-
Previniendo de que puede ser una simple paranoia, desde ésta última versión he observado que los ficheros "grandes", y por grandes me refiero a los de más de 15 GB, aún con más de 30 fuentes bajan a velocidad de risa. (configuración por defecto, solo cambiando los directorios de temporales y completos).
En mi caso, un archivo de 18 GB, con más de 50 fuentes… no pasó de los 80 KBps, manteniendo ésta velocidad durante muy poco tiempo. Así estoy dos días con sus dos noches, hasta que al tercero lo elimino.
Busco otra versión, distinta con distintas fuentes, más de 114, y empiezo de nuevo. Lo mismo.
Trasteo en la configuración de límite de fuentes y tal (tontería porque sabía que no iba a cambiar), total, máximo 112 KBps sólo de higos a brevas, y promedio de 40 KBps......y aquí empieza el desvarío: cómo desde hace tiempo no me gustaba que µTorrent metiese publicidad en el programa, y que todas esas "actualizaciones" son para meter más anuncios o cambiar los anunciantes, ésta fue la gota que colmó el vaso.
Total, busco una versión antigua (la 2.2.1 build 25302, aunque hubiese preferido una anterior), elimino el archivo y empiezo de nuevo... y ahora sí.
No es que vaya como un tiro, es que va como se supone que debería de ir con más de 30 fuentes conectadas.En fin, si a nadie le ha pasado, ignorese. Si sí le ha pasado, pues dicho queda. ;D
-
Refloto porque tengo mi propia duda con el uTorrent. También sobre el verano pasado tras una de las actualizaciones de la aplicación me aparecía la siguiente notificación; "Disco sobrecargado", reduciendo al mínimo la descarga de forma permanente. Buscando en Google otros usuarios tenían el mismo problema pero no daban con la solución. Bajar el número de conexiones, escrituras al disco al mínimo, dejar mínimo 100GB libres en el disco… Lo único que funcionaba era volver a la versión 1.8 o 2.2, y así hice yo. Ya no se sobrecargó el disco más . Ahora descargo a tope, pero el problema de las versiones antiguas de uTorrent es que me "absorben" prácticamente la totalidad del ancho de banda de internet, sin importar el ancho que le establezca en los ajustes del programa. Es tener uTorrent en marcha y desaparecer internet en el resto de dispositivos.