Sin conexion red
-
Hola a todos tengo una
pc con:
Placa integrada con tarjeta de red
Windows 7
El problemas es cuando configuro la tarjeta de red con ip estatica:
192.168.1.19
255.255.255.0
192.168.1.1
200.xx.xx.xx
200.xx.xx.xx
no logro conextar a internet, solo tengo la conexion al ruter, ya internte con liveCD con Linux y lo configuro de la misma manera solo me conecta al ruter y no logro tener internet, coloque una tarjeta wifi TP-Link usb , de la misma nanera no tengo exito al conectar a internet, pense que era el ruter, pero coloque otra maquina la configure y me conecta internet perfectamente, cual puede ser el problema? ayuda… -
Cuando hablas de la segunda máquina, ¿ te refieres a que funciona con la configuración de IP estática que pones arriba ?.
EL problema es sólo cuando pones esa IP estática (¿has probado con la 1.2?), o por DHCP también falla.
¿Has probado a tirar pings a IP públicas cuando parece que no tienes Internet pero sí conectas con el router? (Ej: ping 8.8.8.8).
Salu2!
-
Gracias por responder, la segunda maquina esta con la ip estatica que mencione, y tengo un AP y configure su asignacion de ips en dhcp y coloque la usb wifi, de la misma manera no me conecta a internet, es muy raro hice pin 8.8.8.8 me esponde y en el windows7 y me aparece con conexion a internet, pero en navegador no tengo exito al entrar a cualquier pagina, tambien hice ping a google no responde, cuando reinicio la maquina, la configuracion de red se desconfigura, la ip cambia por una por defecto de windows 169.254.211.2 y el gateway desaparece? ayuda….
-
Con casi total seguridad es un fallo de hardware. Si es un sobremesa lo tienes fácil; prueba con otra tarjeta de red. Si es un portátil, puede poner una tarjeta de red PCMCIA o USB.
-
Es una sobremesa, y le coloque una tarjeta usb wifi, y no me conecta, pero no probé una tarjeta PCI, intente entrar a la BIOS pero me sale distorsionado no se ve las configuraciones nada
-
Entonces el problema seguramente está en la ram o el tarjeta gráfica. Para ir descartando, pásale un memtest. O en su defecto, prueba otros módulos de memoria o bien prueba los que ya tiene individualmente.