-
A ver si alguien que lo haya comprado puede dar sus impresiones:
· Mejoras con respecto al BF3
· Empeoramientos respecto al BF3
· Rendimiento gráfico
· Bugs
· ¿Merecen la pena los 60€? -
Yo lo tengo desde el primer día y ne he pasado la campaña.
Mis impresiones hasta ahora y los 17 niveles que llevo graficamente ha mejorado levemente pero las mejoras son notorias sobre todo si juegas a ultra es donde se ve el esplendor, la jugabilidad a mi parecer ha mejorado mas preciso los tiros sobre todo en tirador y fusiles los vehiculos hay mas variedad sobre todo el ejército chino me desagrada un poco la lenta carga de armas de aeronaves.
Sigue sin haber aviones biplaza ha vuelto el comandante del bf2 y se hace mas ameno tener objetivos comunes y puntuados.
Las batallas navales estan muy entretenidas y lo que mas me gusta es lo de los mapas dinámicos eso de estar todo en calma y de repente una tormenta tropical con olas de 10 m es una gozada cambia el juego.Merecer la pena respecto al 3 personalmente creo que si pero yo soy fan de la saga y puedo nonsrr objetivo pero creo que hay muchas mejoras respecto jugabilidad y la destruccion ayuds mucho a cambiar la forma de jugar.
60 € es caro yo conozco algunas tiendas de keys fiables si te interesa me dices y te mando mp ronda los 40 45 € ahora mismo.Enviado desde mi W.C Roca 9000
-
Puede que de aquí a unos meses me lo pille. El problema es que no tengo pensado cambiar de PC ni ampliarlo, al menos, de aquí a un año por lo que no sé hasta qué punto será disfrutable el juego con mi máquina.
-
Disfrutar vas a disfrutar si te gusta el juego y su jugabilidad pero si es cierto y al menos mi opinión que en ultra le da un plus
Enviado desde mi W.C Roca 9000
-
Han publicado el siguiente video con la intro del BF4 con resolución 4K
[YOUTUBE-HD]utzBqJCgtNg[/YOUTUBE-HD]
Es más una curiosidad por la resolución del video que otra cosa.
-
Después de estar cerca de dos meses con los dientes largo, finalmente lo he pillado :ugly:
Entre anoche y esta mañana he podido descargar el 70% (¡de 25 Gb!) así que esta tarde le hincaré el diente por lo menos para ver cómo va en mi PC. Y ya en enero le meteré caña.
-
Que buena pues si te veo ya me uniré a tu patrulla a liarla a ver si te tira decentemente.
Enviado desde mi W.C Roca 9000
-
No si es es que tengo la percepción distorsionada o qué, pero con todo en alto (la configuración que se ha puesto por defecto), lo noto más suave que el BF3. Voy a actualizar los controladores gráficos y a probar en una partida con follón a ver qué tal, pero parece que el PC#1 de la firma puede seguir dando guerra una temporada más
Editado: aunque de micro gráfica parece ir bien, queda claro que 4 gb de ram son insuficientes en detalles altos.
-
Bueno, después de algunas pruebas puedo decir lo siguiente:
· Con el PC#1 de la firma se puede jugar 100% fluido con todo a nivel medio, pero la calidad de los gráficos es maleja.
· Jugando con la configuración personalizada se puede exprimir el 100% de la cpu/gpu sin que llegue a faltar RAM, lo cual lo hace jugable con gráficos bastante buenos (todavía tengo hacer muchas pruebas en este apartado).Tengo por ahí un par de módulos de 1gb cada uno DDR-667. Cuando pueda los probaré porque con 6 gb de RAM la cosa puede cambiar. El problema es que el rendimiento de la cpu/gpu va a ser peor al tener peor frecuencia/latencia en las memorias. A ver de qué forma le exprimo las últimas gotas a este PC.
Los dos núcleos de la CPU está todo el tiempo al 100%, lo que me hace pensar que un quadcore mejoraría sustancialmente el rendimiento.
Sobre el juego: huele a refrito del 3 a miles de kilómetros. En ultra tiene unos gráficos acojonantes pero sólo para quien se los pueda permitir.
Tiene voces en español y más adornos en los escenarios. Algunos sonidos parecen reciclados del 3, aunque la calidad también se hereda, lo cual es un puntazo para un FPS. La estética y la presentación de la información es prácticamente idéntica al 3 con sutiles cambios, lo cual por una parte está bien porque no te tienes que familiarizar, pero por otra te deja con ganas de ver algo nuevo en ese aspecto.
Todavía no he probado todas las novedades como el modo comandante, ni he visto todos los mapas ni modos de juego, etc (sólo he jugado unos minutos).
Para los que tengáis la posibilidad, por 25€ lo recomiendo para los que tengáis un PC viejo. Por 60€ sólo lo recomendaría para los que lo puedan ejecutar con todo a ultra pero no para PCs obsoletos (si ya tenéis el BF3). Para el que no tenga el 3 y le gusten los FPS, es un juego obligado a su precio oficial incluso para ordenador vetustos.
Está bien poder jugar a mapas nuevos, las "nuevas" características y los graficazos que tiene en ultra (quien pueda). Pero el tufo a refrito no se lo quita nadie.
EDITADO: Es injugable a nivel medio con 4 gb de RAM. De hecho, incluso a detalles bajo pega sus buenos tirones cuando el disco duro se lía a rascar. Al final voy a tener que meterle los 2 gb a 667Mhz. Al principio de la partida va perfecto pero conforme va avanzando, se va petando todo.
EDITADO 2: En el nivel de pruebas puedo jugar a 30-40 fps sin tirones con todo a ultra.
-
Buenos días gente:
Pregunta del millón que no tengo ni idea.
En el bf4 cada expansión se paga a parte?
Recuerdo en el bf3 se pagaban a parte, pero me lo pillé tarde el premium y no e pagado nada mas, tal cual salían se descargaban.
Me quiero mirar ya haber si me lo pillo o que, pero la economía no esta para muchos trotes.
Saludos.
-
Una ayudita porfavor jejeje
-
Es el mismo sistema, si coges el premium ya tienes todo el pack de las expansiones y los tipicos eventos de doble XP y esas cosillas del premium, o puedes comprar cada una por separado y pagar algo mas, busca algún pack en tiendas de keys que por 60€ quizás encuentres todo el conjunto.
Saludos.
-
Este lo tiene todo?
-
No, ese es solo el premium tienes que coger el premium edition
Battlefield 4 Premium Edition ORIGIN CD-KEY GLOBAL - Origin
Battlefield 4 Premium Edition ORIGIN CD-KEY GLOBAL - Buy cheap - G2A.COM -
Si es lo mismo, porque tienen los 2 con diferente precio?
Me recomendais esa pagina o miro en otra?
Saludos.
-
Es que no son lo mismo. Una incluye la versión standard del juego y el Pack de DLC's. La otra solo el pack pero tienes que tener previamente instalado BF4 para que funcione.
Tapatalk para ZX Spectrum
-
También le puedes echar un vistazo a esto. A lo mejor te compensa junto con un pack de ampliación.
-
Que es la opción normal aparte las expansiones cobito?
Esque si pago 25 + 30 de las expansiones ya me sale mas igual que pillarlo todo junto.
Sale igual de precio que pillar la opción que pone Tecnho.
Battlefield 4 Premium Edition ORIGIN CD-KEY GLOBAL
Veré si krampak, todavía lo tiene en venta.
Saludos.
-
krampak, ya vendió la última que le que quedaba. Miraré la otra opción.
Saludos.