America.giga-byte ¿quien la conoce?
-
Hace ya tiempo que descubri esta web pero no es accesible, ni en las webs de Gigabyte se hace referencia a ella, ni consegui informacion sobre si pertenece a Gigabyte y porque no es de acceso publico pero si se puede descargar (con la url del archivo).
El caso es que me interesa saber mas sobre si las descargas de esta web son "oficiales" o de confianza, porque comprobe con el modbin6 que las bios para mi placa tienen algunas opciones mas desbloqueadas, como los Spread Spectrum por ejemplo.A pesar de que me beneficiaria mucho con alguna de esas bios, ni se me ocurre probarlas porque no he conseguido averiguar absolutamente nada de esa web:nono:, no se si son sencillamente bios modeadas, o si es una web que gigabyte tiene oculta al publico o…. no tengo ni idea.
Alguien podria decirme porfavor si sabe algo, lo que sea de esta web america.giga-byte ??
-
El dominio giga-byte.com es propiedad de Gigabyte Technology y está alojada en el mísmo servidor que su portal principal; por lo tanto los subdominios son suyos también :sisi:
PD: suponiendo que hablas de america.giga-byte.com
PD2: esas BIOS podrían ser simplemente betas
-
Bueno de hecho hay una que es america.gigabyte.com.tw y otra america.giga-byte.com, los dos dominios les pertenecen pero como no son publicos no se si fiarme a probar una beta, eso en el caso que sean betas.
Supongo que si son betas de gigabyte en cualquier caso arrancarian sin problemas para poder restaurar la bios, pero como el yuyu es un instinto protector de momento me lo voy a dejar estar.Es una pena que estos de gigabyte solo desbloquean algunas opciones en placas de clase media cuando ya tienen años, y me venia tan bien deshabilitar los Spreadspectrum.
Bueno gracias por la respuesta Fassou, saludos.
-
Supongo que ya lo sabes, pero las BIOS de Gigabyte vienen en "modo básico" y tienes que pulsar Control + F1 en el menú principal para que te muestre algunas opciones avanzadas, como el SMART de los HDD, etc …
Salu2!
-
Si, en la placa de mi firma solo le añade el menu "Advanced Chipset Features" o sea multiplicador y ancho de bit del HT y divisor/latencias de ram.
El caso es que hace tiempo que me da la impresion de que las Asus tienen mas opciones disponibles, ya desde placas de gama media, no se como me compre otra gigabyte, va bien pero me da la impresion que es mas modesta en opciones de configuracion disponibles en bios.
-
Parece que son versiones de evaluacion,
En algunas paginas las definen como que permiten mas oc en el htt pero nada mas, seran talvez para demostraciones y competiciones de overclock? esta en concreto es beta claramente por la coletilla "b" pero hay otras versiones para la misma placa sin la "b" , no tiene mucha pinta de ser un servidor para betatesters, parecen mas bien variaciones de la bios oficial con acceso a nuevas opciones (background scrubber) o la virtualizacion desactivada y no modificable por ejemplo.Saludos.