Sidebar no muestras gadgets correctamente
-
Hola, la consulta es la siguiente, tras una actualización de windowsupdate (en win7 ultimate x64), la sidebar muestra incorrectamente el gadget medidor de la cpu/ram, ell del tiempo y el reloj analógico, pero no afecta al calendario. He estado googleando pero la verdad es que no he encontrado nada que me aclare algo. Tengo la sensación de que tiene algo que ver con la actualización del NET, pero ni pajolera, la verdad.
Alguna idea? Gracias
-
Hola, la consulta es la siguiente, tras una actualización de windowsupdate (en win7 ultimate x64), la sidebar muestra incorrectamente el gadget medidor de la cpu/ram, ell del tiempo y el reloj analógico, pero no afecta al calendario. He estado googleando pero la verdad es que no he encontrado nada que me aclare algo. Tengo la sensación de que tiene algo que ver con la actualización del NET, pero ni pajolera, la verdad.
Alguna idea? Gracias
¿Qué es lo que falla exactamente? ¿Puedes hacer un gyazo?
-
Se queda así:
Lo de arriba del todo, en negro, es el gadget del reloj analógico, luego el medidor cpu/ram, tiempo y calendario.
-
Seguro que es problema de alguna actualización, pero si alguien sabe resolver el tema que lo comente, que ya lo he visto en varios equipos <:(
Salu2!
-
No se que le pasa últimamente a las actualizaciones de Windows que se cargan medio sistema. El otro día a un familiar una actualización le borró todas las fuentes del sistema, sólo le quedaron tres. Todos los mensajes y menús aparecían como símbolos indescifrables. Le tocó reinstalar tirando de backup y vigilando las actualizaciones de sistema.
Desde Tapatalk para Zx Spectrum
-
Básicamente no es capaz de reproducir las imágenes asociadas al gadget. He leído por ahí que la sidebar no puede funcionar sin tener .NET instalado, y sospechosamente se ha ido al carajo justo al actualizar una actualización del NET…. en fins... igual luego si tengo ganas pruebo a reinstalar el NET a ver q pasa..