-
Muy buenas gente!!!!
Me he comprado ayer un monitor LG 27MP75HM-P 27" LED IPS y va conectado a una gráfica Nvidia GTX 780, vamos que son nuevos los 2 recién comprados
Me compré ese monitor porque prácticamente no tenía bordes ni en los laterales ni en la parte superior. La sorpresa es que cuando lo conecto me pone unos especies de bordes negros del tamaño de un dedo en esos sitios
Este es el monitor
LG 27MP75HM-P 27" LED IPS 27MP75HM-P Monitor
Se ve claramente en las fotos que no tiene borde prácticamente, pero a mi me los pone
Alguna idea de como solucionar esto? He mirado, todas las opciones de las gráficas y el monitor. Eso si es curioso que si le doy a Auto Adjust, el botón típico de los monitores, y dice "Only with D-Sub"
Es raro que un monitor nuevo me diga que una opción solo se puede usar con el cable Vga ( D-Sub ), ahora mismo lo tengo conectado por DVI, con adaptador de HDMI en el monitor.
Muchas gracias por la ayuda de antemano
Saludos!!!
-
El ajuste automático, sólo funciona con las conexiones VGA, porque son las únicas que lo necesitan.
Comprueba que tengas bien detectado (driver) y configurado el monitor (resolución máxima 1920x1080).
Sobre la imagen en PCC, parece que pegaron una imagen sobre el monitor, y taparon en parte los laterales :facepalm:
Salu2!
-
Muchas gracia por la respuesta!!!!
Ok, entendido perfectamente lo del ajuste automático. El monitor tiene la resolución correcta 1920 x 1080. El driver en principio ya lo cogió solo el Win8, pero aún así por si acaso instalé el driver que venía en el cd del monitor y nada, sigue igual
Me acaban de decir que es una estrategia de maketing de LG, que en las imagenes salen sin borde, pero que al encenderlo tiene el borde típico, me parece tan raro
Como sea sí lo devuelvo, solo por el echo de intentar engañar. Y que razón tienes con la imagen que han puesto en Pccom!!
Saludos y gracias
-
Efectivamente, en ningún caso se señala que la imagen no está proyectada por el monitor, lo que de por sí ya tiende, como mínimo, al despiste.
Pero como comprador es tu obligación recabar toda la información posible sobre el producto, independientemente de lo que se ofrezca en la página anunciante, que de hecho, señala que:"PANTALLA COMO LAS DE CINE
En estos monitores se ha reducido el marco al mínimo para ofrecerte la experiencia visual más increíble y absorbente. Te sentirás como si estuvieras disfrutando de tu entretenimiento o trabajando directamente sobre una pantalla de cine."Aún así, dispones de un plazo para devolverlo, por lo que te sugiero que si realmente no estás contento con él, lo hagas de inmediato.
Y no estoy quitando culpas al anunciante, tómese simplemente como un aviso a navegantes. ;D
-
La culpa no es de la tienda ya que LG en imágenes promocionales no muestra el margen real de la pantalla, la tienda simplemente al no poner imágenes reales usa estas que dan lugar a engaño, que por otra parte SÍ "se ha reducido el marco al mínimo" pero por ahora eso no significa que sea inexistente.
-
Joyitas que me ha dejado el chat con LG
"Las fotografías que hay en la web son orientativas y pueden no corresponder con el aspecto del aparato"
"la Compañía no puede garantizar la veracidad, autenticidad, adecuación y exactitud de la información facilitada a través de la Web."Me estoy pensando devolver o no, total por ese dinero no se puede comprar mucho mejor
Muchas gracias!!!!
-
Te agradeceria mucho cachirulo66 que me pusieras unas fotos reales de ese marco negro al no llegar la imagen al final del borde.
Estoy sopesando comprar el modelo nuevo (el 77) de ese modelo para un simulador (3 monitores) y como tenga muchos bordes, paso de ellos porque para eso me compro uno con borde de verdad de 1 cm pero mucho mas robusto.
Un saludo,
-
Gracias por el reflote.
El dicho monitor tiene un marco real de 11 mm.
-
Muy buenas
Sinceramente yo solo por la publicidad engañosa que utilizan no vuelvo a recomendar LG a nadie. Unos 10 ml son como dice el compañero
Esta tarde intentaré hacerte unas fotos que ahora no estoy en casa
Saludos!!!!