-
La incombustible heroína Lara Croft vuelve a la carga con Bajo las Cenizas, el nuevo contenido descargable para el notable Tomb Raider Underworld. Aquí encontraremos una nueva aventura en la mansión Croft, así como seis nuevos trajes para Lara, y 125 puntos de logros para el GamerScore del jugador.
El contenido había sufrido algunos retrasos, pero en el día de hoy podemos anunciar que éste se pondrá a la venta de forma exclusiva para Xbox 360 el día 24 de febrero, presumiblemente por 800 Microsoft Points.
Tomb Raider Underworld: Bajo las cenizas llegará el día 24 de febrero
Nota: Para el 10 de Marzo esta previsto el segundo capitulo: La Sombra de Lara.
–-----------------------------------
Como me fastidia esto de los juegos exclusivos...sobre todo pensando que TR lo vimos nacer, al igual que muchísimos juegos, en el PC.
Pero bueno... yo sigo con el Underworld, que lo estoy disfrutando como un enano, sinceramente. Como mola mi querida Larita, ains!!!!Eso si, se critica esta expansión por su corta duración y que vale demasiado para lo poco que dura... Una lastima que hagan estas cosillas, pues los chicos de Crystal Dynamics lo están haciendo bien, desde que se metieron a remodelar la Saga.
Y otra critica mas es hacer otro juego por capítulos, en fin. Yo solo espero que no toquen mucho las narices, que ya me empiezo a cansar de que solo se pueda jugar algunas cosas con las "put*" consolas. De verdad, yo no paso por el aro ese, creo que son perfectamente compatibles las consolas y los PC, pero se empeñan en dar por saco.
-
todavia casi ni empece el underworld y ahora este no da tiempo ejje, yo lo deje en la parte que te sumerges y tienes que abrir uan puerta bajo el agua y me tuve que ir a currar y no jugue mas, pero tiene buenos graficos el jueguillo, como me acuerdo del TR3 para PSX que en la zona de entrenamiento encerrabas al mayordomo en el congelador jeje puto viejo no hacia mas que ir con la bandeja persiguiendote.
-
Esto es un no parar, o dejan la saga de lado, o sacan un titulo detras de otro sin darnos tiempo a respirar XD