PC muerta x memoria mas lenta?
-
Puede ser si
-
Placa G31 de asrock no funciona si la memoria no es superior a 667mhz. Le vas a tener que poner a 800 seguro, que sale lo mismo que la 667 y a lo mejor puede funcionar en asincrona con el micro y sacas algo de rendimiento exta.
-
No si él ya ha leído esto…. vamos que pregunta por preguntar. Por eso mi respuesta escueta.
Módulos DIMM
En los zócalos de memoria de la placa del sistema se pueden incluir hasta dos módulos DIMM estándar
del sector. En estos zócalos de memoria hay preinstalado por lo menos un módulo DIMM. Los zócalos
contienen las etiquetas DIMM1 y DIMM2. Para obtener el máximo rendimiento de memoria, puede
incluir en la placa del sistema hasta 2 GB (2 x 1 GB) de memoria.
Módulos DIMM DDR2-SDRAM
Para un funcionamiento correcto del sistema, los módulos DIMM DDR2-SDRAM deben ser:
● estándar del sector con 240 patillas
● compatibles con PC2-5300 667 MHz sin búfer
● módulos DIMM DDR2-SDRAM de 1,9 voltios
Los módulos DIMM DDR2-SDRAM también deben:
● admitir latencia CAS 4 (CL = 4) para PC2-5300 667 MHz
● contener la información obligatoria sobre SPD de la normativa JEDEC
Además, el ordenador admite:
● tecnologías de memoria no ECC de 256 Mbit, 512 Mbit y 1 Gbit
● módulos DIMM de una o dos caras
● módulos DIMM fabricados con dispositivos DDR x8 y x16; los módulos DIMM fabricados con
SDRAM x4 no son compatibles
NOTA: El sistema no se iniciará si instala módulos DIMM no compatibles. -
No si él ya ha leído esto…. vamos que pregunta por preguntar. Por eso mi respuesta escueta.
Módulos DIMM
En los zócalos de memoria de la placa del sistema se pueden incluir hasta dos módulos DIMM estándar
del sector. En estos zócalos de memoria hay preinstalado por lo menos un módulo DIMM. Los zócalos
contienen las etiquetas DIMM1 y DIMM2. Para obtener el máximo rendimiento de memoria, puede
incluir en la placa del sistema hasta 2 GB (2 x 1 GB) de memoria.
Módulos DIMM DDR2-SDRAM
Para un funcionamiento correcto del sistema, los módulos DIMM DDR2-SDRAM deben ser:
● compatibles con PC2-5300 667 MHz sin búfer
● módulos DIMM DDR2-SDRAM de 1,9 voltios
Los módulos DIMM DDR2-SDRAM también deben:
● admitir latencia CAS 4 (CL = 4) para PC2-5300 667 MHz
● contener la información obligatoria sobre SPD de la normativa JEDEC
Además, el ordenador admite:
● tecnologías de memoria no ECC de 256 Mbit, 512 Mbit y 1 Gbit
● módulos DIMM de una o dos caras
● módulos DIMM fabricados con dispositivos DDR x8 y x16; los módulos DIMM fabricados con
SDRAM x4 no son compatibles
NOTA: El sistema no se iniciará si instala módulos DIMM no compatibles.Eso fue lo que lei (estaba en ingles). Lo que no me quedo claro era si eran "recomendaciones" o requisitos minimos obligatorios. Voy a conseguir esas memorias y les cuento cmo me fue.
-
Ahí lo pone:
● compatibles con PC2-5300 667 MHz sin búferno son recomendaciones, sino que es así por narices
-
Eso fue lo que lei (estaba en ingles). Lo que no me quedo claro era si eran "recomendaciones" o requisitos minimos obligatorios. Voy a conseguir esas memorias y les cuento cmo me fue.
Lo sabia :troll:
NOTA: El sistema no se iniciará si instala módulos DIMM no compatibles.
Ya nos contaras si lo echas a andar.
-
Solucionado! Compre esa memoria y funciona perfectamente!
-
Me alegro.
Salu2 -
Solucionado! Compre esa memoria y funciona perfectamente!
El Pc no muere por una memoria mas lenta,lo que ocurre con esas memorias es que son registradas y no funcionan en cualquier equipo, que sean 400 suele dar igual si luego las subes con mas voltaje suelen hacer los 667 fácil, incluso los 800, lo se por que he tenido memorias de esas y se podían subir lo que no funcionan con cualquier placa, a mi no me solian funcionar en Asus, si funcionan en una DFI, pero son memorias marca HP, que lo hacen para que se las compres a ellos mas caras.
Hewlett-Packard 397413-B21 - Memoria RAM - por 181,5 €
sale mejor comprar otro Pc, antes que comprar memoria de esas.
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada!