¿Qué os parece este presupuesto de 600€ + monitor?
-
Buenas a todos, estoy diseñando un PC de presupuesto medio enfocado a juegos y estaba pensando en esta configuración. Tras consultar varias charts de resultados y comparando marcas rivales (AMD-INTEL, NVIDIA-ATI, etc..) he llegado a esta config. ¿Cómo la veis? ¿Algún componente a evitar?
CPU:
AMD FX Series FX-4350 4.20Ghz 4X
Asus M5A97 LE R2.0
Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red
Grafica:
Sapphire Radeon HD 7790 OC 2GB GDDR5
Resto:
Tacens Radix VI 650W
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Nox Coolbay VX Zero Edition
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Monitor:
BenQ GW2255 21.5" LED VAEl precio del presupuesto es estricto, no me puedo pasar de los 600 que ya cuesta, así que solo se puede bajar.
Respecto a la fuente estoy algo perdido ¿necesito más o voy sobrado? Es para rebajar algo la potencia e intentar meter una tarjeta wifi.
¡Gracias de antemano! Un saludo
-
Buenas
Componentes a evitar:
AMD FX Series FX-4350 4.20Ghz 4X
Asus M5A97 LE R2.0
Tacens Radix VI 650WComponentes a incluir:
Intel Core i5-4430 3.0Ghz
Gigabyte GA-H87M-HD3
Corsair CX500 V2 500W Builder Series 80 Plus Bronze¡Saludos!
-
Gracias Sylver, he estado mirando tu recomendación pero se me va el presupuesto más de 50€, y lamentablemente es totalmente cerrado en los 600€.
Me gustaria ponerle un I5, pero en particular he visto que este AMD FX les mete un buen repaso en esa gama a los I5, sobre todo en juegos..
Lo de la fuente es para bajar W, no los necesitará? gracias!
-
Si no quieres pinchar mucha controladora, por 600 euretes tienes esto puesto en casa:
-
Si no quieres pinchar mucha controladora, por 600 euretes tienes esto puesto en casa:
+1
Haswell sigue sacando mejor rendimiento que esa gama de FX, y sobre la fuente, el objetivo es que sea de calidad, no que tenga una mayor potencia teórica. En ese sentido, las marcas a evitar son Tacens, B-Move y similares, y las marcas de más calidad son Seasonic, Corsair, OCZ…
¡Saludos!