Grafica nueva equipo viejo, posible?
-
Hola a tod@s
Me han regalado un PC un tanto viejo, no me puedo quejar
Actualmente viene con una grafica modesta y limitada en prestaciones
Quisiera saber que capacidad tiene la maquina para admitir este modelo o uno similar
ASUS GTX 650 Eco 1GB DDR5
Segun el fabricante no necesitas alimentacion adicional por que no supera los 75w de consumo
Mi equipo tiene estas caracteristicasWindows 7 Home Premium 32bits
Placa base MSI P6NGM-FD
MSI España – Placas Base - P6NGM-FDProcesador
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6700 @ 2.66GHz, 2666 MHzMemoria
Kingston 2x2 GB ddr2 667mhzSaludos
Verntallat -
No sería mala opción, también puedes meterle una 7790, o incluso con un pelín de overclock le añades una fuente potente y le pones una 7850 para tirar millas. También es cierto que invertir tanto en una gráfica para ese equipo no es entre comillas rentable, pero funcionar funciona. Todo estaría en ver si no tienes presupuesto para un equipo nuevo y tienes que tirar con ese, o bien si es sólo un equipo secundario para ocio o caprichos, donde no metería más de 100€ en gráfica y ya es decir mucho.
Saludos
-
Lo malo es la placa, pero una 650 yo no meteria, como minimo una 650Ti, consumen poco y van a rendir claramente mas, por el CPU no habría problema si se tuviera otra placa, yo tengo un Q6600 con una P45 y una 470, no va mal esa tarjeta lo que tengo el procesador a 3400mhz, aunque creo que los Q6700 son B3 y no se podían subir mucho por ser calientes el mio es G0, esos son mas frescos y se suben mejor pero con una placa algo mejor no debería ser difícil ponerlo a 3200mhz ese Q6700 y podrían funcionar bien con varias tarjeta, mas potentes que la que comentas.
Para poder jugar como minimo algo asi.
Asus GeForce GTX 650 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 90YV03B2-M0NA00 Tarjeta Gráfica
Gigabyte Radeon HD 7790 OC 1GB GDDR5 GV-R779OC-1GD Tarjeta Gráficacon CPU oceado deberían hasta tirar con tarjetas asi, aunque algo limitada, pero poca cosa.
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 GV-N660OC-2GD Tarjeta Gráfica
Asus GeForce GTX 660 DiretCU II 2GB GDDR5 90YV03N1-M0NA00 Tarjeta Gráfica
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 11199-16-20G Tarjeta Gráficacon las tres ultimas se debe poder jugar mucho mejor.
La 650 consume poco pero Nvidia dice que fuente de 400W eso para todo el equipo, lo mismo dice en fuente para la Ti.
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-650-es.html#pdpContent=2
http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-650ti-es.html#pdpContent=2
lo único que la ti si necesita un conector de 6 pines, pero seguro que lo debe traer la tarjeta un adaptador para conectar a dos molex, igual ocurre con la 660, que usa un solo conector, la 7870 creo que ya pide dos conectores, aunque la 660 si pedirá algo mas de fuente que la 650Ti.saludos
-
Hola de nuevo
Gracias por vuestras respuestas
Efectivamente, solo necsito una grafica mas potente (ahora 9500 GS 512MB) para jugar a algun juego sencillo de pocos requisitos
Porque la cosa es que estaba a punto de comprarme un i5 y me ha caido este en las manos, con lo que compro grafica, disfruto de ella y el equipo y cuando me canse cambio de maquina y aprovecho esa grafica
Si me decis que puede el procesador y la placa con la GTX 650, yo la doy por buena la consulta y aqui ya terminaria el postSaludos
Verntallat -
Yo pillaría la 7790 OC, que es ligeramente más barata y pega un pelín más que la 650Ti, aparte de que consume menos.
Saludos
-
Gracias a todos por las respuestas
Podeis cerrar el post