-
Bueno, yo tampoco soy ningun spammer (¿asi se dice?), llevo ya unos añitos por aqui.
Refloto el post solo para promocionar a la gente de la tierra, aqui teneis otra tienda, Limite PC, esta al final de la Carretera de Cadiz, junto a la gasolinera BP:
Mi unica experiencia con ellos fue comprar una alfombrilla para raton (!que buena es la Xtrac Ripper!) pues andaba buscando algo medio-bueno. La atencion del personal fue correcta, estoy viendo que continuamente amplian el catalogo de productos incluso digamos "serie alta" o especializado.
En cuanto a los precios, no parecen mal tampoco, asi que a veces hay que usar lapiz y papel antes de comprar online con los gastos de envio.
¡Salu2 Boquerones!
-
Refloto el post solo para promocionar a la gente de la tierra, aqui teneis otra tienda, Limite PC, esta al final de la Carretera de Cadiz, junto a la gasolinera BP:
Hola, gracias por haberlo puesto y haberme recordado la existencia de esta tienda. Yo estuve allí una vez hace un tiempo para no se que motivo (o tal vez que la encontré de casualidad ya que suelo poner gasolina en esa gasolinera de BP) y me gustó y que parece que tiene muchas cosas y les interesa el modding y los componentes. Quise recordarlo pero no me acordaba el nombre, :nono::( y ahora gracias a ti lo he podido recuperar, gracias.:)
Efectivamente aquí en Málaga hay una tienda decente que se dedica al modding y tiene interes en conseguir buenos componentes, y en su web está bien hecha. Y además según parece tiene contacto con varios distribuidores, mayoristas y fabricantes importantes. Justamente quería una tienda que tuviera productos de Sunbeamtech.
Dado el nombre de la tienda se podría juntar con Hardlimit , sería HardlimitePC ;D ( o HardLimitePC)
Es una pena que por diversos problemas, ya hace casi 4 años que he tenido que dejar el tema del modding, y que ojalá pudiera pronto volver a hacer algo relacionado con el modding que me gustaría.
-
Bueno para los chicos de malaga he descubierto una tienda que tiene portatiles a buen precio y spaceray ha descubierto que esta en malaga os dejo el post para que preguntaba, y para lso que seais de malaga.
-
Bueno para los chicos de malaga he descubierto una tienda que tiene portatiles a buen precio y spaceray ha descubierto que esta en malaga os dejo el post para que preguntaba, y para lso que seais de malaga.
Y otra vez te has vuelto a olvidad de poner el enlace al post de la tienda :D:D
Pues nada ya lo pongo yo que es lo que pensaba hacer
Habeis comprado comprado en esta tienda? - HardLimit
La tienda en cuestión es Elegir y comprar Informática, S.L.
Como dije en la otra rama, esta semana que viene veré a ver si puedo pasarme por allí.
-
jaja joder que dia llevo, sabes que pasa que he llegado hace un rato de currar y no me voy a dormir porque tengo que bajar ala mierda de tourline express a por el procesador que compre en pccomponentes porque si no no me llega hasta le lunes y estoy que no veo ya casi
-
jaja joder que dia llevo, sabes que pasa que he llegado hace un rato de currar y no me voy a dormir porque tengo que bajar ala mierda de tourline express a por el procesador que compre en pccomponentes porque si no no me llega hasta le lunes y estoy que no veo ya casi
pues si me he imaginado que sería algo asi ;D ¿ hoy esta abierto lo de tourline ? Pues bueno que lo puedas recoger y lo puedas probar y usar en el fin de semana, y en cuanto vuelvas te acuestas y descansas.
-
si por lo menos la delegacion de aqui abre de 8:30 a 11:00 haber si me cogen el telefono y me confirman si esta el paquetito o no, y asi esta tard elo monto y pongo las fotos con el nuevo xigmatek que en otro post querian verlo y si era niquelado o no.
-
Tecnho espero que te haya ido bien con tu nuevo procesador y lo estés disfrutando
Acabo de encontrar una tienda de una franquicia que había escuchado hablar pero no sabía que había una tienda aquí en Málaga, bueno en realidad está en Fuengirola (a unos 30 Km de Málaga)
Es esta –-> http://www.pccoste.es/tiendas-informatica/fuengirola.aspx
Y según parece esta bien y la web es interesante.
Aún no he tenido tiempo de ir a la tienda de Vélez Málaga, no se si esta tarde o mañana podré ir.
-
Pues spaceray me va de lujo la verdad que el phenon 2 va muy bien he notado un gran cambio no estaba acostumbrado a tanta velocidad y eso sin hacer oc algún dia aprendere y ya le hare pero de momentoe sta nuevito y va perfecto os lo recomiendo y el xigmatek ams de lo mismo uan delicia.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!