-
Hola, querria saber si esta fuente de alimentación: Fuente de alimentación B-Move BM600W http://www.b-move.es/producto/retail-series-600w/85/ Podria con estos componentes:
Caixa AeroCool GT Advance Edition Blanca
Placa base Asrock 960GC-GS FX
Procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Memoria ram " KHX1600C10D3B1/8G "
Tarjeta grafica gigabyte GV-N650WF2-1GI V3.0
Western Digital Caviar Oem 500gb
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Buenas
Respuesta corta: Si
Respuesta larga: Yo pondría otra fuente un poco más efectiva y fiable, lo cual no quiere decir que esa sea mala.Saludos
-
Hola, querria saber si esta fuente de alimentación: Fuente de alimentación B-Move BM600W http://www.b-move.es/producto/retail-series-600w/85/ Podria con estos componentes:
Caixa AeroCool GT Advance Edition Blanca
Placa base Asrock 960GC-GS FX
Procesador AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Memoria ram " KHX1600C10D3B1/8G "
Tarjeta grafica gigabyte GV-N650WF2-1GI V3.0
Western Digital Caviar Oem 500gb
has caso al compañero y compra una fuente de calidad Corsair,Antec etc las nox y aerocool,B-move son un truño eso no entrega los watios reales y son inestables
Yo hoy compre una Corsair RM650 y por ahora estoy enamorado de ella :ugly:
-
Sylver, pero es muy importante? Esque tenia pensado mejorar el ordenador que tengo en este orden: 1 procesador, 2 fuente de alimentación, 3 tarjeta grafica, esta bien pensado? Ahora mismo tengo un AMD FX Series FX-4130 3.8Ghz 4X
-
Una fuente marca el pavo :ugly: puede hacer que en una subida de tensión, se te queme algún componentes. He visto varias gráficas petadas a lo largo de los años por usar fuentes chinas malas. Y lo menos que te pasará será que se te reiniciará el ordenador cuando tengas un pico de consumo que no soporte.
¿Es imprescindible una fuente de marca puntera? No.
¿Es interesante tener al menos una fuente decente? Sí, si no quieres problemas en un futuro.
Además te he comentado en la otra Rama que tu placa creo que no soporta el micro FX-8350. Además yo tengo ese micro porque me petó el 8320 y el RMA me lo dio, pero de lo contrario, mejor un FX-8320; pero como digo, tu placa infórmate pero creo que no lo soporta.
Y en el caso de soportarlo, es un micro "chupón" así que has de tener una fuente acorde.
Si el presupuesto no te llega, pues sigue ahorrando, pero una buena fuente te durará años, podrás cambiar de ordenador y la fuente seguirá contigo.
Una marca barata no del todo mala es NOX. Pero puestos a montar algo que dure, mejor marcas como CORSAIR, o COOLER MASTER que no es tan cara y hace cosas majas. Y hablamos de fuentes de unos 600-650W para mantener un FX-8350 y una futura gráfica más potente que tu actual. Y eso en euros es hablar a partir de 60€. Salvo NOX, pero ya te he comentado que no están mal, pero no son de lo mejor.
-
Efectivamente, como bien comenta amd125, no es imprescindible tener una fuente de marca puntera, pero si que es muy recomendable tener una fuente de buena calidad, con buena eficiencia y sobre todo ese detalle de que pueda frenar una hipotética subida de tensión, que como bien comenta el compañero se suele llevar muchos componentes por delante y entonces sí que hablamos de una verdadera catástrofe.
En cuanto a marcas ya estás leyendo: Corsair, OCZ, Cooler Master, Silverstone… Hay varias gamas y rangos de precio, puedes echar una ojeada. Como dato relevante, asegurate de que la línea (o líneas) de 12V tengan un amperaje elevado, ya que por ejemplo en esa B-Move que pones hay 19 amperios en cada línea de 12V (2 líneas) lo cual se traduce en menos de 500W reales en esa línea, que es la más usada en un ordenador de estas características.
Ahí tienes también el ejemplo del compañero GyGaByTe_28 que acaba de estrenar una Corsair RM650 y probablemente no se arrepienta de su compra en bastante tiempo , al igual que no me arrepiento yo de comprar en su momento una Corsair TX650.
Saludos
-
Efectivamente, como bien comenta amd125, no es imprescindible tener una fuente de marca puntera, pero si que es muy recomendable tener una fuente de buena calidad, con buena eficiencia y sobre todo ese detalle de que pueda frenar una hipotética subida de tensión, que como bien comenta el compañero se suele llevar muchos componentes por delante y entonces sí que hablamos de una verdadera catástrofe.
En cuanto a marcas ya estás leyendo: Corsair, OCZ, Cooler Master, Silverstone… Hay varias gamas y rangos de precio, puedes echar una ojeada. Como dato relevante, asegurate de que la línea (o líneas) de 12V tengan un amperaje elevado, ya que por ejemplo en esa B-Move que pones hay 19 amperios en cada línea de 12V (2 líneas) lo cual se traduce en menos de 500W reales en esa línea, que es la más usada en un ordenador de estas características.
Ahí tienes también el ejemplo del compañero GyGaByTe_28 que acaba de estrenar una Corsair RM650 y probablemente no se arrepienta de su compra en bastante tiempo , al igual que no me arrepiento yo de comprar en su momento una Corsair TX650.
Saludos
Jejejejejejjejejeje por ahora me tiene flipado lo estable que van las lineas se notan los 54A en el rail de 12v la que tenia antes club3D era a 32A en el rail de 12v y eso que era de 850 jejejejejeje