Cable molex de 6 o 8, ayuda urgente
-
Hola, bueno, he comprado la AMD 7990 HD de Shappire pero necesito 2x8pins. Tengo un cable así de 6 pines que al lado tiene otros dos y ese me sirve de 8 pines, pero tengo otro de 6 pines y necesito enchufarla a poder ser hoy… ¿Hay alguna forma de hacer un apaño con cables normales? ¿O simplemente puedo conectar el de 6 pines directamente?
Es muy urgente por que tengo um servidor, y me hace mucha ilusión, el adaptador me llega en 3 días y bufff....
Ojalá se pueda solo con el de 6 pins, os dejo a los expertos. -
Mi sugerencia: ten paciencia y espera los 3 días, por que según que hagas te puedes cargar la gráfica.
-
Esa es una opción, pero he leído por ahí que el adaptador solo añade dos tierras y las coge de dos de las tierras del molex de 6 pines. Si sabes que cable coger y donde conectarlo te lo agradecería mucho
Enviado desde mi GT-I9300
-
Haz caso a los expertos y no hagas experimentos, son demasiados euros para que salgan volando por los aires… Luego no digas que no te lo avisamos :nono:
Te puedes llegar mañana mismo a cualquier tienda de informática y preguntar si tienen el cable que necesitas.
Saludos
-
Bueno, esperaré, gracias por los consejos.
El problema precisamente es ese: he ido cono a 15 tiendas, de informática y electrónica, y en ninguna.
P.D: Vivo en Mallorca. ¿Hay alguien que sepa alguna tienda?Enviado desde mi GT-I9300
-
Esa es una opción, pero he leído por ahí que el adaptador solo añade dos tierras y las coge de dos de las tierras del molex de 6 pines. Si sabes que cable coger y donde conectarlo te lo agradecería mucho
Enviado desde mi GT-I9300
Si todo muy bonito, ¿sabes lo que hacen los condensadores si les cambias la polaridad?:troll:
-
Si todo muy bonito, ¿sabes lo que hacen los condensadores si les cambias la polaridad?:troll:
Ams sí, se calietan y luego se agujerean y sale humo tóxico y se olle plifffff y ya, ¿pero que tiene que ver eso?
-
Pues eso, que un pequeño mal contacto o un error en la toma de alimentación de tu gráfica nueva y adiós.