desde Tapatalk para Zx Spectrum
-
Ahora no estoy seguro si eran los Z323 los que tuve, creo que si, y si son estos no llevan control de graves del sub, lo cual es un gran problema. Y es un problema porque a poco que los tengas cercas los graves se hacen demasiado presentes, y yo tenía que buscármelas para alejarlo lo máximo posible.
Cansado de ellos volví a mis viejos X-140 y los Z323 los pasé a la TV. Al tiempo tampoco estaba contento por culpa de esos graves y ahora tengo de nuevo mi vieja minicadena Pioneer (cerca de 14 años tiene ya) y acabé vendiendo estos Logitech.
-
pos al final pedi los logitech, los van a usar para 4 pelis y sobre todo para la salida de audio del ordenador, asi que creo que mas que de sobra (teniendo en cuenta que ahora usan unos cutrealtavoces de chichinabo…)
-
El sub sí que tiene detrás un control de graves. Yo lo tengo al mínimo, casi a cero, por lo que expliqué antes. El subwofer lo tengo en el suelo a mis pies, pero se hace notar demasiado y no ofrece unos graves claros.
Packosoft, desde luego potencia no les falta (para lo que son).
Desde Tapatalk para Zx Spectrum -
llegue tarde por lo que veo , por 37 euros tienes estos que son decentillos
Hercules XPS 2.1 35 25W - Altavoces
yo tengo unos hercules 5.1 y funcionan muy bien
un saludo
-
Tuve hace tiempo unos Hercules 2.0 que se me rompieron. Les faltaba bastante grave, pero el sonido era muy nítido. Los disfruté bastante con música new age.